El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cinco cosas que debería tener tu smartphone

Neowin se hace eco de las cinco características más importantes que deberíamos buscar en nuestro próximo smartphone, características que tienden a hacer más llevadero el "envejecimiento" del terminal.

Cinco cosas que debería tener tu smartphone

Haciendo un resumen dichas características son:

Cualquier SoC de próxima generación que no sea Tegra 3: un comentario quizá algo excesivo pero fundamentado en que no es necesario que cuente con una CPU de cuatro núcleos, dado el bajo aprovechamiento de los mismos. Es evidente que SoCs basados en Cortex-A15 rinden más que los basados en A9, como Tegra 3, por lo que en definitiva la recomendación en este sentido es un SoC basado en Cortex-A15 de doble núcleo.

celulares

Una cámara con una lente/sensor decente: no sólo importan los megapíxeles, sino que es la calidad de la lente la que juega un papel fundamental con respecto a la calidad de las fotos.

motorola

Una batería de gran capacidad: en teoría algo superior a los 2.000 mAh, que nos permite disfrutar de la potencia del teléfono sin tener que cargarlo constantemente.

apple

Por último que incorpore las tecnologías LTE y chip Wi-Fi rápido, junto a pantallas con alta densidad de píxeles por pulgada.

iphone

Anuncios

3 comentarios - Cinco cosas que debería tener tu smartphone

@boloncin +3
Yo no tengo Smarthpone .
@rcalvo
Apretado el post!
@DEPREDADORx3000 -1
son algo absurdas esas caracteristicas esenciales para un telefono sea un "smartphone" !