El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Monster Energy (Historia)

Anuncios

Monster Energy es una bebida energética que fue lanzado por Hansen Natural en el año 2002.

Distribución

Monster energy no tiene nada que proporcione algun problema cerebral.Es comercializada y distribuida por Hansen Natural Corporation, una empresa de Corona, California. A pesar de Monster Energy no es ampliamente difundidas en los medios de comunicación, recibe una gran cantidad de reconocimiento por ejercer su patrocinio en diversos eventos deportivos.

Hansen Natural Corporation ha anunciado un acuerdo de distribución con Anheuser-Busch en los Estados Unidos y Grupo Jumex en México. Recientemente Hansen Natural Corporation ha anunciado un acuerdo de distribución con PepsiCo Canadá. Los contratos con los distribuidores existentes fueron adquiridos en estos mercados. En Alemania, Pepsi es el productor desde el 2010. Se distribuye en Australia con el nombre de Schweppes por Coca-Cola Amatil, que es una bebida energética exclusiva sólo en Australia y Nueva Zelanda. En algunos países europeos, incluso sin gran escala, se puede encontrar la bebida en algunas tiendas de deporte. Hoy en día ha sido señalada como una de las bebidas energéticas más valoradas en el mercado

Ingredientes

Agua carbonatada, sacarosa, glucosa, taurina, citrato de sodio, extracto de Ginseng, colorante artificial, L-Carnitina, cafeína, ácido sórbico, ácido benzoico, Niacinamida, cloruro de sodio, glucuronolactona, inositol, semillas de guaraná, piridoxina clorhidrato, Sucralo, riboflavina, maltodextrina y Cyancobalamin.

Origen
Origen Estados Unidos
Distribuidor Hansen Natural
Salida al mercado 2002
Variantes Original
Lo-Carb
Khaos
M-80
Mixxd
Assault
Java
Hitman
Heavy Metal
B F C
Import
Import Light
Absolutely Zero
DUB Edition
Nitrous
Tour Water
Composición
Tipo Bebida energizante

Monster Energy (Historia)

Menciones

Monster Energy patrocina a muchos deportistas para dar a conocer sus productos. La lista incluye: a los patinadores Kyle Saweikis y Rob Dyrdek, el corredor de BMX Rick Thorne, la estrella de Jackass Jason "Wee Man" Acuña, el campeón de BMX TJ Lavin, el snowboarder Rupert Davies, el ex campeón World Speedway Greg Hancock, Mercedes GP (Equipo de Fórmula Uno, varios pilotos de la IndyCar Serie como Paul Tracy, el campeón del Australia V8 Supercars Jamie Whincup y Dean Kearney, piloto de rallyes Ken Block, el piloto de carreras Ricky Carmichael, NASCAR y off-road (carreras de camiones), el piloto de MotoGP Valentino Rossi, entre otros.

Monster patrocina un equipo de carreras de motocross llamado "Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki". La marca es también el patrocinador oficial del Gran Premio de Francia . Antes de esto, Monster patrocinaba a Kawasaki. El Vans Warped Tour cuenta con un bus publicitario de Monster que reparte bebidas gratis Monster Energy durante el evento.

Monster Energy también es uno de los patrocinadores de los X Games, y de algunos videojuegos como Colin McRae: Dirt 2, Skate 2 y Skate 3.

En septiembre de 2009, Monster Energy se asoció con Activision para introducir códigos en sus bebidas que podían ser canjeadas el sitio web, sorteando consolas como la Xbox 360 y el PlayStation 3, entre otras mejoras para el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Anuncios

0 comentarios - Monster Energy (Historia)