¡la marca de la bestia!(llego a chile)

el viernes 5 de sep. en el canal 13 (de chile) dieron una noticia de un biochip que se implantara a la gente y animales, este chip tiene un sistema GPS y "aparentemente" sera de gran ayuda cuando la persona que lleva el chip sea secuestrada, pero esto es una mentira mas!
tal como en los atentados del 11s buscaron una escusa para asi tener mas poder en sus manos (bush etc).

hace una semana me di una vuelta por el blog del fin del mundo, y encontre un articulo que hacia referencia a un tal biochip mondex y que esta seria la marca de la bestia y bla bla bla...

cuando vi la noticia quede pasmado, me dio un terror que nunca antes me habia dado.

bueno voi al grano:

fuente de todo lo que sigue: blog del fin del mundo http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/ en la entrada reptiles humanoides.

Biochip Mondex= la marca de la bestia:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tEvQUDLYzVA&eurl

Esto yo ya lo sabia (siempre supe que crearian un chip con esas caracteristicas), pero nunca pense que ya estaba.

No es que cuando uno tenga el chip pertenezca a Anu (Lucifer es otra interpretacion de Anu) y no podra ser salvado sino que Mondex tiene una ultima funcion fatal, aparte del control mental que es obvio que lo tiene y sera activado cuando mas del 50% de los humanos la posea, hara que las personas sean esclavas de los Anunnaki (reptilianos, illuminatis), como se sabe todos los que tengan este chip (o marca de la bestia) no estaran vivos en el 2013, su ultima funcion es una bomba, no hara explosion solo la bateria de Litio se rompera (sera detonada) cuando estos seres pierdan la guerra.

(el tipo del blog cree que lucifer en verdad es de origen extraterrestre, para mi suena mas convincente que lo que dicen todos)

Mondex y el "666"

¡la marca de la bestia!(llego a chile)

Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.
Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahAhora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.
Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.
Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.
LA TARJETA CON MICROCHIP
A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.
Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.
Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.
NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS
Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).
Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa mascota) y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".
EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO
Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.
Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).
Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.
El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.

RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA

Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).

Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.
La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".

(1) A diferencia de la Trinidad Cristiana que considera un Dios manifestado en tres modos, la Egipcio-Pagana consideraba a tres dioses manifestados como uno solo.

hay lo tienen, opinen

Fuentes de Información - ¡la marca de la bestia!(llego a chile)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 15.517 Visitas
  • 9 Favoritos

36 comentarios - ¡la marca de la bestia!(llego a chile)

@pepeck Hace más de 6 años
van a empezar a comentar los q nos reimos y los q nos desean cristiana y amorosamente el fuego eterno....
@Taringhero Hace más de 6 años +1
la verdad q esta bien significa q ya esta llengando el apocalipsis, y no hay q tener miedo por eso al contrario hay q saber q los q hicieron las cosas bien en su vida y respetaron a las leyes de Dios y Jesus tienen q estar tranqilos de q van a ir con ellos.
@pepeck Hace más de 6 años +1
Taringhero dijo:la verdad q esta bien significa q ya esta llengando el apocalipsis, y no hay q tener miedo por eso al contrario hay q saber q los q hicieron las cosas bien en su vida y respetaron a las leyes de Dios y Jesus tienen q estar tranqilos de q van a ir con ellos.


si pagando el diezmo...trata de no estar atrasado con las cuotas...
@ndursi Hace más de 6 años -2
mddking777, Maduraaaaaaaaaaaaaaaa Hijitoooooooooooo !!!!!! los reyes magos son los papás.
@Nicores14 Hace más de 6 años
che sabes que estuve investigando mas x google y la empresa que lo distribuye osea mondex dice que no es necesario que este en la mano derecha ni en la frente como indica la biblia y hay cristianos que sospechan por que un chip de marca no tiene nada todos imaginamos un tatuaje quemadura o algo parecido yo por mi parte estoy convencido de que esta no es la famosa marca pero si lo es, es una lastima por que tenia ganas de vivir mas
@shaila_pxndx Hace más de 6 años
Yo no me la creo



Igual, yo no me la quiero poner, no por lo dicho aca, sino, que antes que poner una solucion para el post-secuestro, hay que encontrar algo para prevenir secuestros...
@dddanii Hace más de 6 años
nose, es re chongo todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@risis Hace más de 6 años +2
hay que estar atentos e informar mas al mundo y a las personas que no creen, porque algo se traman
@maxifelix Hace más de 6 años +2
yo la verdad que te felicito por informar asi ala gente,esta muy bueno y no le hagas caso a lo que te digan ay que seguir a delante informando alos que no crean lo que dice la biblia,algun dia va a ver alguien que los jusgue no
@totona_ Hace más de 6 años -1
UF me agarró cagazo
@damian007 Hace más de 6 años
si esa es la marca, el nuevo orden mundial esta cerca y mas aun con los problemas mundiales recientes es necesario una solucion radical como esa, yo tengo otra teoria..\" Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666.\" Y aqui voy: Si ven el codigo de barras de los productos veran que se agrupa asi: por ejemplo: 7 790430 065672 como pueden ver ya se encuentran dos \"6\" osea 66 y se esta formando el 3ero que va en camino..por eso cuando llegue a 666 los hombres seran marcados..es una teoria interesante .Pero me parecio interesante aprovechar la ocasion para compartirla . Saludos
@rburgos21 Hace más de 6 años
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



quede loco





wena info si tubiera puntos coperaria pero no tengo





gracias denuevo
@DELASVEGAS Hace más de 6 años
Muy buena info pero lo bueno es que no van a poder concretarlo pues el destino para ellos no es muy bueno.
@andresf666 Hace más de 6 años -2
Dios mio... las cosas que hay que leer...
@nachiitooh Hace más de 6 años +1
admito q me asuste por un par de instantes
@gnxincubu Hace más de 6 años +1
cuan confundidos estan chicos la verdad es que ya el tiempo se agota con esto de obama solo sera finta el morira como frankling el president. luego vendra el anticristo y wolaallla el armagedon por ello gente hermanos arrepientanse de sus epcados oren (conversar con Dios) en sus casas a solas no con curas (falsos crsitanos sarta de satanistas ke hacen pacto con baphomet) grrrrrrrrrrrrrr.... sean rectos de corazon y veran nadie viene al padre sino es por el hijo (Jehova)

yo he sido satanista desde que tenia uso de razon por mas de veinte años mi demonio erea Kronst pero ahora soy cristiano ya 7 años y no saben como sera persecucines matanzas sera peor que la inquisiscion...

por eso es mejor no saber que saber la cruda verdad no sabnen lo que catolocismo romano hace... hace que se alehjen de Dios y la Bilblia donde estann todas las respuestas..... el diablo tranbatando de confundrinos y tentandonos para podrirnos en el infierno junto con el el perdera en el armagedon y solo quiere llevarse a nosotros los seres humanos (animales sin sentimiento) no odien el libre albredio ni lo culpen somos seres libres de corazon....

cheken www.chick.com/es seccion tratados cambiara su vida .....



Sea La Paz Con Ustedes...

Dios los Bendiga....



ese chip ya esta en sudamerica y paises de este lado del contiente el que acepte eso se condenara eternamente all lago eterno de fuego y azufre preparado para el diablo y sus chacales.....
@jogapa Hace más de 6 años
Interesante e inquietante
@risis Hace más de 5 años +2
mmmmmmmmmmmmmmmmm hay que tener mucho cuidado que no nos engañen
@ruloman182 Hace más de 5 años -2
mondex significa dinero en la mano derecha??? soy al unico q eso le parece completamente tirado de los pelos??? igual aguante zatan loko
@ivan48 Hace más de 5 años +2
tiemblo al escuchar esto , hay que afrontar los problemas , no asustarse y esconderse , a luchar por la libertad!!!!!!!!!!!!
@Extintormx Hace más de 5 años
gnxincubu dijo:cuan confundidos estan chicos la verdad es que ya el tiempo se agota con esto de obama solo sera finta el morira como frankling el president. luego vendra el anticristo y wolaallla el armagedon por ello gente hermanos arrepientanse de sus epcados oren (conversar con Dios) en sus casas a solas no con curas (falsos crsitanos sarta de satanistas ke hacen pacto con baphomet) grrrrrrrrrrrrrr.... sean rectos de corazon y veran nadie viene al padre sino es por el hijo (Jehova)
yo he sido satanista desde que tenia uso de razon por mas de veinte años mi demonio erea Kronst pero ahora soy cristiano ya 7 años y no saben como sera persecucines matanzas sera peor que la inquisiscion...
por eso es mejor no saber que saber la cruda verdad no sabnen lo que catolocismo romano hace... hace que se alehjen de Dios y la Bilblia donde estann todas las respuestas..... el diablo tranbatando de confundrinos y tentandonos para podrirnos en el infierno junto con el el perdera en el armagedon y solo quiere llevarse a nosotros los seres humanos (animales sin sentimiento) no odien el libre albredio ni lo culpen somos seres libres de corazon....
cheken www.chick.com/es seccion tratados cambiara su vida .....

Sea La Paz Con Ustedes...
Dios los Bendiga....

ese chip ya esta en sudamerica y paises de este lado del contiente el que acepte eso se condenara eternamente all lago eterno de fuego y azufre preparado para el diablo y sus chacales.....

Como quisiera verte cuando Obama termine su mandato este más vivo que nunca y se eliga a un nuevo presidente, la gente siempre queriendo predecir el futuro en lugar de preocuparse por el presente. No esperen se la respuesta, todas estas profecias son por dinero.
@cher1055 Hace más de 5 años -3
CHE, DONDE LEES ESOS CUENTOS JAJAJA
@PCPanamaCrew Hace más de 5 años +1
Mas de 250 corporaciones en 20 paises estan involucradas distribuyendo mondex al mundo...bla bla bla Y mi Pais PANAMA SALE HAY NO SE SI PEGARME UN TIRO EN LA CABEZA O Q SOLO VEAN zeitgeist
lucifer666La Marca de la Bestiaanu¡la marca de la bestia!(llego a chile)lucifer666La Marca de la Bestiaanu¡la marca de la bestia!(llego a chile)
A LA PU.... EL MUNDO SE FUE A LA MIER...
POR LO MENOS PASARE MIS ULTIMOS DIAS VIENDO LOS ULTIMOS TOP POST EN TARINGA!
@goodfather Hace más de 5 años +1
A LA PU.... EL MUNDO SE FUE A LA MIER... POR LO MENOS PASARE MIS ULTIMOS DIAS VIENDO LOS ULTIMOS TOP POST EN TARINGA!
....jajajajajajajajajajajajajaja .....
@Thorjennil Hace más de 5 años
en la entrada reptiles humanoides.


Ok, con esta frase, no esperes que siga leyendo...
@jguevara1993 Hace más de 5 años
la verdad. yo si creo. y aun que no sea cierto. pues es mejor estar precavido. no sea como esos de corazon duro que dicen que las profecias son por dinero. ellos no ganan dinero a cambio de profecias. y esto no es una profecia, es una realidad. si leen claramente la biblia. veran que lo explica todo. y no digan que no esta ocurriendo nada a nuestro alrrededor. ya que aun hay muchos que necesitan abrir los ojos. en especial. los que dicen que no creen en lo que dice la biblia. solo hay dos razones posibles. (o son mormones, o son budistas)
@WOLF_01 Hace más de 5 años +2
la venida de dios esta mas que serca.............
@joseacostaska Hace más de 4 años +1
Que porquería!!, ya se acaba el mundo y yo no tengo puntos en mis post...
@medalofhonor Hace más de 4 años -1
si me..
@intolerantes Hace más de 4 años
lucifer
@nigthkill Hace más de 4 años -2
pffffff pues simplemente caguen al diablo JAJAJAAJ
ponganse el chip... Compren lo ke sea necesario y pagenlo
Luego Se arrepienten van a una iglecia clandestina ke tengan en su kasa ( pq se obligara a una sola religion ) le piden perdon a dios y Se sakan el chip de la mano simplemente se cortan y eso era todo se sakan el arroz
Fin del problema no yoren xD
@lalitox98 Hace más de 4 años -1
es verdad en cualquier biblia sale en catolica,evangelica,etc
@Demian444 Hace más de 3 años +1
BIENNNN DIJO EL JUEZ DE LOS SIMPSON
"UNA ORDEN DE RESTRICCION : LA RELIGION NO SE PUEDE
ACERCAR A LA CIENCIA A NO MENOS DE 200 KM "


T_T

nos dejan seguir estudiando electronica en paz?
@naxho_agurto Hace más de 2 años
se aprobo para el 2013 piñera qlo tu y tus cosas qlas
@darkman8 Hace más de 7 meses
Tu que fumas cabr0n?