El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ser un macho alfa con las mujeres

Seduccion Crhis Evans

Buenas

Constantemente estoy modificando mis aptitudes, creencias y mi conducta emocional. Sobretodo mediante Hipnosis que yo mismo hago y también conscientemente. Es obvio que las Hipnosis están resultando muy productivas en mí y eso se refleja sobretodo en mis batallitas. Como veréis ya poco me importa besar a una chica, cuando hace un tiempo me resultaba bastante difícil.

En este post hablaré sobre “El macho Alfa”. Un Macho Alfa es el ser más valorado de la especie. El más superior.

La mayoría de la gente de la comunidad de seducción que lee sobre el macho alfa empieza a comportarse de Manera Arrogante con sus semejantes. Se comportan como si tuvieran que “dominarlo” todo. Y eso es algo MUY INCORRECTO.

Las cualidades de un Macho Alfa que más éxito te van hacer tener con una mujer es:

1.Debe importarte poco lo que piense la chica: Es decir, no hagas nada que no harías con tus mejor amigo. Si tu mejor amigo quiere ir a ver el fútbol y tu el basquét se lo dirás. Lo mismo con una chica, no tienes que tragarte o hablar sobre algo que no te apetezca.

Ejemplo:

Ella: Yo odio a Paulina Rubio

Jack: A mi me encanta, ¡¡Tengo todos sus discos!!

2.Te importa poco lo que piensen los demás: A esto no se refiere que vayas en calzoncillos por la calle. Sino que lo que tu crees que lo apliques. Te tiene que importar poco lo que digan los demás a la hora de hacer las cosas. Aunque eso no significa que no debas aceptar consejos de los demás y rectificar. Porque para mejorar SIEMPRE tendrás que rectificar un par de veces.

Tus amigos: Esa tía es super fea…

Jack: A mi me gusta (inmediatamente vas y te pones a charlar con la chica)

3. Haz lo que QUIERAS SIEMPRE, pero con RESPETO: Esto también está mal aplicado. Eso no significa que si tienes novia tengas que arrastrarla obligada a ir donde tu quieres siempre. Tienes que entenderla, comprenderla y llegar un acuerdo, pero sin rebajarte, Recuérdalo. Si una chica te está hablando sobre X y tu quieres hablar sobre Y. Cambia de tema si te da la gana, pero Recuerda no herir sus sentimientos, si te está hablando de algo profundo o que le preocupa. Generalmente es mejor escuchar. Sobretodo si es tu novia.

4. Estás a GUSTO, CONFIADO y seguro contigo mismo: Esto significa.. Si quieres ir a hablar con un grupo de hombres porque están con una chica y te gusta la chica.. HÁZLO, porque sabes que eres alfa, el mejor. Te importa poco lo que piensen los demás y… Haces lo que quieres, ¿Verdad?. Esta tal vez es la cualidad más importante de un buen alfa. La Confianza en uno mismo, sentirse cómodo y confiado SOBRETODO con las mujeres. Bien. Si sigues estos 4 puntos, podrás ir mejorando siempre en tu vida sin chocar con los demás. Muchas personas que leen las “cualidades alfa” empiezan a comportarse como unos capuyos y eso es REALMENTE odioso. Con estos 4 puntos tus éxitos con las mujeres PUEDEN aumentar enormemente y como veréis los 4 están muy relacionados.

Un ejemplo perfecto de una película que os quiero dar, de lo que es un buen y MUY BUEN Alfa. Es: IS NOT ANOTHE TEEN MOVIE (No es otra estúpida película americana). Fijaros bien en el actor y protagonista: Chirs Evans (Es el que sale en la foto de este POST – el que se liga a la fea en la película).

Es la VERDADERA imagen de un Buen Alfa y que por supuesto cumple estos 4 requisitos a la perfección. Cada cual tiene su “visión” de lo que es un Alfa. Yo te enseño como ser un Alfa sin ser arrogante con los demás, vamos… el típico capuyo que odia todo el mundo. Tengo una teoría de que hay “Alfas Buenos” y “Alfas malos”. Yo te enseño a ser un “Alfa bueno”. La diferencia entre estos dos tipos de alfa ya es otro post…


NOTA Ser un macho alfa es un verdadero arte, yo considero que lo principal est´ en tener tu propio criterio, y no siempre llevar la contraria, a menos que de verdad la chica ataque tu criterio persona. El ser un macho alfa es ser un lider. ser simp´tico y ser una persona a quienes todos quieran imitar.

excelente cómo has convertido este blog en algo muy entretenido. Simplemente extraño que no me tengas linqueado jack.

un abrazo y que comience la cacería.

4 comentarios - Como ser un macho alfa con las mujeres

iElda
Yo prefiero ser una chica Alpha
iElda
Yo prefiero ser una chica Alpha
NeloMalhe
esa imfo es real ami me sirbe tansolo beanme estoy echo todo un pmacho alfa