El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Necronomicon, el libro de los muertos...el libro prohibido..

Anuncios

Necronomicon, el libro de los muertos...el libro prohibido..



Necronomicón: letras de los muertos


Aunque hay muchos escépticos que aseguran que “El Necronomicón” es sólo un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, lo cierto es que estamos ante un libro que encierra muchos misterios y puede que un fin aterrador. Y es que existe un numeroso número de investigadores y amantes de los misterios esotéricos que piensan que estamos frente a un volumen de conocimiento prohibido. El libro está escrito por Abdul Alhazred y argumentan que los que lo quieren destruir, pretenden silenciar lo que el libro puede revelar.

muertos


Los que han leído o visto el libro, afirman que en él se presentan fórmulas que permitirían contactar con entidades sobrenaturales de inmenso poder. Además, incluye multitud de rituales para resucitar a los muertos ó incluso para viajar otras dimensiones, donde habitan estos seres sobrenaturales. Como vemos su contenido es tremendo. Por ello han llegado a decir de él que con sólo leerlo provoca locura y muerte.

info


El título original del libro era "Al Azif". Azif es un término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos. Este rumor es una metáfora del murmullo de los demonios. Como ya hemos dicho, la obra fue escrita por Abdul al-Hazred, un poeta de Yemen, alrededor del año 700. Aseguran que era un musulmán poco devoto, adorador de entidades desconocidas que él llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu. También cuenta su historia que pasó diez años en el gran desierto que cubre el sur de Arabia, donde dicen que habitan espíritus que protegen el mal y monstruos de muerte. Se dice que Abdul al-Hazred escribió el libro durante los últimos años de su vida.

de los


Cerca del año 950, el “Al Azif” fue traducido secretamente al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla, que fue quien le otorgó el nombre por el que ahora es conocido: Necronomicón. Tras ello, se cuenta que durante un siglo ocurrieron hechos horribles debido a su influencia. Los sucesos no han sido revelados, pero lo que sí es cierto es que a raíz de lo que fuera que pasó, el libro fue prohibido y quemado. Afortunadamente, parece que no todos los ejemplares fueron destruidos, y que incluso pudieron hacerse nuevas copias del mismo.

libro


Lo que es evidente es que el “Necronomicón” ha sido uno de los libros que más impacto ha causado en la sociedad en toda la historia. Mientras para algunos es ficción, para las Sociedades Ocultas es un libro real. Se afirma que muchos de los ocultistas más grandes de todos las épocas lo han estudiado, practicado y comprobado su veracidad y poder.

necronomicon.

Espero que les haya gustado, saludos no te olvides comentar...

Necronomicon, el libro de los muertos...el libro prohibido..

muertos

info




Anuncios

15 comentarios - Necronomicon, el libro de los muertos...el libro prohibido..

@Alimantra +2
Justo estaba leyendo varios cuentos de Lovecraft. ¡¡Qué maestro ese autor!!
@simphonic +4
Cthulhu el mato a justin bieber
@andalaosa11
Con estas cosas si que no se jode excelente info gracias! sale reco
@leot1405
Muchas Gracias por la info, estaria bueno si es que hubieras agregado un link de descarga del libro si es que se consigue jeje..
@KoRn10
no soy de ller muchos libros y pokos libros me interesan pero este me kedo interesando bastante y me gustaria porder konseguirlo te dejo +10 buena info
@tomux +5
Se nota que te hace falta leer libros
@KoRn10 -3
@tomux xD seguro ke lo decis por komo eskribo jaja pero kuando es algo muy importante eskribo bien xD
@Lilim_96 +1
Ficción o no, me parece interesantísimo. Gracias por la info
@ramirosolans
no entiendo que tiene que ver la ilustración de la tabla de esmeralda, pero gran info!
@EmirJavierRivera
muy bueno un poco a las ves nos damos cuenta de que no todo es como nos hacían pensar desde chicos quiero saber toda la verdad y esto quiere desir tener que escuchar todas las partes
@toyiko
DEBERÍA DE HABER UNA PASAJE DEL LIBRO QUE DESCRIBIR, EL MAS SENCILLO PARA QUE LAS MENTES NUEVAS SE ADAPTARAN A SU MENSAJE.
@paoset +3
Bueno es que ha habido confusión con respecto a este libro: primero el original "Al Azif", como bien lo dicen en este post, fue escrito por un árabe. El Necronomicón de Lovecraft es sólo una novela. Y bueno, una vez aclarado esto, yo solo les quiero decir que tengan cuidado con gente timadora que dice tener copias disponibles en impreso, en formato e-book o pdf y andan lucrando con la ingenuidad e ignorancia de algunos. Sí hay copias de la novela de Lovecraft por todos lados, pero de "Al Azif", hasta donde yo sé, sólo hubo unas cuantas copias (no más de 5) en todo el mundo, y están bajo fuerte resguardo; ¿dónde? quién sabe, pero bajo esas circunstancias, es increíblemente difícil que cualquiera pueda disponer de él de cualquier forma, osea, ¿de qué privilegios gozan? No se dejen engañar chavos, investiguen, lean, busquen la verdad... en internet hay muy poca verdad, por lo tanto es difícil distinguirla de la mentira, pero no imposible. Saludos.
@TURILIO
"Numeroso numero"....ja!
A Alister Crowley le preguntaron acerca del libro, sec cago de risa por lo absurdo de la pregunta y por la ignorancia del que la hizo...
@arnir +1
Te dejaria puntos pero falta el link del libro el de necro no me sirve si puedes conseguir el de Al Azif dejo todos mis puntos.