El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer prepara ya su salto a PlayStation 4 y..

Anuncios

Primeros detalles de PES para la next-gen

Pro Evolution Soccer prepara ya su salto a PlayStation 4 y Xbox 720

Konami se encuentra ya trabajando en preparar la llegada de las consolas de próxima generación. Y entre esos trabajos se encuentra su gran título de fútbol, Pro Evolution Soccer, de cuyo salto a PlayStation 4 y Xbox 720 ya conocemos los primeros detalles. Y todo ello pasa por un nuevo motor gráfico.

Konami quiere recuperar su corona perdida. Y cree que la posibilidad está cerca. Hablamos de su eterna lucha entre su Pro Evolution Soccer y FIFA. Parece claro que para la próxima temporada, Konami es consciente de que la actual diferencia de ventas impedirá que PES 2013 se convierta en un verdadero rival de FIFA 13, y con él simplemente aspira a seguir recortando la distancia entre ambos.

Pero ¿y la siguiente temporada? Sí, estamos hablando de PES 2014 y FIFA 14. Lógicamente, es muy temprano para comentar cualquier cosa sobre ellos, pero ha sido la propia Konami en levantar la veda al hablar de sus proyectos para con su Pro Evolution Soccer y la próxima generación de consolas.

Porque, ¿Será PES 2014 el primer Pro Evolution para PS4 y Xbox 720? Eso aún no lo sabemos, y quizá ya deberíamos situarnos en un futuro PES 2015. Lo sí es cierto es que Konami ya está preparando para dar el salto a las consolas de próxima generación, sea cual sea el elegido.

Y con ese salto, la compañía pretende recuperar de un golpe el dominio del fútbol. Así lo declaraba Naoya Hatsumi, productor de la saga, quien afirmaba en declaraciones a Eurogamer: “Lo que estamos intentando es recuperar la corona cuando llegue a la próxima generación de consolas“.

Para ello, ya cuentan con una estrategia a seguir: usar un nuevo motor gráfico, que aporte un salto cualitativo tanto en físicas como en diseño. Y el elegido podría ser el Fox Engine, el motor gráfico de Kojima Productions que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Pro Evolution Soccer prepara ya su salto a PlayStation 4 y..

Eso es lo que se desprende de las siguientes declaraciones del propio Hatsumi: “Tenemos que usar un nuevo motor. ¿Habéis oído hablar de Fox Engine? Estamos trabajando estrechamente con ellos”.

Así pues, parece que Konami tiene claro el futuro que le espera a Pro Evolution Soccer, que no es otro que el de convertirse de nuevo en el mejor y más exitoso título de fútbol. Y para ello, esperarán a la next-gen.

Anuncios

2 comentarios - Pro Evolution Soccer prepara ya su salto a PlayStation 4 y..

@Metalcarbonero +5
ja pa q? si usan el mismo motor grafico hace mil años desde principios de ps2 estasn con el mismo motor grafico ya se hace injugable de tan robotico