El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Razones para jugar vídeos juegos

Anuncios

10 Razones para jugar vídeos juegos


Quien dijo que jugar a videojuegos es malo para usted.Como jugador, me tomé la libertad de llevar a cabo mi propio estudio y después de un poco de tiempo en Taringa me gustaría presentar a usted diez grandes razones de por qué los videojuegos son realmente buenos para usted.


1. Los videojuegos pueden hacerlo más creativo .

razones

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan, publicado en línea en la revista Computers en el comportamiento humano, sugiere que los niños que juegan juegos de video tienden a ser más creativos. No estoy seguro exactamente cómo medir los niveles de creatividad de una persona, pero tal vez los diseñadores de videojuegos deben afinar sus juegos para desarrollar la creatividad aún más con los usuarios. Eso sería genial.


Jugar
.


2. Los videojuegos pueden ayudar a mejorar su visión.


Di


Los investigadores de la Universidad de Nottingham descubrió que ciertos juegos de video podría ayudar a las personas con problemas de visión. Estos juegos podría lograr en una hora, los mismos resultados que tomaría parches oculares 400 horas de lograr. ¡Wow! Eso es bastante asombroso.

video

3. Los videojuegos pueden ayudar a mejorar sus habilidades de toma de decisiones.


juegos


¿Tenes problemas para decidir entre algo o el otro? Trate de jugar vídeos juegos de acción "ayudar a capacitar a las personas a tomar decisiones rápidas y precisas en todos los aspectos de la vida, los nuevos hallazgos sugieren." La próxima vez que tu mujer no puede decidir qué ponerse, sentarla frente a la Xbox durante una hora.

ra

4. Los videojuegos mejorar su capacidad de atención.


pa


Los estudios demuestran que los videojuegos pueden ayudar a aumentar su capacidad de atención, mejorar las habilidades de conducción de las personas y las capacidades de multi-tarea. Suena bien para mí.

ez

5. Jugar puede agudizar la memoria.


10 Razones para jugar vídeos juegos


Conseguir esto, los investigadores están utilizando los juegos de video en programas de rehabilitación para ayudar a detener o revertir el "declive cognitivo que viene con el envejecimiento." La próxima vez que tu padre no puede encontrar las llaves del coche ... Sí, es el momento para Wii!

razones

6. Los juegos pueden mejorar la coordinación mano-ojo.


Jugar


Claro que también podría mejorar su coordinación mano-ojo jugando o hacer ejercicios de velocidad de bolsa, pero los videojuegos son más divertidos.

Di

7. Los videojuegos hacen divertido el aprendizaje.


video


Mira, no hay sustituto para el gettin 'de su aprendizaje en el aula, pero de video juegos de reto y entrenamiento del cerebro de diferentes maneras.

juegos

8. Los videojuegos ayudan a reducir el dolor.


ra


Así que este hombre llevó a cabo un estudio. Él tiene un montón de voluntarios para jugar a los videojuegos de carreras, y luego se infligía dolor en ellos. Los efectos de los estímulos de dolor en el cerebro durante la reproducción de los juegos frente a los efectos mientras no se está reproduciendo se midieron. La gente que juega vídeos juegos no se sentía tanto dolor.

pa

9. Juegos que te hace un mejor empleado.


ez


¡Eso es! La Universidad de Colorado School Denver Business encontró que el uso de vídeos juegos para capacitación de empleados en el lugar de trabajo creados, que hizo mejor su trabajo y mantiene la información ya que los empleadores que utilizan menos interactivo y más pasiva métodos de enseñanza.

10 Razones para jugar vídeos juegos

10. Videojuegos fortalece los lazos familiares.


razones



Escuela de la Universidad Brigham Young de la Vida Familiar encontró que las niñas que jugaron con videojuegos con sus padres (parte clave es con sus padres), "eran más conectados con sus familias y tenían una mejor salud mental que los que jugaron en su cuenta o con amigos." Así que si tienes un hijo con problemas, es posible que desee tomar el mando y jugar con ellos. En realidad, podría mejorar la relación con sus hijos. Ahora bien, estos estudios no estamos hablando de gente que juega videojuegos todo el día y la noche. No hay un límite saludable a cualquier cosa, y si usted está eludiendo sus obligaciones de la vida real para jugar videojuegos entonces usted debería considerar limitar su tiempo de juego, pero parece que una hora más o menos de juego de jugar un día en realidad podría ser bueno para usted.

Jugar


¿Se te ocurre alguna otra razón por jugar videosjuegos es bueno para usted? Comenta

Anuncios

Comentarios Destacados

@Yo_Era_NFU +5
11
Amnesia puede darte un paro cardiaco

7 comentarios - 10 Razones para jugar vídeos juegos

@Yo_Era_NFU +5
11
Amnesia puede darte un paro cardiaco
@mellamabagui +5
vision emo: olvidarte del mundo de mierda
@lordcad +4
12 te ayduan a cagarte arriva sin necesidad de hacer fuerza
@sonic_raul +5
Todo bien, mientras no nos excedamos, ya que todo en exceso es malo.
@Matacarrito2 +1
Sencillo los videojuegos son una pantalla, un ensayo o entrenamiento de la vida real Al menos en el sentido psicológico No discutan saben que es verdad!

Recomendado

sonic_raul dijo:Todo bien, mientras no nos excedamos, ya que todo en exceso es malo.

Ídem