BlueStacks Emulador de App Android

BlueStacks Emulador de App Android

apps
cloud


BlueStacks App Player le permite ejecutar las aplicaciones de Android de pantalla rápida y completa en PCs con Windows y tabletas.

Alpha pruebas acaba de concluir, pero usted puede inscribirse para ser un beta tester. Ingreso de personas en más de 100 países que están utilizando BlueStacks para ejecutar aplicaciones como Pulse, Advanced Task Killer y pantalla completa Alquimia.

Siempre estamos trabajando para mejorar así que déjenos saber cualquier sugerencia que tenga que podría hacer BlueStacks mejor.

"En general, la integración con Windows a través de un gadget de escritorio simple resultó ser limpia y sin problemas." - CNET

"¡Por fin! Ahora usted puede conseguir miles de las mejores aplicaciones Andriod en el PC."
- Business Insider

Descargar




Android


Cloud Connect

Sincronizar aplicaciones para Android desde su teléfono o tableta a través de nuestro BlueStacks Cloud Connect aplicación móvil.

Sus aplicaciones se almacenan en su propia nube personal Channel Connect aplicación como se ve en este video. Descárgalo ahora desde Google Juega aquí.

connect


La sede de BlueStacks 'están en Campbell en la bahía de San Francisco, con la presencia global a través de China, India, Japón, Corea y Taiwán. El BlueStacks I + D del Centro de Innovación se encuentra en Gurgaon, India.
BlueStacks

EE.UU.

2105 S. Bascom Ave.. # 380
Campbell, California 95008


on pc

11 comentarios - BlueStacks Emulador de App Android

@dkano29 -1
gracias por el aporte me funciona a millll.
@Znake007
hola gracias por la info!! pregunta; como puedo seguir mi progreso en el juego clash of clans de apple con bluestacks?? al iniciar no me pide nada de informacion solo cuenta google que no viene al caso en apple!
@mera2010 +1
puedo jugar al asphalt 7 es que tengo una ati hd5450 y quiero hacerlo mierda con los graficos jaja
@deustony
y como se corren juegos en donde se instalan.
@anymdq
Da error al instalarlo
@ZandoKn
me pide comprarlo al dia de descargarlo un engaño! supuestamente es "gratis"