Convierte documentos de texto en hojas de cálculo

Una situación que se da asiduamente entre los usuarios de Windows, es la conversión de documentos de Office. Si necesitan transformar un documento de Word en uno de Excel, existen varias herramientas que ofrecen muy buenos resultados, ya sean programas instalables o recursos en líneas.
Si necesitan una utilidad que funcione desde la web, les recomendamos un sitio web llamado Convert Word to Excel. El nombre deja bien el claro qué tarea nos permite llevar a cabo. Es una aplicación muy fácil de usar que se destaca por su rapidez. A continuación resumiremos sus principales características.
Convierte documentos de texto en hojas de cálculo
Para convertir documentos, sólo tienen que elegir los archivos de origen y dejar que el sitio web haga el resto del trabajo. Convert Word to Excel utiliza la tecnología de Microsoft Silverlight, lo que significa que extrae el contenido de los documentos de texto y los importa en hojas de cálculo.
Si no tienen Silverlight en su navegador, verán un botón que les permitirá descargarlo e instalarlo directamente. Convert Word to Excel se destaca por su altísima velocidad de subida y conversión; lamentablemente todavía no está disponible la opción de convertir varios archivos en una única sesión.


El sitio está en inglés, pero sus opciones son muy fáciles de entender.


Enlace: Convert Word to Excel.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 1.587 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios