El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lego Piratas del Caribe

Anuncios

Lego Piratas del Caribe
La última entrega de los juegos que tiene como protagonistas a los muñecos de LEGO se llama LEGO Piratas del Caribe.

Disney Interactive Studios han aprovechado el tirón que tuvo la película y el éxito que están teniendo todos los títulos anteriores de los videojuegos de LEGO, y junto con Traveller´s Tales, se han embarcado rumbo a la aventura en este lanzamiento que se prevé que tenga un gran éxito.

LEGO Piratas del Caribe es un videojuego distribuido por SONY y compatible con las plataformas Xbox 360, Play Station 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.

pc

A primera vista tiene pinta de ser un juego enfocado para los más pequeños, pero nada más allá de la realidad, ya que el nivel de dificultad es digno de cualquier adulto.

Un juego de acción dónde tu meta será llegar al final de cada pantalla consiguiendo una serie de objetivos. En este juego te embarcarás una aventura poniéndote en la piel del famosísimo pirata Jack Sparrow con escenarios construidos con ladrillos y piezas tal y como si estuvieses en el mundo de LEGO.

Piratas del Caribe

Los vídeos de introducción que tienen algunas pantallas, y a modo de humor nos recordarán escenas de las tres películas que componen la saga Piratas del Caribe.

Deberás explorar más de 20 niveles y te encontrarás con más de 70 personajes, mientras resuelves puzzles y encuentras tesoros escondidos. Podrás jugar en solitario o acompañado de otro jugador en modo cooperativo. Algo que debes hacer si quieres completar todo el juego es coleccionar todos los personajes que puedas, y fomentar la jugabilidad cooperativa, ya que unos tienen acceso a ciertas áreas que con otro personaje sería imposible acceder.

Lego

Una de las grandes mejoras que han introducido en este juego de acción, aventuras y plataforma es el nivel gráfico, que han enfocado de manera que los escenarios tengan un aspecto más real añadiendo, por ejemplo, efectos de reflexión y refracción en el agua y una iluminación espectacular en muchos objetos decorativos tales como luces, antorchas, reflejo de luz en el agua, que no podrás dejar de admirar.

Anuncios

1 comentario - Lego Piratas del Caribe