Tu cuenta se ha bloqueado (Hotmail). Solución

TE BLOQUEARON EL CORREO HOTMAIL!!!


Bueno como verán estuve como dos días buscando y leyendo en distintos foros debido a que se me había bloqueado la cuenta de hotmail y no sabia como recuperarla. Finalmente hoy encontré la solución y les dejo acá como poder solucionarlo.

Bueno veamos las dos posibles soluciones:

1era) Desbloquearemos mediante un mensaje a nuestro dispositivo movil. Lo que hacemos es pedir un codigo de activación y nos llegara al celular el codigo para poder desbloquear la cuenta.
Aca les dejo el link http://windows.microsoft.com/es-US/hotmail/account-temporarily-blocked-faq

NOTA: El mensaje puede ser que no llegue, como en mi caso. Estuve leyendo y a varias personas si recibieron el mensaje asi que esta solucion funciona en algunos casos nomas. Por eso aca les dejo la segunda solucion que fue la forma en que yo pude recuperar mi correo.

2da) Otra forma de poder desbloquear el correo es mediante de DATOS DE RECUPERACION, como es esto, bueno lo que hacemos es seguir una serie de preguntas en donde analisan si la casilla es verdaderamente tuya esto lo analizan en menos de 24 horas y si los datos son correctos tu cuenta se activara. No necesariamente tenes que completar todo el formulario pero mientras mas llene es mejor.
Les dejo el link https://account.live.com/acsr


Bueno espero que les sirva alguna de estas dos soluciones ya que a veces estamos en apuros y necesitamos el correo para realizar algo importante. Saludos!

Anuncios

Fuentes de Información - Tu cuenta se ha bloqueado (Hotmail). Solución

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4.5/10
  • 1 Seguidores
  • 15.762 Visitas
  • 3 Favoritos

2 comentarios - Tu cuenta se ha bloqueado (Hotmail). Solución

@cuervode1995 Hace más de 1 año +1
buen post
@eme_l Hace más de 7 meses
hola, este posteo todavia funciona? tengo una consulta