El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buckethead

Anuncios

Buckethead





Biografia


Buckethead, nacido el 13 de mayo de 1969, con el nombre de Brian Carroll, es un guitarrista y compositor estadounidense, además de ser un multinstrumentalista. Es conocido por usar una máscara de plástico blanca (de origen japonés e inspirada en la película Halloween IV) y una cubeta de Kentucky Fried Chicken con un sticker pegado en que se lee la leyenda FUNERAL sobre su cabeza. Con esto, Carroll creó en sí mismo una personalidad diferente para enfatizar su identidad musical. Recientemente ha optado por dejar de usar el logotipo de Kentucky Fried Chicken reemplazándolo por un balde en blanco, su típica máscara y un mono azul. Buckethead es conocido también por su baile robótico sobre el escenario, así como también sus bailes pop y break dance y además de sus rápidas demostraciones con el Nunchaku, incluso mientras toca la guitarra. También regala muchos juguetes suyos en el escenario, así como el público también le da juguetes a él.
Es un compositor prolífico. Ha lanzado más 30 álbumes como solista y colaborado en más de 50. Además varía entre los estilos musicales, los cuales van desde el thrash metal, funk metal, funk, música electrónica, avant-garde, metal vanguardista, metal alternativo, metal progresivo, jazz, jazz fusión, rock progresivo, rock alternativo, rock instrumental, blues, ambient, y hasta la música minimalista (o más conocida como "música simple".


Buckethead

Nombre realBrian Patrick CarrollNacimiento13 de mayo de 1969 (43 años)OrigenEstados Unidos biografiaOcupaciónMúsico
Compositor
Información artísticaOtros nombresBuckethead
Death Cube K (su anagrama)
Bucket
Big B
Género(s)Metal vanguardista
Metal experimental

Metal progresivo

Funk metal

Metal alternativo

Rock alternativo

Jazz fusion

Rock instrumental

Shred
Instrumento(s)Guitarra
Bajo

Mandolina

Batería

Piano

Banjo

Órgano
Período de actividad1984-PresenteArtistas relacionadosPrimus, C2B3, Guns N' Roses, Deli Creeps, Bootsy Collins, Serj Tankian, Ozzy Osbourne, Cornbugs, Praxis

Identidad
El verdadero nombre de Buckethead es Brian Carroll. Solo hay un fotógrafo conocido que lo ha fotografiado2 y pese a que existen cientos de vídeos aficionados que muestran a Buckethead desenmascarado todos son falsos.
La biografía oficial de Buckethead señala que fue criado en un gallinero por gallinas (apropiadamente él ha escrito varias canciones a principios de su carrera que se refieren a las gallinas como la canción "Chicken" y "I Can Only Carry 50 Chickens At A Time" o los títulos de los álbumes "KFC Skin Piles" y "Enter the Chicken" y que luego de cierto tiempo él mismo quiso escapar y vivir su propia vida. Pero existe una biografía más realista que estipula que es un fan de las películas de horror y que en algún punto de su vida compró una máscara de plástico que sería la que usa hoy en día. La idea de llevar una cubeta sobre su cabeza vino una noche cuando estaba comiendo en uno de los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken y al momento de ir al baño se paró frente a un espejo, puso la cubeta sobre su cabeza y se dijo a sí mismo: «Ese es Buckethead. Ahí está Buckethead, justo ahí» (That's Buckethead. That's Buckethead, right there).

buckethead
videos


imagenes

Buckethead



link: http://www.youtube.com/watch?v=S-woe3SCAaA




link: http://www.youtube.com/watch?v=vYxrdrzmuUw
Les recomiendo que lo escuchen, a mi me llamo la atencion por los efectos que usa, y porque es un gran guitarrista.






























Anuncios

4 comentarios - Buckethead

@guachopario +1
La biografía oficial de Buckethead señala que fue criado en un gallinero por gallinas (apropiadamente él ha escrito varias canciones a principios de su carrera que se refieren a las gallinas como la canción "Chicken" y "I Can Only Carry 50 Chickens At A Time" o los títulos de los álbumes "KFC Skin Piles" y "Enter the Chicken"

tiene una diarrea mental este tipo, pero es un virtuoso
@migue_143
Les recomiendo que lo escuchen, a mi me llamo la atencion por los efectos que usa, y porque es un gran guitarrista.


Buen consejo para los que hablan boludeces.

te dejo +10