El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pantallas de LED modulares para fines publicitarios.

Una Pantalla de LED modular, es un dispositivo compuesto de paneles o modulos de LED (diodos emisores de luz) debidamente compuestos por ledes RGB (Colores primarios, Rojo, Verde y Azul de las pantallas o proyectores de luz) con los cuales en conjunto forman píxeles y de esta manera se pueden mostrar caracteres, textos, imágenes y hasta vídeo.
Se utilizan los LEDs disponiéndolos en forma de matriz utilizando diodos de distintos colores RGB para formar un píxel, de tal forma que se pueden obtener pantallas de LED de diversos tipo como lo serian: tipo indicadores, informativas, publicitarias y de alta resolución de vídeo a todo color.
Existen pantallas electrónicas de led de un solo color, de dos colores, tricolores y a todo color. Todo depende de la composición de los colores de LED de la matriz de la pantalla electrónica de ledes para poder determinar su característica o funcionalidad. Las pantallas electrónicas de LEDs consumen muy poca energía.

Este tipo de pantallas son comúnmente utilizadas para utilizarse en el exterior debido a que su composición modular en gabinetes de acero o de aluminio, permiten que se protejan los dispositivos electrónicos que componen la pantalla de LED modular y pueda tener una protección IP65, con la cual esta puede soportar las condiciones del medio ambiente.

Existe una amplia gama de modelos, tipos, tamaños, aplicaciones y usos para este tipo de pantallas de LED modulares. Como referencia podrían tomar el siguiente link: http://www.rgbtronics.com.mx/pantallas_electronicas_de_LEDs_fija.htm

En la actualidad este tipo de pantallas de LED se a hecho muy popular debido a que se pueden formar de grandes escalas o dimensiones para proyectar vídeos, imágenes, textos, logotipos, etc.. Siendo una excelente alternativa tecnológica para los que deseen vender publicidad, para grupos musicales ya que causan un gran impacto sobre el espectador, para televisoras, plazas comerciales, restaurantes, bares, discotecas, etc..

Los costos de estas pantallas de LED modulares son altos por el momento, mas se puede recuperar la inversión de la pantalla en un tiempo menor a un año y este tipo de pantallas tienen una vida promedio de 6 años. Si se le da el mantenimiento preventivo adecuado, la pantalla puede durar hasta 10 años. Todo depende del mantenimiento, las condiciones climáticas y los agentes contaminantes en el medio donde se encuentre la pantalla de LED modular, para extender su vida promedio.

Este tipo de pantallas son principalmente fabricadas en China, mas también otros países las producen, pero en menor escala a comparación de China. Pero hay que tener mucho cuidado porque en China existen mas de 8 calidades diferentes de pantallas de LED modular, y si uno se va con la finta de que el costo es mucho menor en cierta fabrica y no se conoce la fabrica, en la mayoría de los casos lo barato sale caro, por lo cual se recomienda adquirir las pantallas con un distribuidor de su localidad para poder hacer validas las garantías y que cumpla con todas las especificaciones que se le enviaron al cliente para evitar tirar su dinero a la basura.

Para comprar en México este tipo de pantallas de LED modulares, les recomendaría primeramente solicitar cotizaciones de varios proveedores locales, que el proveedor lo asesore y le envié diversas alternativas de acuerdo a lo que necesitan ustedes como clientes y lo mas importante, es siempre realizar un contrato notariado para la garantía del comprador y del vendedor.

Espero que la información antes mencionada les haya sido de utilidad.

Saludos.

Anuncios

0 comentarios - Pantallas de LED modulares para fines publicitarios.