El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin`s Creed II - Brotherhood historia (por mi)

Anuncios

Assassin`s Creed II – Brotherhood
Desmond continúa sin descanso, porque apenas despierta del animus, deben huir, al ver que el galpón, donde lo había llevado Lucy, está rodeado por Vidic, el templario a cargo de las instalaciones de Abstergo. Logran huir, pero todavía no han hallado el fruto del edén, es por eso que se escapan en una camioneta, que en la parte de atrás está el animus para que Desmond ingrese y finalmente pueda conseguir la ubicación de ansiado artefacto.
Desmond ingresa y continúa reviviendo los días de su antepasado Ezio Auditore, que estaba en la cripta debajo del vaticano, su tío Mario llega y hablan, luego salen de dicha cripta y se marchan de Roma , más precisamente a la villa Auditore, en Toscana, Siena . Luego de saludar a sus familiares se va a descansar, es ahí donde tiene un encuentro amoroso con la hermosa Caterina Sforza.
A la mañana siguiente, Ezio se despierta debido a un cañonazo que entra por la ventana de su habitación, eran los templarios que estaban atacando la villa dirigidos por el hijo de Rodrigo Borgia, Cesar Borgia. Ezio le había perdonado la vida en él vaticano al papa, y ahora él mandaba a su hijo con un gran ejército a matarlo y destruir la sociedad de asesinos.

Assassin`s Creed II - Brotherhood historia (por mi)
Ezio en el techo de la mansión Auditore

Ezio lucha entre la villa con algunos soldados, mientras trata de encontrar a su tío Mario, llegando a la entrada de la cuidad, ve a Cesar apuntando con un revolver a la cabeza de su tío, quien estaba arrodillado, y ve como lo matan, es ahí en donde decide querer ponerle fin a esas injusticias y viaja a Roma, en busca del responsable de la muerte de su padre, hermanos y ahora tío. En el camino pierde el fruto, debido a que se lo roban y el casi muere, pero por la gentileza de una persona que lo ayuda, se salva y luego de beber antídotos de un doctor callejero, se recupera y está listo para terminar su venganza y recuperar el fruto.

Brotherhood

Comienza a investigar donde podría hallar a Rodrigo, para asesinarlo, y se entera de que el hijo de Rodrigo, está queriendo tener el poder de él y a hacer las cosas a su manera. Mientras investigaba en las misiones, se encuentra con pasajes secretos que lo llevaban a las tumbas secretas de Rómulo, donde hay seguidores de él vestidos con pelaje de lobo, ellos cuidan unos pergaminos que también contenían una llave, en total son seis ubicados por distintos lugares de la ciudad romana, con esas 6 llaves conseguiría abrir una celda donde está la armadura de Rómulo.

assassin`s creed ii
Armadura de Rómulo.

Es tanta la ambición de poder que tiene Cesar Borgia, que no le importa ni su padre, es por eso que él lo mata cuando Ezio estaba a punto de hacerlo.

cesar borgia
Cesar Borgia

De a partir de ahí, Ezio tenía que ponerle fin, debido a que habían secuestrado a su amigo Leonardo Da Vinci, y lo estaban obligando a crear armamentos militares, por eso Ezio lo sigue a todas partes. En su búsqueda de asesinar a Cesar Borgia, sus amigos entre ellos el famoso Maquiavelo, lo nombran jefe de los asesinos, creando así una hermandad (Brotherhood), y como tal llevaba el fruto consigo abriéndose paso entre templarios para llegar hasta cesar, quien logra escapar.

assassins creed brothehood
Ezio usando el poder del fruto

No por mucho tiempo pudo ocultarse Cesar, porque Ezio en su viaje a la venganza lo sigue nuevamente, hasta que por fin se encuentra con él en la batalla de Viana, donde Ezio le quita la vida al malvado templario.

assassins creed ii brothehood

Assassin`s Creed II - Brotherhood historia (por mi)

Así venga la muerte de sus familiares, y trae tranquilidad a Roma, eliminando la influencia corruptiva de los templarios.
Desmond, despierta diciendo que ya sabe dónde está el fruto del edén, por eso se dirigen al coliseo en la actualidad, donde hay otra cámara secreta, Desmond usando la vista de águila adquirida de sus antepasados, encuentra el camino a dicha cámara.

Brotherhood
Cámara secreta del Coliseo

Al ingresar, tiene que ir activando un mecanismo extraño para llegar al fruto, cuando logra activar todo se levanta una especie de escalera, y de a poco él y sus amigos, también Lucy, se acercan.
Antes de que Desmond pudiera agarrar el objeto, la diosa Minerva comienza a hablarle (solo él la escucha y los demás se quedan inmóviles) y le dice que debe matar a Lucy, sin darles explicación lo obliga a Desmond a matarla, ya que él se negó a hacerlo.

assassin`s creed ii

Acto seguido, Desmond cae al suelo. Pero ya tenían el fruto del edén en la actualidad, ahora tiene que despertar a Desmond y evitar el fin del mundo.

Gracias por entrar, si quieren Dejen Puntos y si Desean comentar haganlo, muchas gracias, espero que les guste mi tercer resumen de la saga de Assassin`s Creed

2 comentarios - Assassin`s Creed II - Brotherhood historia (por mi)

@alexwebmaxter
Fua este juego me confunde pero esta bueno por que el dos estan en una epoca mas avanzada casi a napoleon ,y no tiene a althair tiene a ezio