El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué es de la vida de la chica de "Mi Primer Beso&quo

Una de mis peliculas favoritas de la infancia era "Mi primer beso 2" Igual aca habla de la 1

¿Qué es de la vida de la chica de "Mi Primer Beso&quo

A la hora de recordar películas que despertaron la ternura de todos, es difícil olvidarse de "Mi Primer Beso", aquel filme que aprovechó la fama de Macauley Culkin tras "Mi Pobre Angelito" y lo colocó en el rol principal de esta historia de amor entre dos niños. Pero... ¿recuerdan a la nena que lo acompañaba?

En 1991, Anna Chlumsky tomó el papel de la pequeña Vada Sultenfuss en la película dirigida por el malogrado Howard Zieff. Por aquel entonces, Anna tenía tan sólo 11 años y tras el éxito del filme, todos pensamos que comenzaba una carrera imparable en Hollywood. Incluso la revista Newsweek la había indicado como "la nueva Brooke Shields".

A la hora de recordar su papel en "Mi Primer Beso" junto a Macauley Culkin, Chlumsky contó en una reciente entrevista con "The Daily Beast", que "realmente la pasamos muy bien y él era un chico adorable. Para nosotros fue como un campamento de verano, de alguna manera. Me acuerdo que le hicimos unas bromas pesadas a nuestros tutores".

La película recaudó más de U$S 60 millones y se convirtió en un clásico de los ‘90, e incluso Chlumsky y Culkin se hicieron acreedores al premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards de 1992.

MIRÁ UNA ESCENA DE LA PELÍCULA "MI PRIMER BESO"



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3KkCyZUwJRQ


Chlumsky volvería luego a protagonizar la secuela de la película, "My Girl 2", más tarde haría "Trading Mom" junto a Sissy Spacek y en 1995 actuaría junto a Christina Ricci en "Gold Diggers: The Secret of Bear Mountain". Pero el trabajo no le llegó más cuando llegó la pubertad.

“Durante aquella incómoda etapa de la pubertad nadie quería contratarme. Me decían que estaba demasiado gorda, que tenía la cara muy redonda.. y a esa edad las cosas se tornan desproporcionadas. Hubo muchas audiciones en las que me decían que las razones por las que no podía trabajar eran esas", afirmó Anna.

Frustrada por todas estas razones, decidió abandonar la actuación y concurrir a la Universidad de Chicago, su ciudad natal, para graduarse en estudios internacionales. Luego de terminar la carrera, en 2002, Chlumsky se mudó a Brookly con Shaun So, su novio de entonces y ahora marido. Según Anna allí comenzó una especie de crisis mientras trabajaba llamando a personas para llenar encuestas y luego como asistente editorial de novelas de ciencia ficción en HarperCollins. En sus tiempos libres comenzó a asistir frecuentemente a obras de teatro en Broadway. Anna recuerda que "uno de los mejores trabajos que podés tener es leer sobre princesas y duendes y que te paguen, pero yo estaba realmente infeliz, me lo preguntaba a cada hora de cada día y llegúe a la conclusión de que era porque no estaba trabajando como actriz", recuerda.

En 2004 decidió renunciar al trabajo en la editorial, conectarse con un agente en New York, y comenzó a estudiar en un curso intensivo de actuación de verano en el Atlantic Acting School. Al año siguiente y pese a que su marido fue enviado a combatir en Afghanistan, Chlumsky se sumergió de lleno en la actuación.

A partir de allí fue consiguiendo roles en diferentes obras de teatro y en enero de 2007 hizo su reaparición para el gran público. Actuó como invitada en un capítulo de "Law & Order", y dos meses más tarde mostró su veta de comediante en un episodio de "30 Rock". Allí tuvo que interpretar a la novia de Jason Sudeikis, de quien estaba enamorada el personaje principal, Liz Lemon (Tina Fey).


Paso del tiempo


Lo cierto es que ahora, a los 31 años de edad, Chlumsky ha retornado a las grandes ligas, pero esta vez en la televisión. Armando Ianucci la convocó para la sátira política "Veep", programa que comenzó a emitirse durante el último mes a través de HBO y que cuenta con Julia Louis Dreyfus (la inolvidable Elaine de "Seinfeld", en el rol de una vicepresidente muy particular, que cuenta con un equipo disparatado de asesores. Entre ellos está Chlumsky, interpretando a Amy, la única mujer del equipo de la vicepresidente y que debe hacerse cargo de proteger y arreglar los errores permanentes que comete Selina Meyer (Dreyfus).

MIRÁ EL TRAILER DE LA SERIE "VEEP":



link: http://www.youtube.com/watch?v=KpAI0srPncQ&feature=player_embedded

Comentarios Destacados

LaXbox360 +8
A que trucho, ese pibito ya dio un beso y yo con 22 no.
FacundoPastorHot +2
pero recorda que dios lo castigó al chaboncito y le mandó una turba iracunda de abejas asesinas
ad_honorem +1
@FacundoPastorHot wtf?

No, su problema no eran las drogas?

8 comentarios - ¿Qué es de la vida de la chica de "Mi Primer Beso&quo

LaXbox360 +8
A que trucho, ese pibito ya dio un beso y yo con 22 no.
FacundoPastorHot +2
pero recorda que dios lo castigó al chaboncito y le mandó una turba iracunda de abejas asesinas
ad_honorem +1
@FacundoPastorHot wtf?

No, su problema no eran las drogas?
ViriiLopez -3
LaXbox360 dijo:A que trucho, ese pibito ya dio un beso y yo con 22 no.

jaja ni virgen era, yo lo di a los 12
pepeguapo05 +7
Hasta que Talleres de Córdoba gane una Intercontinental.
pelicula
almafuerte88 +5
pero mi primer beso 2 no seria mi segundo beso??
mdqjose -1
LaXbox360 dijo:A que trucho, ese pibito ya dio un beso y yo con 22 no.

No cuentes eso papa....te van a demoler por virgo...Anda y ponela, no hace falta que lo cuentes.
PabloMgcity
le daba masa y le sigo dando... hermosa.