Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si has instalado el sistema operativo Windows 7 en un disco duro nuevo puede que hayas visto que Windows 7 se crea una partición de sistema de 100 MB reservados. Y obviamente puede que te preguntes por qué se crea esta partición. Bueno, vamos a saber algo más sobre la partición reservada para el sistema de Windows



La partición reservada para el sistema de Windows 7 es una partición que se crea durante la instalación de Windows 7 en un nuevo disco duro o un disco duro formateado. Por lo general, es una partición NTFS de 100MB. Si echas un vistazo en Administración de discos, te darás cuenta de que no tiene letra de unidad.

La partición reservada para el sistema de 100MB sólo está disponible en las versiones de Windows 7 Ultimate, Windows 7 Business y Windows 7 Enterprise Edition. Se utiliza principalmente como una partición para el cifrado de los discos duros (usado por BitLocker Drive Encryption). Además de esto, también es usada por el entorno de recuperación de Windows (WinRE) y los archivos de arranque con el gestor de arranque. Esto se utiliza para arrancar el ordenador cada vez que tiene problemas de arranque y se dispone de los discos de instalación de Windows 7.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.