El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

Anuncios

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro


Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro


paisajes


Es la combinación de pequeños detalles en las fotografías que los hace tan fascinantes. Las profundidades planas negras de los alumnos; las arrugas y las líneas de los lirios que parecen asemejarse a un terreno rocoso, la forma de la luz se refleja en la córnea. Cada imagen que atrae y mantiene su atención en la persistencia de los patrones y texturas - que parecen como si pertenecieran a la superficie de un paisaje de otro mundo acontinuacion los ojos vistos desde otros angulos que los hacen hermosos desde lo mas profundo esto es,
macro fotografia.


estudios

maravillosos


Los hipnotizadores son famosos aficionados a decirle a la gente al "mirar a los ojos" al tratar de lanzar una especie de hechizo mental, pero estas fotos de macro por el fotógrafo (Suren Manvelyan) logran un fascinante primer plano

imagenes

de


Los iris de estas fotografías parecen irradiar , casi como los pétalos alrededor del centro de una flor. Con el fin de alcanzar tal primeros planos extremos, (Manvelyan) reconoce el mayor reto es conseguir que el punto de enfoque en. "Se debe ser muy preciso", dice. Sin embargo, lo que se lleva a cabo, es obvio que lo hace toda la razón!

los

los ojos humanos en macro


En cuanto a la magnífica estructura y diversidad de los iris se ve aquí, es quizás no es de extrañar, iridólogos afirman ser capaces de diagnosticar la salud de una persona sólo por el examen de los patrones, colores y otras características que pertenecen a esta parte del ojo. Sin embargo, vale la pena señalar que esta afirmación es a menudo refutadas por los médicos.

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


Aun cuando el color del iris es un uniforme marrón, las variaciones increíbles del tejido fibroso que cubre se puede observar ,en una imagen como esta. Este tejido, conocido como el estroma, está conectado a los músculos que causan que nuestro iris se contraiga y expanda sobre la pupila, dependiendo la cantidad de luz necesita dejar entrar

estudios

maravillosos


Las variaciones en el estroma son aún más visibles en esta foto al lado, donde el iris se asemeja a una maraña de raíces de los árboles, o alguna extraña formación geológica, cuyas cavidades se han labrado por los elementos. Los contrastes sutiles en los diferentes matices que componen esta vista también puede verse con claridad en este punto de vista especialmente cercano.

imagenes

de


Como si ser un fotógrafo increíble no fuera suficiente, Suren Manvelyan también tiene un doctorado en Física Teórica. Según él, esta formación científica le ayuda cada vez que tiene que tomar tiros difíciles técnicamente - durante una sesión de fotografía de la noche, por ejemplo, o en un macro extremo como este.

los

los ojos humanos en macro


En esta foto impresionante, se ve como si tuviera una maraña de pelos plateados delicados alrededor de ella, y las manchas pequeñas de oro, se mezclan con la belleza de la imagen. Sin embargo, más allá de su aspecto atractivo, los ojos también son instrumentos increíbles, muchas veces más complejos que incluso las más avanzadas cámaras digitales

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


He aquí un ejemplo magnífico de un ojo de dos tonos, la mitad de un color gris-azul, la otra mitad una naranja de oro. Color de los ojos es también muy complejo, un fenómeno influido por factores tales como la pigmentación y textura, sino también los vasos fibrosos tejidos y sangre dentro del iris. La melanina, el pigmento no es el único responsable del color de los ojos nos encontramos con, de hecho, la melanina en realidad tiene sólo dos tonos posibles, las fluctuaciones de negro a marrón.

estudios

maravillosos


Muchas personas son conscientes de que la córnea es la parte transparente del ojo que recubre el iris. Pero ¿sabía usted que si alguna vez necesita que su córnea sea trasplantada, usted puede conseguir uno de un tiburón? Las córneas de los tiburones son muy similares a la nuestra y por lo tanto se utiliza a menudo en la cirugía del ojo humano. Tristemente, sin embargo, tener córneas de tiburón no le ayudará a ver mejor bajo el agua!

imagenes

de



Nos hemos movido un poco más lejos y al lado de esta fotografía, que nos da una perspectiva de la "profundidad" del humor acuoso entre la córnea y la pupila. La córnea funciona como una lente de la cámara, concentrando la luz antes de que llegue . También tiene la distinción de ser el tejido vivo sólo en el cuerpo humano que no contiene vasos sanguíneos.


los

los ojos humanos en macro


Aquí hay otra foto de un ojo de la cara, un poco como si tuviera un iris de material de franela marrón - o el suelo que ha sido cocido por el sol. Curiosamente, el ojo humano puede distinguir tres colores básicos: rojo, verde y azul-, pero a partir de ellos puede hacer con unos 10 millones de colores! en los ojos se dice que es capaz de distinguir entre 500 tonos de gris.

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


Aquí hay otra preciosa de varios colores los ojos, de nuevo con los cantos y las grietas en la retina que normalmente no se daría cuenta. Si usted es como nosotros, o usted se sorprenderá por las maravillosas cualidades tridimensionales de estas fotografías, a diferencia de la "plana" la perspectiva de que comúnmente se obtiene al mirar a los ojos.

estudios

maravillosos


La pupila dilatada es visible en esta foto, algo que generalmente ocurre cuando es débil con el fin de permitir que más luz entre en el ojo. Sin embargo, también pueden crecer en tamaño como reacción a las emociones fuertes como el miedo o la atracción sexual.

imagenes

de


A pesar de la creencia popular, la lectura con poca luz en realidad no dañar sus ojos, a menos que ya esten débiles. De hecho, en realidad puede hacer que los ojos sanos sean más fuertes! No vaya a sustituir las bombillas por la de luz de velas por el momento, sin embargo: la lectura sin la iluminación adecuada todavía le puede dar un dolor de cabeza.

los

los ojos humanos en macro


Como ya hemos mencionado, los ojos son los órganos extraordinariamente complejos. No sólo son capaces de procesar información a velocidades súperiores sino que también puede centrarse mucho más rápido que cualquier otra cámara, del mercado de hoy en día.

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


En esta foto no sólo conseguir una buena mirada en el iris, patrones intrincados del ojo, sino también a parte de los párpados, con su extraña gruesas pestañas ,Sabía usted que la persona promedio parpadea unas 15.000 veces al día, limpiar la superficie del ojo y mantenerlo lubricado con Nuestras lágrimas garantizar que los ojos están provistos de suficiente oxígeno y también sirven como defensa contra las bacterias.


estudios

maravillosos


La cúpula brillante transparente sobre la esponjosa iris marrón que vemos aquí es, por supuesto, la córnea de nuevo. Sin la córnea, no sólo las partes frágiles de nuestros ojos están más expuestos; también no sería capaz de ver claramente. Alrededor de dos tercios de la tarea de enfoque se realiza por la córnea, con la lente responsable para el resto.

imagenes

de



Este ojo que nos hace pensar en otra imagen botánico - un círculo de árboles con ramas entrelazadas. Sin embargo, no importa cómo se ven, los ojos son una fuente vital de información - y no sólo porque vemos a través de ellos. La diabetes tipo 2 hace que los vasos sanguíneos en la parte posterior de nuestros ojos una fuga, y debido a esto, la enfermedad a menudo se vieron por primera vez durante las pruebas de los ojos.


los

los ojos humanos en macro


Hablando de la diabetes, ¿sabía usted que, al menos en los Estados Unidos, la diabetes se cree que es la causa principal de nuevos casos de ceguera en adultos?

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


Otro bosque en miniatura rodea la pupila de este ojo, y esta vez los troncos y ramas realmente se destacan sobre el fondo con su color dorado inusual. Casi como una escultura pequeña, y compleja!

estudios

maravillosos


en este iris casi podría confundirse con los rayos del sol, se asoma desde detrás de un eclipse. Un hecho curioso de ver el sol real es que, aparte de que sea muy malo para sus ojos, que te puede hacer estornudar. Los científicos aceptan esto como un fenómeno.

imagenes

de


Si la última foto nos hizo pensar en el calor y el fuego entonces éste trae a la mente las frías profundidades del mar. Interesantemente, los ojos azules son cada vez menos común en los Estados Unidos. Si usted es una persona de ojos azules, por el contrario, tiene el efecto de ojos igual que el 99% de la población normal.

los

los ojos humanos en macro


(Suren Manvelyan), que nació en Armenia, no le gusta hablar sobre los planes futuros de fotografía, pero él dice que está dispuesto a revisar el tema de los ojos macro. "Pensé que ya se fotografió todos los posibles tipos de ojos", dice. "Sin embargo, recientemente en Europa me encontré con los holandeses, alemanes y noruegos con ojos muy especiales".

Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

paisajes


Manvelyan también está ansioso por continuar su serie muy popular en los ojos de los animales. "Los ojos de los animales tienen una variación mucho más", explica. Cualquiera que sea la fotógrafa increíble decide fotografiar en el futuro, sin duda seria bueno verlo bueno amigos y con esto ultimo termino el
post saludos..


estudios

maravillosos


imagenes

de

los


los ojos humanos en macro


Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

Anuncios

8 comentarios - Los paisajes maravillosos de los ojos humanos en Macro

@chosen99 +2
Algunos me dieron miedo
@EmersonBor
paisajes

Pensaba que era otra cosa. +5 amigo
@LeinadZaid
Excelentes fotos... no cabe duda que los diseños presentes en los ojos son fantásticos. +10 y recomendado