Madre Golpeadora debe ir a la carcel AYUDA!

Hola gente de Taringa me voy obligada hacer este post haber si recibo ayuda , Trata sobre al abuso de los niños que son golpeados fuertemente por sus padres , y claro se provechan de los mas chiquitos pobres e indefensos , les comento que ayer vi un video muy fuerte realmente muy feo que un mujer golpiaba de manera muy fea a un bebe de 8 meses realmente llore, encerio claro y la gente comenta pero no hace nada para ayudar a este pobre niño , yo me vi obligada a acudir a UNICEF que espero que ayuden o metan presa a la adre es un tema serio y espero que me puedan ayudar esta es una forma de difundir esto y que metan presa a la madre , yo solo dejo el video para que lo puedan COMPARTIR SOLO DE FORMA DE AYUDA Y AYUNDEME YA QUE MUCHOS HABLAN PERO NO ACTUEN pobre bebe e ignorante LA HIJA DE PUTA LA MADRE y la que filma gracias por el espacio espero que me ayuden manden msj a unicef yo lo hice via facebook por favor ayundeme les aviso que el video es fuerte perdonenme no quiero puntos ni nada QUIERO QUE METAN PRESA A ESTA SIN VERGUENZA

http://www.facebook.com/photo.php?v=390343107671335
ese seria el link del video les aviso es mu fuerte solo compartanlo no lo miren si no POR FAVOR AYUDENME!
Gracias por el espacio ! encerio AYUDENME Y A ESTE INOFENCIVO E INOCENTE BEBE!

Anuncios

5 comentarios - Madre Golpeadora debe ir a la carcel AYUDA!

@GilgaBoy +1
que mierda loco, maten a esa mina, para que mierda le pega?? para que deje de llorar??
@rock4ever870516
que hdp que bronca que le hagan eso al angelito yo si veo eso le pateo la cara a la hdp
@Karlos_Kiwar +1
Vaya! me alegra difundamos cosas así, que aun se lleve conciencia de las cosas, me alegra le hayan encarcelado, pero creo que muy poco tiempo, no hay castigo suficiente pa ese engendro! Ayudemos a quienes tenemos cerca, no permitamos que esto pase en nuestras casas ni vecindarios! Gracias por el post porque_azi!
@bill_gates_25 +1
porqe_azi dijo:Según el portalNews Rescue, los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel por tales hechos.
Los hechos ocurrieron en Petaling Jaya, en Malasia y según la página de Internet, la policía local hizo una declaración en la que explican que la fémina fue arrestada el mismo día del incidente y dicen que no saben por qué el vídeo se ha estado difundiendo recientemente.
En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular, mientras el bebé está sobre una cama llorando y tratando de huir de los golpes. En el vídeo del despiadado ataque se escucha la voz de una mujer amonestando a la maltratante, y se presume que es quién está grabando
GilgaBoy dijo:que mierda loco, maten a esa mina, para que mierda le pega?? para que deje de llorar??