El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe presenta nueva suite

Adobe presenta nueva suite
Mención aparte merece la velocidad en tiempo real con la que el software realiza los cambios

La compañía apuesta por una serie de modificaciones bastante interesantes a sus ya conocidas herramientas como Photoshop, After Effects, Illustrator, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2012).- En la actualidad es común encontrar varios tipos de software gratuitos para edición de foto o video haciendo que, casi cualquier persona, pueda obtener arreglos de categoría profesional en sus productos visuales. Sin embargo, Adobe no deja de insistir en darle su lugar a aquellos que, no sólo tienen el conocimiento, sino necesitan de las herramientas necesarias para llevar su creatividad más allá de los límites.

Con el lanzamiento de la nueva línea Adobe Creative Suite 6, la compañía apuesta por una serie de modificaciones bastante interesantes a sus ya conocidas herramientas como Photoshop, After Effects, Illustrator, entre otros.

Si bien la llegada de estos programas de por sí ha facilitado para profesionales y amateurs en la industria la forma de realizar los cambios ideales en sus proyectos, la nueva línea CS6 cuenta con 14 aplicaciones y cuatro suites, entre las que destacan Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection, que incluyen innovaciones de vanguardia y adelantos de desempeño.

En materia de software, Photoshop viene recargado con una serie de herramientas que no sólo ayudarán a realizar trabajos cuidados y profesionalizados, sino que también permitirán ayudar a destacarse.

Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended ofrecen velocidad y poder combinados con las herramientas creativas necesarias para desempeñar manipulación avanzada de imágenes, diseño, edición de contenido basado en movimiento y composición.

Es cierto, lo anterior no es información nueva, pero la más reciente de las actualizaciones del software ayuda a los usuarios a trabajar con sus imágenes de forma que puedan editar con interacciones en tiempo real y apariencia fluida con el poder del nuevo Mercury Graphics Engine.

La demostración en vivo realizada a la prensa fue prueba de lo diferente que puede lucir una fotografía que contiene pequeños errores, o grandes según sea el caso, sin necesidad de demorar mucho en algunos pasos que quitaban la paciencia a más de uno, mención aparte merece la velocidad en tiempo real con la que el software realiza los cambios.

En cuanto a Illustrator CS6, estrena una moderna interfase rediseñada y entre las funciones se incluyen un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas. El Mercury Performance System ofrece velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows.

Para los amantes del video, Adobe Premiere presenta entre sus novedades la velocidad de edición, la aplicación de filtros y la posibilidad de exportar el archivo a Final Cut Pro, lo cual es un avance notable si se toma en cuenta que, anteriormente, era casi imposible renderear un archivo de Premiere en la Mac.

Los ejecutivos de Adobe fueron muy directos al declarar que Flash no va de salida, por aquello de que el sistema operativo Apple no puede leer los archivos de este tipo y sí en HTML 5, al mostrar que esta nueva versión del software cuenta con Flash Professional Toolkit para CreateJS que permite la transición de las animaciones realizadas con el programa de Adobe al formato HTML 5.

Aunque todo suena muy bonito e inspirador para salir a comprar, antes de hacerlo aquí se da a conocer el precio y la disponibilidad de esta nueva línea de Adobe (precios de venta sugeridos en Estados Unidos).

• Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium: mil 899 dólares
• Adobe Creative Suite 6 Design Standard: mil 299 dólares
• Adobe Creative Suite 6 Production Premium: mil 899 dólares, y
• Adobe Creative Suite 6 Master Collection: 2 mil 599 dólares

Esta nueva suite se encontrará a la venta a partir del 7 de mayo y estará disponible también una version Student/Teacher.

Anuncios

0 comentarios - Adobe presenta nueva suite

Los comentarios se encuentran cerrados