El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

McDonald's y sus leyendas

Anuncios

McDonald’s es mundialmente conocido como una franquicia de comida rápida, en concreto de hamburguesas y demás "objetos" llamados "comida basura".

Al igual que ocurre con Coca-Cola y otras grandes multinacionales, no ha sido capaz de librarse de sus leyendas urbanas. Es curioso pero algunas rallan lo absurdo y sin embargo son creídas por la gente.

Es cierto también que en España, no están muy difundidas y casi todas se dan en Estados Unidos y en países Sudamericanos y en especial en Méjico México

Veamos algunas:


Jeringas en el parque de juegos.
Como siempre y desde que se popularizó internet, los hoax o mensajes alarmistas falso han circulado, en concreto este hace mención a una supuesta "invasión" de jeringuillas infectadas en los parques de bola de estos restaurantes.

Ejemplo:
NO LA BORRES LEELO!!!!
POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!
ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NIÑOS !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NIÑOS!!!!!

Este muy atento cuando sus niños, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al área de Pelota de McDonald’s. Pregunte al gerente cuando fue la última vez que limpiaron el área.
Por favor lea esto aun cuando no tenga niños y envíelo a todos los que pueda.
Esto es tan triste y tan terrible!
Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenerse. El 2 de octubre de 1999, mi único hijo y yo fuimos a McDonald’s por su 3er. cumpleaños.
Después de que termino su almuerzo, deje que jugara en el área de pelota. Cuando comenzó llorar más adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."
Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bañe cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me pareció como si había algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el día próximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzó a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.
De allí, fuimos a la sala de emergencia. El murió más tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro. La autopsia revelo que Kevin había muerto de una sobredosis de heroína.
A la siguiente semana, la policía quito las pelotas del área de juego. Allí estaba comida podrida, varias agujas hipodérmicas: algunas llenas; algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales , y el hedor de orina.
Si un niño no está seguro en el área de juego, entonces dónde? Puede hallar el artículo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emisión del Midland Chronicle.
Por favor envié esto a todos los padres amorosos o a alguien que ame los niños!"
La noticia es totalmente falsa y ha circulado con varios nombres distintos y distintas versiones.

Ronald McDonald’s cobra vida.

Ronald es el, supuestamente, simpático payaso que está en todos los McDonald con esa sonrisa un tanto macabra.

Por cierto si hoy escribo este artículo, es por dos motivo, el primero es porque ya dije que hablaría de esta empresa y el segundo es porque he estado comiendo en uno de estos restaurantes y casi al lado del puñetero payaso.

Sigamos, en México se corrió la leyenda de que este payaso había cobrado vida, provocando infartos, depresiones y demás males, incluso se llega a nombrar sitios como Cuernavaca.

Al parecer, este payaso está en un banco sentado a la entrada de los restaurantes, la gente se sienta al lado de él y "ni corto ni perezoso" se pone a hablar con los clientes.

No pienses que se trata de un actor disfrazado de payaso, es el propio muñeco el que cobra vida.

En algunos sitios se llega a sugerir, que si eres Católico, antes de sentarte en el mismo banco del payaso, lo rocíes con Agua Bendita.

Hay ocasiones en la que el payaso suelta una serie de "peroratas" anticapitalistas y antiamericanas.

Por internet ha volado la noticia como la pólvora y ha dado pie a muchas fotografías curiosas.

McDonald's y sus leyendasmc donalds
metiras
ronald mcdonald's


McDonald nos alimenta a base de monstruos creados expresamente para ello.


¡Si! como abras leido, según otra leyenda urbana, McDonald ha conseguido crear un ser monstruoso a partir de supuestas vacas, sin piernas, sin ojos y con un cerebro muy pequeño, a los que cría gracias a una series de tubos por lo que los alimentan y mantiene sus constantes vitales básicas, no se pueden mover, no tienen apenas pelos y quienes los han visto aseguran que son realmente asquerosos, ya que han conseguido reducir el esqueleto al mínimo para obtener una mayor cantidad de carne.

Esta noticia también fue difundida por internet a través de e-mail:

"(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse. (...)"

Una de las claves para distinguir una leyenda urbana es la inclusión de una entidad de cierto prestigio o incluso de nulo prestigio, ya que no existe, en este caso nombra una universidad.

No creo que merezca ningún comentario una leyenda como esta.

¿Pensaras que algo así se puede mantener en secreto y que las autoridades alimentarias no hubieran intervenido?

Esta es una de estas leyendas absurda y que no solo se la han atribuido a McDonald sino a una conocida franquicia de pollo, de la que por cierto ya hablaremos también en otro post.

McDonald asegura que sus hamburguesas son 100% vacuno, lo que no dice es que es de ojo de vaca.

Otra gran leyenda sobre esta empresa decía que las hamburguesas estaban realizadas con los glóbulos oculares de las vacas, por eso podían afirmar que era de 100% carne de vaca.

un poco de humor con loquendo

Al paso de esta leyenda salió la propia empresa.

¿Cuantos ojos de estos animales hacen falta para realizar todas las hamburguesas que se consumen al día en este mundo?

Con toda probabilidad sería mucho más caro, los ojos que el resto del cuerpo del animal, en cuanto a carne tiene muchos kilogramos, en cuanto a ojos solo tiene dos.

También se ha dicho que usa carne de gusano, de canguro, que incluye plumas de aves y grasa de cerdo...
También se ha dicho que utiliza parte de sus ingresos al sostenimiento de la iglesia de Satan.

Como siempre todo esto solo persigue un objetivo el desprestigio de la empresa de que se habla.
Mcdonald no es la única empresa de alimentación sobre la que se dicen barbaridades e incluso muchas de las dichas aquí se le achacan también a estas otras, por ello ante una historia de este tipo, lo mejor es no creérsela.



Si algo hubiera de cierto les aseguro que saldría en todos los medios de comunicación.

Pero en fin solo los que les pueden creer somos algunos y algunos no

Aqui les dejo unos vídeos jajaja de loquendo

La vida de ronald macdonald narrada por loquendo

link: http://www.youtube.com/watch?v=55LMb_JpNmM

Critica al McDonald (loquendo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=kLffM0qoKPM&feature=fvsr

Ronald McDonald's Critica Loquendo

link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=xqKAYCIxxX8

Anuncios

5 comentarios - McDonald's y sus leyendas

recalty +2
McDonald's y sus leyendas

Nada Es perfecto pero...
nykholay
Payaso maldiito ese, nunca me lo acerqué
topo666 +2
jajaja que pendejeras jajajaja
KARABOO +1
muy bueno.te dejo puntos