El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los secretos de Adele: un novio bisexual e infiel y problema

Anuncios

Los secretos de Adele: un novio bisexual e infiel y problemas con la bebida

Los secretos de Adele: un novio bisexual e infiel y problema

Adele hace un par de meses que se retiraría un tiempo: escribió su exitoso disco ‘amargada’ por un desengaño amoroso y ahora parece que quiere disfrutar de su nuevo novio, sin arriesgarse a perderlo por trabajar demasiado.
Sin embargo sus fans siguen con sed de noticias sobre la cantante y ahora podrán disfrutar de una biografía no oficial que desvela supuestos nuevos secretos: al parecer el desengaño de Adele fue que se enamoró de un hombre bisexual que se fugó con uno de sus amigos gays.
Según el biógrafo Marc Shapiro, Adele había profesado su amor, sabiendo que él era bisexual, y él la correspondía, pero sólo cuatro horas después de que ella se declarara, él decidió liarse con uno de sus amigos. El momento rechazo coincidió con la celebración de su 18º cumpleaños, fecha que Adele no debe recordar con mucho cariño precisamente.
A pesar de la humillación, Adele y su enamorado lo volvieron a intentar, pero las infidelidades eran continuas. La cantante no soportó más ponerse celosa de chicos y chicas todo el tiempo y decidió dejarlo.
La biografía apunta otro dato feo: durante el desengaño, Adele bebía más de lo normal para calmar la angustia y llegó a tener problemas durante su primera gira, hasta el punto que llegó a caerse de un taburete por la borrachera.

Fuente

Anuncios

2 comentarios - Los secretos de Adele: un novio bisexual e infiel y problema

@jvrcplb -2
Sabia que su novio era homosexaul, no sabia que ademas era alcoholico