Programa de Webhosting Gratis Bonificado

Anuncios

Buenas noches, vengo a pasar la información, que un sitio web que realiza Diseño y Webhosting para sus Clientes, esta ofreciendo una plataforma Advertising & Developers de forma publicitaria, es un patrocinio para Diseñadores Web y Webmasters principiantes, donde se nos ofrece un espacio de webhosting de forma gratuita a cambio de un solo banner publicitario en nuestro sitio web.

Los servidores se encuentran alojados en Estados Unidos, pero funcionan a la perfección, yo por ejemplo estoy comenzando un sitio web dentro de sus servidores con la publicidad de ellos que es lo que me permite utilizar la plataforma que me ofrecen, que funciona a la perfección.

Les cuento un poco sobre el plan, las características que tiene mi cuenta por ejemplo:

5 Gb de Espacio en Disco
50Gb de Transferencia Mensual
5 Cuentas de Email
5 Cuentas FTP
5 Bases de Datos MySQL
5 Subdominios
5 Dominios Parkeados


Comparando con los planes que se ofrecen actualmente de Webhosting Gratuito, es una buena opción por la cantidad de espacio en disco, y porque desde hace 1 año no tengo ningún tipo de inconvenientes como se tienen en 000webhost (más que nada con el webmail) entre otros, es totalmente recomendable.

Vamos a las versiónes del plan:

Apache: 2.2.17
PHP: 5.2.17
MySQL: 5.1.58


Informan también las cargas del servidor dentro del cPanel de acceso, generalmente la carga del CPU ronda entre 1 y 2 puntos, nada mal. La carga de las bases de datos MySQL rondan en menos de 0 puntos, totalmente aceptable.

Tiene cPanel y Webmail, para administrar los servidores, lo cual nos deja entendido que estan montados en Linux.

Se pueden generar: Backups, Configurar las Páginas de Error desde el mismo, Editar las zonas DNS, Acceso a consola SSH, Protección de Directorios, Bloqueo de IP's, Estadísticas Web, Importación de Base de Datos, Importación de Backup, Editor de Registros MX, Redirección de Dominios, Parkeo de Dominios, Administración phpmyadmin, Site Builder, Administración de Base de Datos, la verdad, bastante completo para ser bonificado por tanto tiempo, lo que más me interesa es el acceso SSH y la administración de las zonas DNS, es gratificante esa característica.

Bueno, terminando un poco, les dejo los links para que se informen un poco más acerca del programa que ofrecen actualmente:

Programa Delbin Advertising & Developers

Banners Publicitarios que Ofrecen por la Bonificación

Enviar Pedido de Bonificación al Departamento de Marketing[

o lo que pueden hacer, es enviar directamente un email a marketing@delbin.com.ar con el motivo, pidiendo una aceptación para el programa bonificado de webhosting para Webmasters, yo lo hice de esa manera, como lo prefieran.

Espero que le sea útil esta información a alguien, a mi, me sirvió mucho.

Saludos!

2 comentarios - Programa de Webhosting Gratis Bonificado