El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuevana busca nuevas maneras de ampliarse

Anuncios

Escobar: "Cuevana es una expresión de lo que necesitan los usuarios"

Cuevana busca nuevas maneras de ampliarse
El fundador del popular sitio de reproducción de películas habló con TN Tecno y aquí reproducimos algunas de sus frases más picantes.

Tomás Escobar, fundador de Cuevana, ofreció una entrevista al programa de TV por cable TN Tecno donde aseguró que no gana dinero con el sitio y que es un éxito porque la gente quiere ver series y películas al mismo que salen en EE.UU.

Sobre la “piratería”
“Soy consciente de que no tenemos los derechos (de reproducción de películas y series), por ende, no tenemos el contenido. El contenido no está alojado en cuevana, está alojado externamente, no depende de Cuevana, tampoco su disponibilidad”

“Los mismos usuarios suben el material y en el formulario de sugerencias de indexación envían links [..] Todo el contenido ya está en Internet, simplemente se vuelve a indexar, se encuentra y la realidad es que los usuarios lo comparten con Cuevana y eso eventualmente llega al sitio“.

“Hace meses se empezó a trabajar en la idea de llegar a una solución con ellos (los estudios de cine), porque Cuevana empezó como un hobby, no nace como un negocio, de hecho, no lo es. Y una vez que se logró ver la magnitud de cuevana y dijimos: ‘Bueno, podríamos aprovechar esto y darle una mano a la industria que no tiene una solución igual, que no tiene la tecnología o la facildiad poara hacer esto, y ayudarlos a capitalizar lo que ellos llaman piratería‘”

Sobre Cuevana como fenómeno
“Lo que demostró Cuevana a través de estos dos años es que realmente hay una necesidad de consumo de parte de los usuarios que no estaba satisfecha. El usuario quería consumir de otra manera: más rápido, más fácil y más cómodamente”

http://cuevana-peliculas.comule.com/



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zhUvQSVn9hY

0 comentarios - Cuevana busca nuevas maneras de ampliarse