Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Una pequeña Biografia

Desde escribir canciones a la edad de 8 hasta usar un traje a su primer día de clases, Lindsey siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor.
Ella ha estado tocando el violín desde hace 19 años, y a pesar de que recibió entrenamiento clásico ahora explora todos los estilos de música. Se apartó de lo clásico, cuando se unió a su primer banda de rock Stomp on Melvin a la edad de 16 años.

En 2005, Lindsey ganó el título de Miss Arizona Jr. en la categoría de talento en el concurso Nacional Jr. señorita. Más recientemente, participó en Americas Got Talent, donde Sharon Osborne la llamó "electrizante". Desde entonces, se ha convertido en una performer internacional entreteniendo a millones de personas en todo el mundo. A través de su estilo electrizante, ella representa el hecho de que no hay que conformar para ser aceptado, el mayor valor proviene de amarte a ti mismo por lo que eres.




Aca les dejo algunos videos, los 2 primeros para fanaticos gamers! se van a enamorar se los aseguro
















Unos links interesantes

FACEBOOK

I-TUNES

YOUTUBE

TWITTER

SITIO WEB


Toda su musica la pueden escuchar gratis desde youtube, si alguno se la quiere descargar puede poner el link de youtube aca ---> http://www.youtube-mp3.org/es y descargarselo en formato mp3. Yo tengo un compilado por si alguno lo quiere, en algun momento lo subo y lo cuelgo acá

Algunas imagenes, ya que además de ser talentosa es hermosa





















Saludos, espero que les haya gustado y que sepan disfrutar de la buena musica!!!