El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Decoracion de Casas en Interiores

Anuncios

La decoración de casa en interiores u oficina define tu personalidad, carácter y tu estado de ánimo aunque no lo creas es así.

Si tu casa es nueva o la quieres decorar o pintar, no lo hagas porque te gusto el color de la pintura o de esos majestuosos muebles, primero analiza y decide considerando tu presupuesto para realizar la decoración de casa en interiores:

Decoracion de Casas en Interiores


1.- Tu espacio, las dimensiones con que cuentes

2.- Que ambiente quieres ubicar en cada espacio.

3.- Que color y que muebles debes ubicar en cada ambiente.

4.- Con que muebles grandes o pequeños cuentas.

5.- Si cuentas con iluminación interior y natural.

No se pretende dar reglas definidas sobre decoración de casa en interiores sino más bien darte pautas que te sirvan para que decidas como hacerlo, recuerda tú eres el que decide porque allí vivirás y pernoctarás más tiempo en esos ambientes y por lo tanto te deben dar tranquilidad, alegría y comodidad.

Los colores intensos bien elegidos crearan una atmósfera relajante para la decoraciónde casa en interiores. Por ejemplo un color carmín pintado transparente, estampados planos y en relieve, para tu conocimiento los relieves y los rebajados con disolvente dan profundidad creando bellos efectos en la luz de lámparas y velas, así como en la brillante luz del día. A pesar de la intensidad del tono carmín, el resultado crea un ambiente agradable y relajante.

decoracion de interiores


El dormitorio un ambiente en el que casi pasamos la mayor parte del tiempo, es muy, pero muy importante porque allí tal vez tengamos guardado nuestros más grandes tesoros personales, allí tenemos que habilitar un excelente guarda ropa y un mueble para poner a buen recaudo nuestros efectos personales.

Link : http://www.decoracioncasas.info/2012/05/decoracion-de-casas-en-interiores.html

Anuncios

0 comentarios - Decoracion de Casas en Interiores