El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia del día: China, la Gran Madre

La historia del día: China, la Gran Madre


Una perra halló a una bebé recién nacida abandonada y la llevó junto a sus cachorros, en un barrio de La Plata, pero el dueño sólo se dio cuenta de lo sucedido cuando escuchó el llanto de la niña, informaron fuentes policiales.
El hombre dio de inmediato aviso a la policía, que trasladó a la niña recién nacida a un hospital. La perra, llamada "China", al parecer encontró a la bebé en un terreno de la localidad de Abasto y, guiada por su instinto, la cargó hasta su "cucha" donde estaban sus cachorritos. Allí le dio calor y la protegió del frío.
La recién nacida, de unos cuatro kilos de peso, se encontraba desnuda y con algunas escoraciones y hematomas, según confirmaron autoridades del hospital Melchor Romero, que derivaron a la pequeña al Hospital de Niños. Según los médicos, hacía pocas horas que había nacido.
La madre de la bebé se presentó en el hospital acompañada por un vecino. Según indicaron las autoridades sanitarias, es una joven de 14 años que admitió haber abandonado a la recién nacida. La adolescente confesó que dio a luz en la noche del miércoles en el campo, sola y de forma precaria, y que no había querido hacerse cargo de su hija.


La historia del día: China, la Gran Madrehttp://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041963][/url]

Anuncios

0 comentarios - La historia del día: China, la Gran Madre