El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Residen Evil 6

Historia


La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013.4 Empieza con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado quince años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City.

Al mismo tiempo, se desarrolla la aventura de Chris Redfield, como parte de la BSAA, en China, especificamente en una ciudad ficticia llamada Langshiang, lugar donde se ha desatado una amenaza bioterrorista. El enemigo principal del videojuego aún no se ha dado a conocer, siendo Ada Wong el candidato más fuerte.
Por otro lado, también hay una tercera historia paralela a la de Leon S.Kennedy y Chris Redfield protagonizada por Jake Muller (hijo deAlbert Wesker) y Sherry Birkin. Esta trama estará localizada en los Balcanes.

Enemigos


Hasta la fecha solo hay dos enemigos confirmados:

J’avo

Los J’avo son los grandes protagonistas del juego, el estilo del Ganado de Resident Evil 4 o los Majini en la quinta entrega. “Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J’avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros”.

Zombies

Existen dos grandes tipos de enemigos en Resident Evil 6, por una parte los zombis, que vuelven para demostrar que no estaban “muertos” del todo, eso sí, con novedades como bien dice la nota de prensa: “Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas”.

Desarrollo


El juego fue anunciado oficialmente el 19 de enero de 2012 con un tráiler de más de 3 minutos y diversas imágenes promocionales. 5
Según palabras del propio productor ejecutivo de Capcom: Hiroyuki Kobayashi, el equipo a cargo de la producción del videojuego está formada por más de 600 personas. Es el videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha.
El productor ejecutivo de 'Resident Evil 6', el señor Hiroyuki Kobayashi asegura que el juego tiene como meta crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente, con un intenso drama, realismo y giros sorpresivos, junto los modos de juego para un jugador y acción cooperativa, Tratando de combinar la Accion con el Terror,. Esto combinacion es llamada por Capcom Dramatic Horror. 6 ,
El 10 de abril de 2012 Capcom dio a conocer un nuevo tráiler y anunció que el juego adelantaría su salida del 20 de noviembre al 2 de octubre del 2012.
Los Monstruos asegurados de Resident Evil es el J'avo y zombies, pero en ambos trailers los enemigos varian.

4 comentarios - Residen Evil 6

Frutin -3
anunció que el juego adelantaría su salida del 20 de noviembre al 2 de octubre del 2012.


Mientras nos entretenemos con el RE Operacion raccon city
vicpain +1
no se les entiende a los que comentaron buen post te voy a dar puntos ya que me gustan las noticias de videojuegos......