THQ anuncia Company of Heroes 2 de forma oficial

Anuncios

Se pondrá a la venta a principios de 2013 en PC

THQ ha anunciado oficialmente Company of Heroes 2 para PC, la secuela del título de estrategia de Relic que pondrá a los jugadores al mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El juego, que se pondrá a la venta en 2013, actúa como auténtica secuela del Company of Heroes original recreando algunas de las batallas más sangrientas del frente oriental, como por ejemplo la batalla de Kursk que enfrentó al mayor ejército de blindados de la historia, o las luchas calle a calle en el corazón de Stalingrado.

El responsable de "mover" este Company of Heroes 2 es el "Essence 3.0 Engine", una nueva versión del motor gráfico propiedad de Relic que permite "ofrecer unas batallas tácticas más dinámicas, mayor destrucción de entornos y un acabado gráfico de mayor calidad", señalan sus responsables.

"Company of Heroes 2 es una verdadera secuela que introduce un nuevo frente bélico, nuevos protagonistas y nueva tecnología, manteniendo a la vez su mezcla única de jugabilidad estratégica y multijugador competitivo que hicieron del Company of Heroes original un gran éxito”, señala en nota de prensa Greg Wilson, productor de Relic.

Company of Heroes 2 se pondrá a la venta a principios de 2013 en compatibles.

2 comentarios - THQ anuncia Company of Heroes 2 de forma oficial

@wtf123wtf
bien boludoo bien!! aunque un dolor de huevos para mis bolsillos y mi pc u.u
@333tom333
Tengo muchos juegos para jugar en 2013 jaja