50 frases para el éxito

Anuncios

50 frases para el éxito

hola gente de la T acá les dejo varias faces . por los grandes de la historia


fraces

“Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo, que estar media hora sin hacer nada.” Goethe.

“Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”. Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico padre pobre”.

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”. Woody Allen.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” (Eleanor Roosvelt)

“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell.

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber.

“El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores”. Robert T. Kiyosaki.

“Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. Thomas Alva Edison.

“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill.

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”. Benjamin Franklin.

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”. Graham Bell.

“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga”. Mahatma Gandhi.

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Lucio Anneo Séneca.

“Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes”. Napoleón.

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”. George Bernard Shaw.

“El fracaso más grande es nunca haberlo intentado.” Proverbio chino.

“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída” (Confucio)

“Un verdadero perdedor es alguien que tiene tanto miedo a no ganar que no lo intenta”. Grandpa, en la película Little Miss Sunshine, 2006.

“El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen”. Anónimo.

“La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa”. Albert Einstein.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein.

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.” Plutarco.

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”. Winston Churchill.

“En las batallas te das cuenta que los planes son inservibles, pero hacer planes indispensable”. Dwight E. Eisenhower

“La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas. Una es escuchar mi intuición, no importa como suenes las cosas en un papel. La segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes. Y la tercera es que tu mejor inversión puede ser aquella que no haces”. Donald Trump.

“No he fracasado. He encontrado 10 mil formas que no funcionan”. Thomas Edison mientras desarrollaba la ampolleta

“Una buena idea es un 10% de implementación y de trabajo, el otro 90% es suerte”. Guy Kawasaki.

“El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”. Antoine de Saint Exupery.

“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”, Roy Atkinson

“Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”, Mark Twain.

“Tengo seis honestos sirvientes (ellos me enseñaron todo lo que sé): Sus nombres son Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién”, Rudyard Kipling

“La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes”, John Lennon.

“¿Ha oído eso de que no se puede vivir sin amor? Pues el dinero es más importante”. Doctor House, serie de televisión.

“Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo”. John Maynard Keynes.

“Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos”. Sherlock Holmes.

“No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor”. Plutarco.

“La diferencia entre trabajo y compromiso… Los huevos con tocino. La gallina colabora y el cerdo se compromete”. (NN)

“Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”. Napoleón.

“No hay cosa que más disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que él, o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposición para compartir el peligro y las dificultades, más que su habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten más aprecio por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien. Plutarco de Cayo Mario.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”. Bertolt Brecht.


50

Y aquí 5 regalos del líder de la administración moderna, Peter Drucker

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

“La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”.

“La persona a quien desconfiar es la que nunca ha cometido errores, o es farsante o sólo sigue el camino seguro y trivial. Mientras más buena es una persona, más errores cometerá”.

“Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas”.

“Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”.

“La prueba de una innovación no es su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea… es su éxito en el mercado”.


el
Y ahora otras 5 del gurú de los inversionistas, Warren Buffett:

“Siempre supe que iba a ser rico. No creo haber dudado nunca de eso ni por un minuto. La diferencia entre ser pobre y ser rico es en realidad un estado de ánimo. La gente pobre tiene pensamientos de pobreza y escasez, la gente rica piensa en abundancia y prosperidad.”

El éxito va más allá de su saldo bancario. “Si la gente llega a mi edad y tienen a la gente que aman con ellos y estos se sienten amados por ellos, entonces tienen éxito. No importa si tienen mil dólares en el banco o mil millones. El éxito significa hacer lo que realmente le gusta y hacerlo bien. Es tan simple como eso. Nunca he conocido a nadie que haga eso y que no se sienta exitoso”.

“Gaste menos de lo que gana. “Si usted se encuentra en un bote que hace agua de forma crónica, la energía que dedique en cambiar el barco probablemente será más productiva que la energía que dedique a tapar los agujeros”.

“Sea usted quien se asocie con. “Es mejor engancharse con gente mejor que usted. Escoja asociados cuyo comportamiento es mejor que el suyo y derive en esa dirección”. Si desea alcanzar el éxito financiero es necesario asociarse con personas que son más conducentes a alentarlo y animarlo en su viaje financiero.

“De los multimillonarios que he conocido, el dinero solo pone de manifiesto los rasgos básicos de estos. Si antes de tener dinero eran unos pesados, después siguen siendo los mismos pesados con mil millones de dólares. Dicen que para tener más es necesario dar más. Una contradicción en términos tal vez, pero una simple verdad”.
para

0 comentarios - 50 frases para el éxito