El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

setup.exe, en el administrador de tareas (solución )

Anuncios

Setup.exe


Setup.exe es un programa que se autoejecuta, puede ser la autoinstalacion de un programa (virus) una actualizacion de un programa ya instalado en el pc o un malware, sea una u otra utiliza casi todos los recursos del procesador haciendo que el pc funcione muy lentamente o directamente no funcione nada, por lo que hay que anular la ejecución de este proceso (en el caso que no sea un virus) de la siguiente manera.


setup.exe, en el administrador de tareas (solución )


No basta con hacer clic en el botón FINALIZAR PROCESO del ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS lo mas recomendable es anular el proceso al inicio del pc.
existen muchas formas de hacer este paso manualmente pero si disponemos del programa TUNE UP (que la mayoría lo tiene ) lo mas practico es :


SOLUCION:
con TUNE UP debes ir anulando de a uno los programas innecesarios en, INICIO DE PROGRAMAS NO DESEADOS (seguramente uno de estos programas es el que da inicio a la actualización o el malware).

COMENTARIO:
En mi caso particular era un reproductor de música que se ejecutaba al inicio del pc, anule la ejecución de este programa al inicio y nunca mas me molesto el setup.exe.

saludos.

2 comentarios - setup.exe, en el administrador de tareas (solución )

@mierdecita
yO LO TENGO, mE HA APARECIDO ESTA MAÑANA-me he dado cuenta hoy, no antes ....sirve el avast?