El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca y Corinthians empataron en el primer partido

Boca y Corinthians empataron en el primer partido final de la Copa



Los dirigidos por Julio César Falcioni y el "Timao" igualaron 1 a 1 con goles de Roncaglia para el local y Romarinho para la visita. Ambos equipos se enfrentaron en La Bombonera. El miércoles, se disputará la revancha en tierras brasileñas


Boca y Corinthians empataron en el primer partido

Cerca del epílogo, los brasileños llegaron al empate en la noche del miércoles frente a Boca por el gol a los 40 minutos de Romarinho, favorecido por una pelota que perdió Juan Román Riquelme en la mitad de la cancha, estableció el sorprendente 1-1.

Boca vencía desde el minuto 27 del segundo período. Ese gol surgió como consecuencia de un córner que mandó Pablo Mouche desde la izquierda. Hubo un cabezazo de Pablo Ledesma y otro del uruguayo Santiago Silva que un defensor brasileño rechazó con la mano sobre la línea, pero apareció Roncaglia para garantizar la conquista.

El partido desquite se jugará el miércoles próximo en el
Pacaembú, en San Pablo.

El xeneize ya conquistó la Copa en seis ocasiones, mientras el Corinthians va en procura de su primera consagración en esta competencia internacional.

Síntesís:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Goles: en el segundo tiempo, a los 27 minutos, Roncaglia(BJ); a los 40, Romarinho(C).

Cambios: en el primer tiempo, a los 38 minutos, Liedson por Jorge Henrique(C). En el segundo tiempo, a los 37 minutos, Diego Rivero por Ledesma(BJ) y Romarinho por Danilo(C); a los 39, Lucas Viatri por Silva(BJ); a los 41, Darío Cvitanich por Mouche(BJ); a los 47, Wallace por Alex(C).

Arbitro: Enrique Osses (Chile).

Cancha: Boca.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

3 comentarios - Boca y Corinthians empataron en el primer partido

nicoblanda20
triple que? debe haber olor a b, es que perdieron contra un equipo que va a jugar en la segunda division la temporada que viene