El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col.

Anuncios

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST

• les vengo a traer trucos muy pocos conocidos para tu windows 7
• Si te gusto el post recomiéndalo me vendría muy bien
• si quieres sígueme que entre todos podemos hacer de TARINGA! lo que era antes

COMENCEMOS CON EL POST


Anadir "abrir con bloc de notas" al menu contextual para todos los archivos

trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col.

Con este truco vamos a añadir al menú contextual, cuando hacemos click con el botón derecho sobre algún archivo, una opción para abrir directamente ese archivo con el bloc de notas y que aparezca como se ve en la imagen. Haremos uso del registro de Windows, por lo que iremos a Inicio de Windows, en "buscar archivos y programas" introduciremos sin comillas " regedit ".

Una vez en el registro de Windows, vamos a :

HKEY_CLASSES_ROOT*shell

Click con el botón derecho del ratón sobre "Shell" y pinchamos en crear nueva clave, la que llamaremos "Abrir con bloc de notas" como se ve en la imagen.

Trucos

Dentro de esa clave, creamos otra a la que llamaremos Command. Hacemos doble click sobre predeterminado dentro de la clave command y escribimos lo siguiente:

notepad.exe %1
mejores

Con eso tendremos creado el nuevo menu contextual, iremos al explorador de Windows y si hacemos click con el botón derecho sobre algún fichero, veremos "abrir con bloc de notas" automagicamente.

Si en vez del bloc de notas, queremos usar el Wordpad, cambiaremos por Abrir con Wordpad la clave y en predeterminado de Command, en vez de notepad.exe %1 ,escribiremos wordpad.exe %1 y con eso tendremos un menu contextual para "abrir con Wordpad".
Atención: el mal uso de REGEDIT puede causar fallos en el sistema operativo.



Video-truco, como configurar aplicaciones para que se inicien maximizadas en Windows 7


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jsuGwfm9uMc
este video explica como configurar aplicaciones en Windows 7 para que al ejecutarlas, se abran con la ventana maximizada y no se abran a un tamaño que no nos permita ver todo el area completa de la aplicación.



Es un truco muy útil, ya que nos va a ahorrar cantidad de clics para maximizar ventanas y aplicaciones que no se abren completamente. Este truco, se puede realizar en Windows 7 y Vista.

Deja tu comentario acerca de este video y sugierenos otros trucos o temas que te interesen para próximos artículos.



Truco. Bloquear la sesión de Windows7 desde un icono del escritorio

mas

Vamos con otro truco bastante útil y que nos va a servir para bloquear la sesión de Windows 7, cuando vayamos a dejar de usar el ordenador por un rato. Que pasa cuando dejamos el ordenador encendido y con la sesión abierta, que cualquiera puede echar un ojo donde no deben.

Eso no nos interesa de que pase así que lo mejor es bloquear la sesión y si alguien intenta curiosear en nuestra máquina, tendrá que introducir nuestra contraseña, la que por motivos de seguridad no conocerá.



Para crear un icono de acceso directo al bloqueo del ordenador hacemos los siguiente:

- Click con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionamos "nuevo".

- Seleccionamos "acceso directo".

- Ahora nos pedirá de introducir un campo de texto y escribimos esto : rundll32.exe user32.dll,LockWorkStation

- Le damos a siguiente e introducimos el nombre del acceso directo, por ejemplo : bloquear PC

- Finalizamos y ya tenemos el icono para bloquear el ordenador con un simple doble click encima.

- Podemos dejar el icono en el escritorio o anclarlo a la barra de tareas con lo que simplemente pincharemos una vez con el ratón en el y la máquina bloqueará la sesión.

Otra opción, que yo uso más, es usar la combinación de teclas " Win + L"-. Más combinaciones de teclado en este enlace.


Truco. Cambiar la carpeta de apertura por defecto del explorador de Windows 7

útiles

Con este truco para Windows 7 vamos a poder abrir el explorador de Windows en la carpeta que más utilizemos y no en la que viene por defecto, que es la que nos muestra la biblioteca, con nuestros documentos, imágenes, música y videos.



Es válido tanto para el icono del explorador de Windows como para el icono de la carpeta que tenemos en la barra de inicio rápido. Para ello haremos lo siguiente:

- Pinchamos con el botón derecho sobre el icono del explorador y luego click derecho de nuevo sobre el icono de explorador de Windows y pinchamos en Propiedades, como se ve en la imagen de arriba, con lo que veremos la siguiente imagen:

nunca

- Aqui no tocaremos el texto "%windir%explorer.exe" y tras dejar un espacio en blanco, escribiremos la ruta de la carpeta que queramos sea por defecto, por ejemplo, si queremos la de nuestro escritorio sería " C:UsersdaniDesktop " , teniendo en cuenta que debereis cambiar "dani" por vuestro usuario y la unidad C por la que tengais instalado Windows 7.

- Tras esto, le damos al botón aceptar y ya está, cada vez que abramos la carpeta de inicio rápido en la barra de tareas iremos directos a la carpeta que elejida.

Espero que os sirva este truco, si teneis dudas , comentadlas en este artículo.

Si quereis volver a poner como carpeta por defecto la que traia Windows 7 simplemente seguimos los pasos y dejamos solo " %windir%explorer.exe " en el acceso directo, sin comillas ojo.


Abre una ventana "linea de comandos DOS" desde cualquier carpeta

Windows
Con este truco vas a poder acceder a una ventana de linea de comandos DOS en cualqueir carpeta por la que estés buscando con el explorador de Windows. Se acabó eso de tener que ir a la raiz de C: o de la unidad que vayas a usar con la linea de comandos y luego tener que subir y bajar directorios de manera manual escribiendo " cd " hasta llegar al directorio que buscamos(sigue).

Con este truco simplemente buscamos la carpeta desde el explorador de Windows y sin acceder a ella, pulsamos la tecla Mayúscula y la dejamos pulsada, seguidamente pulsamos con el botón izquierdo del ratón sobre esa carpeta y nos mostrará un menú como el siguiente, donde veremos "abrir ventana de comandos aquí".

Ya está, tras esto se nos abrirá una ventada DOS en la carpeta elegida y podremos empezar a trabajar sobre ella. Deja un comentario si te sirvió este fácil truco.

de


Combinacion de tecla y raton para iniciar otra instancia de una misma aplicacion

los

En artículos anteriores hemos traido listas de combinaciones de teclas que resultan muy útiles en el dia a dia de trabajo con Windows 7. En esta ocasión nos centramos en una combinación de teclado y ratón con la que iniciaremos otra instancia de una aplicación que ya tenemos abierta o en uso, por ejemplo, si tenemos una ventana del explorador de windows abierto y queremos abrir otra rapidamente (sigue)

lo que tenemos que hacer es pulsar la tecla Shift - Mayúscula, mantenerla pulsada y con el ratón, pulsar el botón izquierdo sobre ese explorador de windows que está en la barra de aplicaciones abiertas, con ello se abrirá un nuevo explorador de Windows. Esto lo podemos aplicar a cualquier aplicación que esté ejecutandose, notepad, wordpad, calculadora , etc.



Deshabilitar transparencia para mejorar el rendimiento en Windows 7

7

El efecto transparencia de las ventanas y la barra de tareas es el que más recursos del sistema utiliza del interfaz Aero. Se puede deshabilitar la transparencia sin deshabilitar totalmente Aero, con lo que ganaremos en rendimiento del sistema.
Los pasos a dar para deshabilitar la transparencia son muy fáciles: (sigue)

para

En el escritorio hacemos click con el boton derecho del ratón sobre alguna parte del escritorio que no tenga iconos ni ventanas e iremos a “personalizar”.

esta

Iremos a “color de ventana” y en la nueva ventana iremos a “habilitar transparencia” la cual deshabilitamos. Nada más deshabilitarla veremos que la barra de tareas y las ventanas dejan de ser transparentes. Le damos al botón guardar, con lo que dejaremos deshabilitada la característica de transparencia, sin afectar a Aero.


Como activar el administrador de tareas, si un virus la ha deshabilitado

trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col.

El administrador de tareas es muy útil cuando tenemos algun servicio o aplicación que se ha quedado "sin responder" y lo "matamos" para deshacernos de ese error que puede tener al ordenador consumimendo recursos inutilmente. Es un recurso al que se accede normalmente con botón derecho en la barra de tareas y en el menu desplegable vamos a "iniciar administrador de tareas" o también pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr. (sigue)
Algunos virus, spyware y malware tiene la habilidad de deshabilitar el administrador de tareas con lo que nos será imposible aniquilar el proceso que nos esta colapsando el ordenador.
En ese caso, tenemos una manera de devolver a la vida el administrador de tareas y es de la siguiente forma:

Inicio → Ejecutar → gpedit.msc (escribimos) → → Plantillas administrativas del sistema (configuración de usuario) → opciones Ctrl + Alt + Supr → propiedades Quitar Administrador de tareas → → No configurada (seleccione) → Ok
Tendremos que hacer estos pasos y comprobar si realmente está deshabilitada ya que pueden usar otras vias para hacer que el administrador de tareas no sea visible. Si comprobamos que está habilitada la opcion de quitar el administrador de tareas, entonces habremos descubierto al viru
s o malware que nos hace la vida imposible.

Tienes problemas con Windows 7, ejecuta el System File Checker- Comprobador de archivos de Sistema

Trucos

Si nuestro Windows 7 empieza a tener problemas, estos pueden ser solucionados si ejecutamos esta utilidad. El comando sfc / scannow (System File Checker - escaner de ficheros de sistema) examina la integridad de todos los archivos de sistema protegidos de Windows 7 y reemplaza los que están corrompidos o dañados por versiones correctas, si es posible.

Tiene que ser ejecutado desde una ventana de DOS con privilegios elevados, es decir, como administrador.

mejores

Vamos a: "Menú Inicio - Accesorios", y click con botón derecho del ratón sobre "Símbolo del sistema".

Hacemos clic en: "Ejecutar como Administrador".

UAC preguntará si estamos seguros de querer ejecutar con privilegios de admin, pulsamos SI.

Hacemos clic en la ventana de comandos para insertar lo siguiente: sfc / scannow y presiona "Enter".


En este proceso, si el sistema detecta que tiene algún problema, puede ser que necesite el disco de instalación de Windows 7 en el caso de que necesite reparar algún fichero dañado. En ese caso, nos pedirá la inserción del disco de instalación.

La comprobación toma un tiempo, varios minutos, dependiendo de la cantidad de información contenida en el ordenador.

Si el proceso determina que no hay errores, al final nos mostrará un texto como el de la ventana de arriba, "Protección de recursos de Windows no encontró alguna infracción de integridad", lo cual nos hará muy felices.

Si recibes un mensaje diciendo que no puede reparar algunos archivos, podemos averiguar que archivos son y que pasa con ellos. Cuando se ejecuta SFC, crea un archivo LOG que podemos consultar en la carpeta C: WINDOWS LOGS CBS CBS.log

Si tienes Windows 7 instalado en otra unidad diferente a C, pues la ruta anterior empezará por esa unidad donde tengas la instalación del sistema operativo.


Hacer copia de seguridad de nuestros gadgets de Windows 7


mas

A medida que vamos usando Windows 7 vamos conociendo nuevos gadgets, algunos los instalamos, los que nos serviran para alguna tarea y otro no.

Cuando formateamos por alguna razon el sistema y lo reinstalamos de nuevo, toda la información se pierde y tedriamos que buscar de nuevo los gadgetsm recordar cuales eran y volverlos a instalar.

Pues hay una manera de hacer una copia de seguridad de esos gadgets y restaurarlos en nuevas instalaciones. (sigue)
La manera de hacer esa copia de seguridad es muy fácil y es como sigue.

Vamos a bontón de inicio de Windows y escribimos lo siguiente en el cuadro de búsqueda: C:UsersUsernameAppDataLocalMicrosoft
Cambia "C" por la unidad en la que tengas instalado tu Windows 7 y "username" por el usuario que tengas para iniciar sesion.
Si la ruta indicada es la correcta se abrirá una ventana como la siguiente:


útiles

Y aqui ya solo nos queda copiar la carpeta Windows sidebar a otro lugar donde la tengamos como copia de seguridad, a un pendrive, CD o disco duro externo.

Puedes copiar esta carpeta a otro pc con Windows 7 y te llevarás tus gadgets favoritos que hayas instalado, los que trae por defecto Windows 7 ya estarán.

Se puede copiar esta carpeta de un Windows 7 32 bits a otro 64 bits y viceversa.


"Enviar a " ampliado, truco para Windows 7

nunca

En este truco vamos a ver como mediante la pulsación de una tecla, el menu que nos sale al pinchar en "enviar a" se amplia notablemente con lo que podemos hacer envíos de ficheros rapidamente a carpetas especificas del sistema. (sigue)
Cuando pinchamos en algún fichero o carpeta con el botón derecho, nos sale un menú como el de la imagen, si nos vamos a "enviar a" veremos otro submenu al lado del principal con los destinatarios de la imagen anterior.

Pues bien, si al mismo tiempo de pinchar con el boton derecho sobre una carpeta o archivo mantenemos pulsada la tecla "shift - mayusculas" (ojo no la tecla bloqueo de mayusculas), y nos vamos a "enviar a" tendremos un submenu ampliado con mas posibles destinatarios, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:


Windows

Como se puede ver, buena cantidad de destinos para enviar nuestros archivos o carpetas, entre llos los más usados normalmente.

Un truco útil, muy fácil de hacer y de difícil olvido.


Como acceder a temas de paises que estan ocultos en Windows 7

de

Windows 7 viene con una serie de temas para elegir, pero hay algunos, como los temas de paises, que se encuentran ocultos. Entre estos temas está el de Estados Unidos, Sudafrica, Australia, Canada y Gran Bretaña.
Para acceder a estos estupendos temas usaremos un fácil truco, tal como sigue.(sigue)

los

Iremos al botón Inicio de Windows y escribiremos lo siguiente en "buscar programas y archivos" :
C:WindowsGlobalizationMCT
Tras ello le damos a Enter y aparecerá una ventana del explorador de Windows con 5 carpetas:

7

Si accedemos a alguna de estas carpetas, encontraremos otra llamada "theme" y si accedemos a ella aparecerá un archivo que si hacemos doble click, instalará el tema correspondiente en el escritorio. Si hacemos lo mismo con cada una de las carpetas tendremos instalados los 5 temas y podremos elegir entre ellos en la ventana "personalizar", haciendo click con el boton derecho del raton en el escritorio.


Como deshabiltar la UAC, Control de cuentas de usuario

para

Quien no ha intentado instalar algun programa y Windows 7 ha parado la instalacion para preguntarnos si realmente queremos instalarlo o no.

Este proceso se hacia muy repetitito en Windows Vista, en Windows 7 viene un poco más "suavizado" pero si de todas formas queremos prescindir de la UAC (Contro de cuentas de usuario) sigue los pasos siguientes, no tiene nada de complicacion. (sigue)

La forma mas rápida es escribir UAC en "Inicio - buscar programas y archivos", una vez escrito le damos a Enter y ya estaremos en la configuración de control de cuentas de usuario.



Como se ve en la imagen, podemos elegir 4 posiciones, la mas restrictiva, arriba del todo, Windows 7 nos pedirá permiso hasta para arrascarnos y otra la menos restrictiva abajo del todo donde Windows 7 pasará de nosotros totalmente y se tragará casi todo lo que hagamos, instalar software, cambiar configuracion, etc. Lo ideal es un paso intermedio, para no dejarnos demasiado desprotegidos.

Cuando ponemos una opcion poco restrictiva, el sistema nos advertirá de que No es recomendable y que el sistema puede quedar desprotegido.


Caso práctico de problemas con driver en Windows 7 64 bits

esta Este es un caso práctico del trabajo con Windows 7 enterprise 64 bits y trata de como "buscarse la vida" para hacer funcionar una impresora laser a color, de la que no hay drivers para Windows 7 64 bits. Esta impresora está instalada en un ordenador con Windows XP y compartida a los demas ordenadores. (sigue)

Desde Windows 7 64 bits intento instalar esta impresora como de Red, la encuentro en la red, la intento instalar y salta el mensaje de error, compatibilidad de los drivers XP para Windows 7 64 bits nula, como era de esperar. En concreto la impresora es una HP laserjet Color 3500, por lo que voy a la página de HP en busca de los drivers.

Ya en la página de HP, sección drivers y controladores, ningún rastro de drivers para esta impresora en Windows 7 64 bits (maldición!). Que recurso me queda, una ultima esperanza, buscar los drivers para Vista 64 bits y "linea !" están los drivers, otra cosa es que funcionen.

De nuevo voy a instalar la impresora como "de Red" y tras mostrarme el error y aceptar me da posibilidad de buscar drivers ubicados en alguna parte de mi ordenador, le doy la ruta del directorio donde tengo los drivers para Vista 64 bits y Bingo ! se los traga, me da como "instalación finalizada y correcta" y solo falta hacer una página de prueba en la impresora, la cual sale en color y perfecta.

Con esto no quiere decir que funcionen en todas las impresoras o dispositivos, pero que como último recurso, a veces los drivers de Vista hacen funcionar dispositivos en Windows 7 32 y 64 bits.


Crea Particiones en tu Disco Duro sin gestores de Disco

trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col. Se me planteo un pequeño problema en Windows 7, al tener que hacer una particion a mi disco, para almacenear el Backup que Windows 7 tiene incorporado.
Mi Disco Duro de 320 Gb tenia una sola partición y necesitaba otra, a la cual pasar el Backup.
Una herramienta que tiene Windows 7 permite hacer particiones del Disco Duro, sin tener que formatear el de sistema. Voy a explicaros como lo he hecho(sigue).

1.- Vamos al Panel de Control y allí selecionamos Herramientas Administrativas. Hacemos doble click en Administracion de Equipos.
2.- Hacemos click en el menu izquierdo en Administración de Discos, y nos muestra los Discos que tenemos en el PC incluido el CD/DVD, con las particiones, las letras, el formato (NTSC o FAT), la capacidad, si es de sistema, si esta correcto, si contiene el archivo de paginación, etc.
3.- Haciendo click en el disco donde nos interese hacer la partición (el disco C en mi caso) y haciendo click de nuevo con el botón derecho del ratón, aparece un menu que nos permite trabajar en el disco. Hacer click en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
Luego nos muestra un cuadro con la disponibilidad de espacio en este volumen. Nos informa del espacio antes de la reducción, espacio para reducir, y tamaño posterior si escogemos la reducción que aparece por defecto.
4.- Seleccionamos el tamaño que daremos a este nuevo disco en Mb. Ahora hacemos click en el botón Reducir y ahora aparecera esta particion con la leyenda: No asignado. Haciendo click dentro de esta partición (aparece rayada) y haciendo de nuevo click con el botón derecho del ratón, aparece un menú, y haciendo click en Nuevo volumen simple, aparece una ventana con un ayudante que nos permite dar el tamaño que queramos a la particion (observar que podriamos crear más particiones en este espacio). Luego nos permite asigna la letra del volumen que vamos a crear (podemos seleccionarla entre las disponibles).
5.- Hacemos click en Siguiente y nos muestra otra ventana con el formato que queremos dar a esta partición (NTSC o FAT 32) y formateo rápido de la partición y la etiqueta de volumen (New volumen, por defecto) que queremos dar a la nueva partición. Hacemos click en Siguiente y aparece una ventana resumen, con los datos del volumen a crear. Hacemos click en Finalizar y el volumen se crea y formatea según nuestra selección. Sobra decir que podremos borrar la partión y reasignar los volumenes siguiendo los pasos con esta herramienta de gestion de discos.....
Y... ya esta, disponemos de una nueva particion, para el uso que queramos darle. Espero que este truco os sirva y que vayamos aprendiendo más de este sistema operativo.


Truco para usar Windows 7 gratis durante 120 dias :twisted:

Confirmado por Microsoft que este truco funciona y es que este mismo servía para Windows Vista. En que consiste, en introducir un comando DOS el cual "rearmará" Windows 7 y nos ofrecerá 30 dias de uso sin tener que activar nuestra copia o meter el número llave o "serial".

Este truco se puede hacer hasta en 3 ocasiones lo que nos dará en total 120 días de uso de Windows 7 en su versión final, haciendo posible la prueba de este sistema operativo antes de decidirnos a comprarlo o instalarlo. (sigue)
La manera de hacerlo es muy sencilla, con una linea de comando DOS. Hay que tener en cuenta que introduciremos esta linea de comandos a los 29 o 30 días de la instalación de Windows 7, justo antes de que se bloquee su uso, vamos con el proceso:
Iniciamos una ventana DOS mediante el boton inicio, y escribimos en el recuadro CMD.
Se abrirá una ventana DOS. Hemos de ser administradores para que todo esto funcione. En la ventana DOS introduciremos el siguiente comando “slmgr -rearm” sin las comillas ojo y le daremos a enter.
Esperaremos unos segundos a la confirmación en forma de una ventana de windows que nos informará de que se ha completado correctamente el proceso y nos pedirá reiniciar.
Reiniciamos y por arte de cuasi-magia, si nos vamos a la zona de "información básica de nuestro prdenador" que se llega pulsando la tecla "inicio Windows" + pausa, veremos en el apartado de activacion de producto que tenemos 30 días más de uso.


Inicio de Windows 7 más rápido

Trucos

Con este truco iniciaremos Windows 7 más rápido y lo haremos quitando programas que no sean necesarios del Inicio, echa un vistazo a lo siguiente.

Algunos programas o componentes se inician automaticamente al arrancar Windows 7. Programas como messenger, itunes, quicktime, java, winzip, etc, pues bien, podemos quitar algunos del arranque y con ello habrá mas recursos libres y (sigue)

el inicio será más rápido, ¿como lo conseguimos?, mira esta pequeña guía.
Ve al botón Inicio y escribe msconfig.
Ve a la pestaña Inicio de Windows.
Ahí veremos un listado de todos los programas y componentes que se ejecutan cuando iniciamos Windows 7.
Simplemente deseleccionamos aquellos programas que no queremos que se ejecuten al inicio, Winzip, quicktime o algun otro que no te interese.
Ten cuidado con no deshabilitar programas como el antivirus que tengas instalado u otro que realmente uses cada dia.
Personalmente me molesta mcho los programas que se inician automaticamente y abren una ventana automaticamente, como messenger u otros programas de mensajeria, yahoo, etc, pues este es el mejor truco para no verlos de nuevo y que se ejecuten solo cuando tu los vayas a usar.


Como monitorizar la temperatura del micro (CPU)

mejores

Con la herramienta Core Temp 0.99.4 podremos monitorizar la temperatura del microprocesador (CPU) de nuestro ordenador.

Es compatible con Windows 7 y una vez instalado y ejecutado nos ofrecerá una ventana como la de la imagen. Nos dará información del microprocesador y en el caso de tener Core Duo o Quad core nos mostrará la temperatura de cada uno de los nucleos. Es descargable en 2 versiones, para 32 bits y 64 bits.

Esta aplicación es gratuita y la página de descarga está en inglés.
búscalo por la web.



Cambio automatico del fondo de escritorio

mas

Harto de un fondo de escritorio estático ? con Windows 7 podrás seleccionar aquellos fondos de escritorio que más te gusten o todos y hacer que cambien cada cierto tiempo, tiempo que podemos ajustar para que la alternancia de imágenes sea más o menos rápida.

Para ello nos iremos al escritorio y haremos click con el botón derecho, iremos a personalizar, luego a fondo de escritorio, ahí podremos usar los fondos de escritorio predeterminados de Windows 7, seleccionar todos o solo los que queramos y para que vaya cambiando cada cierto tiempo iremos a "cambiar imagen cada:" donde podremos seleccionar entre 10 segundos y 1 día. También seleccionaremos "orden aleatorio" cuando queramos que la presentación salte entre imágenes de diferentes temas, arquitectura, naturaleza, personajes, etc.


Apagar (shutdown) Windows 7 más rápido

útiles

El apagado de Windows 7 es bastante más rápido que Windows Vista y XP, pero si queremos hacer un "shutdown" más rápido será a través de un cambio en el registro de Windows 7 el cual reducirá el tiempo de espera que usa Windows para cerrar procesos.

Nos iremos al registro de Windows pinchando en el botón Inicio y escribimos REGEDIT...

, entraremos en el registro de Windows, buscaremos HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Control y pincharemos con el botón derecho del ratón sobre WaitToKillServiceTimeOut donde cambiaremos ese valor, 12000 por uno más bajo, por ejemplo 6000.
Eso querrá decir que el tiempo de espera para "matar" un proceso por parte de Windows 7 a la hora de apagar el ordenador será de 6 segundos, desde los 12 que venían por defecto. Ya solo nos queda reiniciar el ordenador y ver que realmente es más rápido el apagado.


Ventanas transparentes en Windows 7

nunca

Este truco nos será de utilidad cuando necesitemos ver el escritorio sin tener que minimizar todas las ventanas.
Para conseguirlo simplemente moveremos el puntero del ratón hacia la esquina inferior derecha dejándolo ahí unos instantes...
sin hacer click en ningún botón, tras lo cual, las ventanas se harán transparentes y veremos el escritorio con todos los iconos, gadgets etc.


Visión completa de 2 ventanas abiertas

Windows

A veces es útil poder comparar 2 ventanas abiertas, ya sea para la previsualización de un diseño grafico, web, desarrollo de alguna página web, documento u otro.

Windows 7 trae mejoras para el uso del escritorio y de las ventanas, siendo la de visualizar al completo 2 ventanas para compararlas, más sencillo que nunca, no tenemos que ajustar manualmente con el raton el ancho de cada ventana ni preocuparnos por cual queda más o menos ancha, el sistema lo hace automaticamente, ¿como?...,

simplemente arrastramos una de las ventanas a un lateral de la pantalla, cuando el puntero del ratón llega al margen de la pantalla automaticamente nos muestra la posibilidad de que ocupe media pantalla, en ese momento soltamos el arrastre de la ventana. Hacemos igual con la 2ª ventana, pero al lado contrario para que cada ventana ocupe la mitad de la pantalla y con facilidad podamos compararlas.


Tecla de metodo abreviado para programas más usados

de

Es seguro que durante el uso de nuestro ordenador tengamos que ejecutar repetidamente algunas aplicaciones, por lo que o tenemos el acceso directo en el escritorio, pudiendose llenar facilmente de iconos, o usamos el siguiente truco.

Este truco nos servirá para crear una combinación de teclas especifica con las que ejecutar por ejemplo Word, Excel, powerpoint, photoshop u otros programas.

En la imagen que acompaña este truco vemos que utilizamos Microsoft Word. Tenemos que irnos al boton Inicio, luego todos los programas... y buscamos el programa para el que queremos crear el metodo abreviado de teclas. Sobre el icono que nos muestra hacemos click con el boton derecho del ratón y en el menu que nos muestra nos vamos Propiedades, tras lo cual nos muestra la imagen de este truco. Ahora simplemente nos vamos a la caja "tecla de metodo abreviado" hacemos click con el boton izquierdo dentro de la caja y una vez veamos el cursor parpadear dentro lo siguiente es darle la combinación de teclas que queramos, en este caso es CTRL + ALT + W que es la inicial de Word. Aceptamos y con esto, cada vez que queramos ejecutar Word, simplemente pulsamos a la vez CTRL + ALT + W y listo.

Aplicando esto a los programas más usados podemos agilizar y mucho nuestra tarea con la máquina.


Combinaciones de teclas para Windows media player en Windows 7

los

Microsoft ha mejorado, con Windows 7, el manejo y administración de contenido multimedia como musica y videos.
A través de Windows media player clasificaremos nuestras librerias de musica y videos, ayudandonos con las combinaciones
de teclas, con las que nos ahorraremos muchos clicks.

Aquí tienes algunas combinaciones de teclas para Windows Media player en Windos 7:

Ctrl + 1 : Cambia al modo biblioteca

Ctrl + 2 : Cambia al modo máscara de windows media

Ctrl + 3 : Cambia al modo reproduccion..


Ctrl + A : Abrir archivos

Ctrl + U : Abrir direccion URL

Ctrl + P : Pausa

Ctrl + J : Abre la unidad de CD/DVD

Ctrl + N : Crea una nueva lista de reproducción

Ctrl + O : Muestra el cuadro de búsqueda

Ctrl + H: Activa / desactiva orden aleatorio

Escape : Vuelve a la reproduccion en curso

Alt + 1 : Video tamaño 50%

Alt + 2 : Video tamaño 100%


Mostrar miniaturas de la barra de tareas más rápido.


7

Este truco para Windows 7 nos acelerará la carga de las imágenes en miniatura de las aplicaciones que tengamos ejecutándose en ese momento.

Cuando pasas el puntero del ratón sobre alguna de las aplicaciones en la barra de tareas aparece una miniatura de las ventanas que tengamos abiertas, estén minimizadas o no. Observarás que tarda un poco, a veces unos seguntos, otras veces menos, en mostrar esas miniaturas. Este truco nos servirá para que se vean más rapidamente, ¿Como?, atento.

Sigue...

Abrimos el editor de registro pulsando en el boton de inicio, escribiendo REGEDIT en "buscar programas y archivos", una vez en el editor de registro buscamos la siguiente ruta:


HKEY_CURRENT_USERControl PanelMouse

Una vez en "Mouse" haremos doble click sobre MouseHover time , en la zona derecha de la ventana y cambiaremos el valor que viene por defecto de 400 a 100 nos mostrará esta ventana:

para

Esto hará que la previsualización de miniaturas sea en 100 milisegundos.

Para usuarios no experimentados, el uso inadecuado del registro de Windows puede provocar fallos en la ejecución del S.O.


Borrar un DVD-CD reescribible con Windows 7

esta

Un truco que nos será de gran utilidad si tenemos que grabar continuamente datos en DVD/CD reescribible es la de borrar los datos que ya contiene el DVD/CD sin tener que echar mano de otros programas terceros como NERO o ROXIO.

Con Windows 7 podemos borrar ese disco reescribible, ¿como? , muy facil

Nos vamos a MI PC, buscamos la unidad de DVD/CD que debe tener ya el disco insertado, hacemos click con el botón derecho del ratón sobre la unidad de DVD/CD y nos mostrará este menú:

trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col.

Pulsamos sobre borrar disco y el sistema nos avisará de que se va a borrar todo. El DVD/CD insertado debe ser RW, reescribible, los -+R solo se pueden escribir una vez.

• bien amigos de TARINGA! así llegamos al fin(?)
• ya sabes si te gusto el post no olvides recomendar tal vez haya gente que no conozca estos trucos y no hay mejor forma de hacercelo saber

¡QUE VIVA LA INTELIGENCIA COLECTIVA!

Anuncios

2 comentarios - trucos que nadie conocía sobre Windows 7 inteligencia col.

@Nestorama +1
que prolojo! buen post vieja, uso w7 desde hace poquito y me viene bien algunas cosas!
toma 10