El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).

Aprenda Historia con Assassin's Creed.


Sean muy bienvenidos a este post especial para los fans de la saga de Ubisoft: Assassin's Creed.
En este post encontraran información factible de los acontecimientos de la saga pero desde el punto de vista real.


Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).

Contenido del post:

informacion Sucesos Históricos
lugares Personajes
personajes Imágenes
sobre Vídeos

momentos


Assassin's Creed I


La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
imagenes

Oponiéndose a ellos están los Asesinos, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Los objetivos primos de esta orden son el mantenimiento de la libertad y el bien común de la sociedad, bajo el ideal de que "el fin justifica los medios". Algo que en ese sentido, no les diferencia de los templarios.
historicos

sucesos


Personajes.


Altaïr Ibn-La'Ahad (1165 - 1257)

assassins creed


dijo:Cuando era joven, fui lo suficientemente estúpido como para creer que nuestro credo pondría fin a estos conflictos. Si hubiese tenido la humildad suficiente para admitirlo, he visto suficiente por una vida, he cumplido con mi parte. De nuevo, no hay gloria mayor que luchar para encontrar la verdad[/quote]

Fue un Asesino de Siria durante la Edad Media y, desde 1191 hasta su muerte, el Mentor de los Asesinos en el levante.

Roberto de Sable. (1161 - 1191)

echos


Fue el Gran Maestro de la Orden de los Caballeros Templarios desde 1190 hasta el 7 de septiembre de 1191 y un teniente en el ejército cruzado del Rey Ricardo I.

Al Mualim. (1126 - 1191)

Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).


dijo:He consagrado mi vida a estudiar la sabiduría, y también la locura y el desvarío. Supe que es tan inútil como escribir en el agua. Pues donde hay sabiduría, hay también pesar. Y aquel que incrementa su conocimiento, incrementa su dolor[/quote]

Fue el Mentor de la Orden de los Asesinos en Tierra Santa durante la Edad Media hasta su muerte.

informacion


Mundo Real y Mundo Fantástico


Ambos grupos parecieran pertenecer a la misma época e incluso hoy en día seguir en existencia, pero la realidad es que solo los templarios fueron reales y por si te quedaste medio preocupado te digo que esos templarios ya no existen...

lugares


¿ Quienes eran los Templarios ?


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.

personajes

Manuscrito en pergamino, sellado con 9 vueltas de hilo de seda y lacre rojo, es visible su lema: Sigillum Militum Xpisti.

sobre

Batalla de los Cuernos de Hattin en 1187, momento decisivo de las Cruzadas.

momentos

Quema de templarios en Francia.

imagenes

Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo.

historicos


En la actualidad.


Debido al misterio con que se ha adornado siempre la historia de la Orden del Temple, después de su disolución han ido apareciendo autoproclamados sucesores de la misma.
A principios de 1981, la Santa Sede se tomó el trabajo de confeccionar una lista de organizaciones que se declaraban sucesoras de los templarios y encontró más de cuatrocientas.

Cierto que la inmensa mayoría de ellas no son sino grupos de pantalla para cubrir otros fines, con prácticas que bordean el límite de lo lícito, y, algunas otras, con un claro comportamiento sectario (como la famosa secta Orden del Templo Solar). Incluso existen organizaciones delictivas.

Algunas asociaciones de esta lista, sin embargo, dedican su trabajo a fines altruistas (los Caballeros de la Alianza Templaria, contra la droga, por ejemplo) o a fines menos prácticos pero inocuos (la Orden de los Caballeros del Temple y de la Virgen María y su dedicación a la alquimia) o algunas "Hermandades o Maestrazgos", que en definitiva no son de linaje templario, sino más bien proyectos personales.

sucesos

Jacques de Molay, el último gran Maestre de la orden.

assassins creed


Los Grandes Maestros Templarios


Hugo de Payens (1118-1136)

Robert de Craon (1136-1146)

Evrard des Barrès (1147-1151)

Bernard de Tremelay (1151-1153)

André de Montbard (1154-1156)

Bertrand de Blanchefort (1156-1169)

Philippe de Milly (1169-1171)

Eudes de Saint-Amand (1171-1179)

Arnaud de Torroja (1180-1184)

Gérard de Ridefort (1185-1189)

Robert de Sablé (1191-1193)

Gilbert Hérail (1193-1200)

Phillipe de Plaissis (1201-1208)

Guillaume de Chartres (1209-1219)

Pedro de Montaigú (1219-1230)

Armand de Périgord (1232-1244)

Richard de Bures (1245-1247)

Guillaume de Sonnac (1247-1250)

Renaud de Vichiers (1250-1256)

Thomas Bérard (1256-1273)

Guillaume de Beaujeu (1273-1291)

Thibaud Gaudin (1291-1292)

Jacques de Molay (1292-1314)

echos


La 3era Cruzada.


Es ahí donde se desarrolla los suceso del primer juego, acá hablaremos sobre que fue esta guerra y quienes la lideraron.

La Tercera Cruzada (1189-1192), también conocida como la Cruzada de los Reyes, fue un intento de los líderes europeos para reconquistar la Tierra Santa de manos de Salah ad-Din Yusuf ibn Ayyub. Fue un éxito parcial, pero no llegó a su objetivo—la última conquista de Jerusalén.

Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).

El Asedio de San Juan de Acre (1189–1191) fue la primera gran contienda de la Tercera Cruzada.


Batalla de Acre.


El rey Guy había sido excarcelado por Saladino en 1189. Al recobrar su libertad, intentó tomar el mando de las fuerzas cristianas en Tiro, pero Conrado de Montferrato había tomado el poder tras su exitosa defensa de la ciudad frente a los musulmanes. Conrado había reunido un ejército para asediar la ciudad, contando con la ayuda del recién llegado ejército francés de Felipe II, aunque no era todavía lo suficientemente numeroso como para contrarrestar las fuerzas de Saladino.
Ricardo desembarcó en Acre el 8 de junio de 1191, e inmediatamente comenzó a supervisar la construcción de armas de asedio para asaltar Acre, que fue capturada el 12 de julio.
Ricardo, Felipe y Leopoldo V, quien dirigía lo que quedaba del ejército de Federico Barbarroja, iniciaron una disputa sobre el botín de la recién conquistada ciudad. Leopoldo consideraba que merecía una parte semejante en el reparto por sus esfuerzos en la batalla, pero Ricardo quitó de la ciudad el estandarte alemán, que arrojó al foso. Entretanto, Ricardo y Felipe discutían sobre qué candidato tenía más derechos al trono de Acre. Ricardo defendía la candidatura de Guy, mientras que Felipe era partidario de Conrado. Se decidió que Guy continuaría reinando, pero que Conrado le heredaría a su muerte.
Molestos con Ricardo, Felipe y Leopoldo dejaron la ciudad con sus tropas en agosto de ese año. Felipe regresó a Francia, lo cual fue considerado por los ingleses una deserción. Ricardo negoció con Saladino el rescate de miles de musulmanes que habían caído prisioneros. Como parecía que Saladino no estaba dispuesto a aportar la suma convenida, Ricardo ordenó que unos 3.000 prisioneros fueran degollados frente a la ciudad de Acre, a la vista del campamento de Saladino.

informacion

lugares

personajes


Lugares Miticos.


sobreMasyaf
momentosDamasco
imagenesMezquita de Umayyad
historicosJerusalem
sucesosAcre

Masyaf.

assassins creed

echos


Damasco.


Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).

informacion


Mezquita de Umayyad.


lugares

personajes


Jerusalen.


sobre

momentos


Acre.


imagenes

historicos



link: http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

ESO ES TODO POR AHORA SEÑORES, PRÓXIMAMENTE HARÉ LA SEGUNDA PARTE SOBRE EL ASSASSIN'S CREED II

LA IDEA ES HACER UN POST SOBRE CADA JUEGO, SI TENGO LOS RECURSOS HARÉ UNO SOBRE EL III

Queres ver mi segundo post ?
click en Ezio

sucesos

Quieres ver el tercero ?

assassins creed

DESDE YA GRACIAS !!!

Comentarios Destacados

ivancho37 +9
Aprendiendo mas en Assasin's Creed que Historia desde tiempos inmemorables..

10 comentarios - Aprenda Historia con Assassin's Creed (Parte 1).

ivancho37 +9
Aprendiendo mas en Assasin's Creed que Historia desde tiempos inmemorables..
KaosAntix +1
Excelente post +10 segui asi!
gurtagvo
Mundo Real y Mundo Fantástico Ambos grupos parecieran pertenecer a la misma época e incluso hoy en día seguir en existencia, pero la realidad es que solo los templarios fueron reales y por si te quedaste medio preocupado te digo que esos templarios ya no existen...


pero los asesinos si existieron se llamaban Hashshashin ( tambien denominados nizaries) por sus actos con hasis aca tenes info http://es.wikipedia.org/wiki/Nizar%C3%ADes
ZOMB13R +2
Es increible como lograron mesclar hechos reales con la ficción y crear esta joya de saga, el hecho de enseñarnos y a la vez entretenernos con Historia (cuyos temas no suelen atraer a varios en la escuela) es fantastica. Los de Ubisoft Montreal se merecen lo mejór del mundo.
ZOMB13R +1
+10 y Reco, espero tus proximos aportes!
ConnOr96 +1
... Buen post ... +10
Pd: Assassins Creed Rlz echos