El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conecta tu xBox a WiFi (Sin comprar la antena)

Anuncios

Amigos y amigas de Taringa.

Voy a enseñarles, para todos aquellos que aun no lo saben, como conectarse al XboxLive sin necesidad de comprar esa antena que saben vender muy cara. Les servira mucho a los que tienen "WiFi" internet inalambrico.

Conecta tu xBox a WiFi (Sin comprar la antena)


Hay una manera que se usa, que es para jugar a la xbox 360 live sin necesidad de tener el accesorio de la antenita, ni tener que con un cable meterlo en el router. Lo unico que se necesita es la xbox 360, una computadora, y el cable para unir la xbox y la PC.


Wifi

Pero... Primero, veamos este video el cual nos explica su función:



Ahora si... Continuemos...

1. Ir al menú Inicio -> Panel de Control. Una vez dentro seleccionamos “Conexiones de Red“.

2. Buscamos la conexión de red inalámbrica a la que estamos conectados, generalmente llamada “Conexiones de Red Inalámbricas“, hacemos click derecho sobre su ícono y seleccionamos la opción “Propiedades“.

3. En la ventana que aparece nos vamos a la pestaña “Opciones Avanzadas“, una vez ahí marcamos la casilla que dice “Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo“. Clickeamos en “Aceptar” para que se aplique la nueva configuración (se desconectará el WiFi y en uno segundos se conectará de nuevo automáticamente).

4. Ahora solo falta conectar la consola Xbox 360 con la PC o notebook que ya configuramos, para ello hacemos uso de un cable de red (sugiero utilizar el mismo que incluye la consola), a como se muestra en la imagen que acompaña este post.

5. Si todo sale bien, nuestro Xbox 360 contará ya con conexión a Internet pudiendo conectarse a Xbox Live y descargar contenido. En caso contrario, nos vamos de nuevo a “Conexiones de Red“, hacemos click derecho sobre la conexión de Red alámbrica (normalmente nombrada “Conexión de área local”) y seleccionamos la opción “Reparar“.


Con estos sencillos pasos es como se puede usar una laptop como adaptador WiFi para el Xbox 360, de esta manera podrás conectarte a Xbox Live y disfrutar de los beneficios. Por cierto, si hay algún problema con la conexión entre la consola y la PC, podemos apoyarnos usando un switch (hub de puertos ethernet) o bien, colocando una IP manual a la conexión de red cableada.


Por cierto, esto también se puede lograr con otros sistemas operativos como Mac OS X y Windows Vista, así como con cualquier distribución de GNU/Linux, básicamente se trata de compartir el acceso a Internet vía WiFi con el resto de las conexiones de red activas en la PC.


Saludos a todos!

Anuncios

16 comentarios - Conecta tu xBox a WiFi (Sin comprar la antena)

@SsRBsS -16
el slim tiene wifi
@johan122 -8
Excelente! en vez de comprar una carísima antenita, mejor me voy corriendo a comprar un pc portatil para conectarlo a mi xbox!

LOL
@ingdeat -3
En el siglo 21, todos tenemos una computadora portatil.
@LionStein -3
@ingdeat Vos tendrás... No todo el mundo
@AAAMSLP
Que bien!!! Gracias
@jabier_
oie tengo un problema en uso compartido/configuracion avanzada no me sale las casillas que dicen xbox (192.168.....) que puedo hacer respecto ah eso? :/
@Ponzy
como conecto mi slim...? no me aparece mi red...tengo que ponerla manualmente....
@chino060384 -6
Es una mamada la verdad, menos 10000000000000000000000000 botos por publicar basura
@MetallicaSebas +1
Chúpala puto
@johnny_dj
muchas gracias me ayudo mucho
@kike_30_30 +1
Me ahorraste mucho dinero, muchas gracias, la antena que vende xbox no tiene tanto alcance ni calidad como la que tengo para mi compu, por eso me ayudo mucho tu post.

Tener que comprar una portatil para conectarlo???
Yo pude crear mi cable eternet largo!!!

Y gastar mucha luz???? osea que sale mas caro gastar luz que corriente eléctrica????
No sabia que la luz se midiera en wats!!!

Esto solo es una solución de muchas, si no es la que cubre tus necesidades, para que criticar, esa mentalidad jodida es la que hace que no se progrese!!!
@fire_angel
excelente post, ahora que me compré un Xbox 360 Fat sin WiFi, esto me cae fenomenal para no comprar un adaptador que cuesta entre USD$50 y USD$70....gracias bro..XD
@Jhoan
ya te di 10 puntos espero funcione, igual ya me emocione y voy a probar!!! si no me sirve igual +10 por la ilusion jajajaja
@christopher75054
perdone.! pero para las personas que no tengan internet en casa y lo este robando a su vecino como podria usar esa red para la xbox 360?
@tujefe118
perfecto bro, muchas gracias, funciona muy bien, te daria puntos, pero soy un noob por aqui, christpher, esa es la que estoy aplicando
@arrendedor -2
Es enserio ? Conectar la consola por medio de un cable de mierda ? Donde esta el wifi si hay un cable ? Degenerado