El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2012: Ascensión y Renacimiento (IV)

Anuncios

Usted ya Puede Comunicarse con Aquellos que han Ascendido

Esto no es diferente al proceso que se produce en la mediumnidad, donde uno se sintoniza con aquellos que han cruzado el umbral, que se están comunicando desde el otro lado. El proceso es muy similar, y aquellos que desean tener tal experiencia pueden enfocarse en este evento, pueden agudizar su sensibilidad para comunicarse con los que han ascendido ya.

Esto puede suceder en sueños, así como en meditación, donde uno recibe ciertos mensajes o imágenes de aquellos con los que están conectados y en contacto.


¿Despertará la Gente Acerca de los Engaños Illuminati y sus Controles para el año 2012?
(La Ascensión está Disponible Incluso para el George Bush de este Mundo)

Pregunta: Esta Conciencia ha hablado mucho sobre las fuerzas que han dominado el planeta, y que la ascensión va a cambiar esto en s debido tiempo. ¿Cómo ocurrirá esto? ¿Puede la gente ser más clara acerca de lo que está pasando? ¿Su condicionamiento será resuelto? ¿Serán capaces de ver a través del engaño? ¿Serán capaces de leer el Registro Akáshico, o las fuerzas que han dominado el planeta simplemente se rendirán y comenzarán a sufrir su propia transformación utilizando su poder y riqueza para el bienestar de todos?

Conciencia Cósmica: El proceso involucra la expansión individual en la sensibilidad y la conciencia. Para algunos, simplemente van a lograr aquello que la entidad ha preguntado.

De hecho, hay posibilidad de que aquellos que están entrando en ese nivel de conciencia despierta vean a través de las tramas y las maquinaciones de los poderes fácticos, de la élite, y al ver esto, no pudiera ser también que la comprensión de que estos mismos seres están sirviendo a una causa mayor, un propósito más grande.


De Cómo el Presidente George W. Bush Elevó la Conciencia

El individuo George W. Bush, a pesar de que ha creado mucha dificultad y desesperación, ha cambiado conciencia de una manera importante, quizás no a través de la intención consciente, sino de las acciones que ha precipitado, él y aquellos que trabajan con él y por encima de él, han creado una situación en la que muchos se han visto obligados a moverse hacia adelante, se han visto obligados en alguna forma a ir más allá de lo que es el dualismo, aquel que es una conciencia separada, logrando así una conciencia unificada, un sentido unificado.



Esto es visto como el panorama más grande.

No se ve para nada que todos los tipos Illuminati de pronto se convertirán y utilizarán su riqueza y su poder para ayudar al proceso de Ascensión. Esto no quiere decir que algunos no pueden lograr este objetivo. La Ascensión se encuentra disponible hasta para los George Bushes de este mundo. Simplemente es visto que su ruta es una donde todavía seguirán desempeñando los juegos de poder que ya están jugando. Así es que su conciencia y su desarrollo consciente tienen que adelantar un poco antes de que ellos despierten a su mayor propósito, a su ser mayor.

Una vez más, no es que aquellos que han logrado cierto nivel de Ascensión, incluso si son de la clase poderosa y no pueden lograr la Ascensión, es realmente que está abierto a todos y a cada uno. Simplemente es mucho más fácil atravesar a un camello por el ojo de una aguja que ver a muchos de los que han dedicado su vida a la dominación y al poder lograr este nivel de Ascensión en este momento.



Pregunta: ¿Serán capaces de leer el Registro Akáshico?

Conciencia Cósmica: En efecto, algunos podrán hacerlo, si ese es su deseo y su intención.


Pregunta: ¿Es posible que el Registro Akáshico esté dentro, o sea parte del aura de cada persona y esto es acarreado por el alma de vida en vida? ¿Hay alguna realidad a eso?

Conciencia Cósmica: No es así que los Registros Akáshicos sean parte del aura de un individuo tanto como son parte de un ser individual. Siempre se pueden acceder, ya sea si uno pasa por las etapas y los estados de los campos de aura para lograr esa conexión o simplemente van al interior y encuentran la llave y abren la puerta y entran en la biblioteca que contiene los Registros Akáshicos, si esa es una imagen que funciona para uno, es intrascendente.

La importancia de este asunto es que los Registros Akáshicos están, de hecho, en el interior, y son accesibles a todos y a cada uno, si así lo desean.



Cómo trabajar con sus problemas emocionales
(Conciencia abordará esta cuestión más adelante)

Pregunta: Esta Conciencia ha hablado de cómo las cosas van a cambiar debido a la Ascensión venideros. Estaría interesado en saber cómo se producirá este cambio. Esta Conciencia ya ha hablado de la división del planeta en diferentes dimensiones, pero me preguntaba si esto podría explicarse en otros niveles.

Por ejemplo, sabemos que gran parte de la miseria de este planeta se debe al subconsciente, o mentes inferiores en la tradición Huna, estando ésta llena de contradicciones y temores y sólo malas programaciones en general. ¿Ayudará la Ascensión ayudar a la gente a despejar estas malezas psíquicas que les impiden avanzar? No todas las personas tienen acceso a los psicoterapeutas y curanderos o puede permitirse este tipo de ayudas. ¿Tendrá la gente una mayor capacidad para acceder a sus propias capacidades de curación como consecuencia de este cambio?

¿Habrá algún otro órgano o capacidad latente en el ser humano que se activará que ayude a armonizar la voluntad, el intelecto, las emociones y el ser físico para que cada persona pueda tener acceso a conexiones más espirituales? Tal vez otra forma de formular esta pregunta sería, ¿Cómo impactarán a las personas las nuevas energías, y cuales serán las cualidades o manifestaciones de esa energía a nivel psíquico?

Conciencia Cósmica: Esta es una pregunta mucho más compleja y el resto del tiempo que tenemos disponible no permite que sea completamente contestada.



Esta Conciencia, sin embargo, quisiera señalar que, si bien se ha hablado en el pasado de la necesidad de abordar los profundos problemas de las creencias, asuntos emocionales profundos contenidos dentro de cada individuo, y que una manera de hacerlo es trabajar con otros que tienen dones y poderes para ayudar en este proceso, también es necesario comprender que una persona, incluso si no tiene dinero para pagar por este tipo de terapias, tiene la capacidad dentro de sí mismo para poner en relieve las áreas en sí mismas, que deben ser estudiadas y trabajadas, así como sanadas y liberadas.

Lo que es importante en esta materia es la intención de hacerlo. Con esa intención puesta hacia el universo, si se quiere, entonces los medios para hacerlo se le presentarán a la persona. Un sanador se presentará, ya sea el Sanador desde el Interior o un individuo que pueda trabajar con esa persona en el mundo físico en sí, o en ese reino mental / emocional donde tal sanación habrá de tener lugar.

Esto es lo que hay que entender y recordar. Esta Conciencia examinará nuevamente esta pregunta en una fecha posterior, para proporcionar una comprensión más profunda a las preguntas formuladas por el individuo.


Cómo la Fuerza Oscura ha perdido en el Planeta A
(John Titor desde el futuro Describe el Planeta B)

Pregunta: Cada vez más estoy viendo a personas afirmando que ha habido una divergencia en la línea de tiempo. Creo que esto está relacionado con la división del Planeta A y la división del Planeta B. La división ya se ha producido y hay algunos rezagados llegando al Planeta A (donde estamos) con algunas memorias del Planeta B (que descenderá en tiempos tridimensionales muy malos).



Creo que esta es la razón porqué todos los canales (incluida la Conciencia Cósmica) han dicho que las Fuerzas Oscuras han perdido. En el Planeta A de hecho han perdido.

En el Planeta B, la oscuridad está en pleno apogeo. Hay un tipo llamado John Titor que afirma haber viajado hacia atrás en nuestro pasado, de su futuro (2036) y explicó lo que sucede en "su futuro." Me parece muy similar al Planeta B.



Alrededor del año 2003 o así, la línea de tiempo de su “futuro” comenzó a divergir y su información ya no era correcta, (en términos de la línea de tiempo de nuestro Planeta A), así que, por supuesto, todo el mundo en la línea de tiempo de nuestro Planeta A ha considerado falsa su historia, porque sus "predicciones" no se hicieron realidad. El sitio Web de John Titor es www.johntitor.com. tiene cosas muy interesantes si le interesa ver lo que está o estaba ocurriendo en Planeta B.

Me gustaría preguntar a esta conciencia es este es el caso: que la división de densidades ha creado dos líneas de tiempo que cada vez más divergentes, entonces, ¿estos recuerdos de falsa realidad de algunas personas son de aquellos que han dado el salto de B a A? ¿Qué pasa con la mecánica de la división real? Si usted está leyendo esto, está ya en el Planeta A?

Conciencia Cósmica: La entidad ha evaluado correctamente la situación. Muchos están ya sobre lo que podría denominarse el Planeta A, pero aún no se ha integrado plenamente en la más alta vibración. Se encuentra en una región de penumbra aún, y hay opciones para los que están en el planeta Tierra todavía para tomar la trayectoria inferior.

Esta conciencia se ha hablado de que la verdad del asunto es que no hay una clara división de dos planetas que van en dos caminos separados, sino que innumerables caminos inclinándose unos hacia otros. Cuanto mayor sea la conciencia de uno a la realidad y la verdad del Planeta A, más experimentará el individuo la pureza de la Ascensión y del Planeta A.

Cuanto más uno se inclina hacia el materialismo bruto y hacia la continuidad de las realidades conocidas que están basadas en el miedo, así como en la ignorancia, y como estar dormido, entonces las personas se inclinarán más hacia lo que es el escenario Planeta B.

Hay una miríada de posibilidades que estarán disponibles. Tal es la naturaleza de la conciencia. Muchas probabilidades posibles se servirán para aquellos individuos que están cambiando conciencia, de una forma u otra.

Es justo decir que aquellos que son conscientes del Planeta A, que son conscientes de la Ascensión, que son conscientes de que el proceso de cambio en la conciencia ha venido ocurriendo desde hace varios años y continuará hasta que el proceso se haya completado en, o sobre el plazo de 2012, entonces esos individuos son más propensos a experimentar esa realidad que esta conciencia ha venido describiendo como Planeta A.



Aquellos que Pudieran Experimentar el Planeta Descendiente

Aquellos que no despiertan a tal posibilidad, que sucumben a la retórica que se hace disponible para muchos en las vías aéreas, a través de los medios de comunicación, quizás experimentarán en lugar del Planeta de la Ascensión, el planeta Descendiente de la conciencia.

Todavía tendrán oportunidad en el futuro, de moverse aún hacia la Ascensión, pero se ve que este será cada vez más difícil después de que el Proceso de la Ascensión esté completo en 2012.



Será simplemente suficiente con que la energía magnética de Planeta B será tan fuerte que capturará en su campo a aquellos que todavía necesitan tener experiencias físicas, especialmente el burdo materialismo y la separación del Yo Superior, desde el Espíritu, desde lo Divino.



Ninguna Fuente Espiritual para Aquellos Atrapados en las Energías del Planeta B

El Planeta B en última instancia, representa el siguiente nivel de evolución en el experimento de la separación de la Fuente Espíritu, la fuente divina, y se verá que más adelante en esta experiencia, aquellos que están totalmente atrapados en las energías del Planeta B ni siquiera tendrán religión donde caer de nuevo, no tendrán ningún sentido que exista otra dimensión espiritual disponible para ellos. Lo que ahora se conoce como el cielo o el nirvana, ni siquiera será comprendido como una posibilidad.

Aquellos que viajan en ese camino estarán tan inmersos en la realidad material física que, sencillamente, no tendrán ningún reconocimiento de una naturaleza espiritual. Esta es la razón por la cual la experiencia evolutiva de la separación de lo Divino, del Creador, de Todo Aquello Que Es tal que los que necesitan esta experiencia de aislamiento profundo, en efecto lo tendrán. Ellos recorrerán esta ruta.

Los que no necesitan esto, que ya están empezando a entender su naturaleza espiritual más elevada, su multidimensionalidad, en cambio, se moverán en direcciones hacia la pureza de un nivel de conciencia Ascendido, exhibido en un planeta que, mientras aún en forma física, será una mezcla de, tanto una forma de realidad física, como de forma espiritual. Así es que aquellos que han alcanzado los más altos estados de conciencia en el Planeta A podrán manifestarse en forma física, así como también serán capaces de desmaterializarse a sí mismos.

Ellos serán capaces de dar pasos conscientemente de regreso a la forma de espíritu, o serán capaces de manipular la forma material de cualquier manera que quieran porque ellos serán los maestros de las manifestaciones en el mundo físico.



Planeta A Se Convertirá en un Lugar Sagrado

El planeta físico se convertirá en un lugar sagrado. La forma del cuerpo del planeta mismo serán honrada y venerada para la entidad consciente, el ser consciente que es, y aquellos que decidan tener esa existencia en la expresión física del logo planetario que es la Madre Gaia, la Madre Tierra, lo harán así con respeto y honor.

los logotipos planeta que es la Madre Gaia, Madre Tierra, se hacerlo con respeto y honor.

Ellos se mezclarán con las energías armoniosa de todos los que ocupan esa etapa, ese nivel de manifestación consciente de que será el Planeta A.


¿John Titor es Real?

Pregunta: ¿Es John Titor, el chico de 2036, real, o se trata de una información errónea?

Conciencia Cósmica: Esta no es desinformación. Este individuo representa a uno de aquellos que han ascendido al escenario del Planeta A, y él ha alcanzado un grado de comprensión y conciencia de su multidimensionalidad, incluso esa capacidad del viaje en el tiempo, de regresar en el tiempo a ese tiempo anterior a la división real de la conciencia que definirá al Planeta A y a aquellos que viajan hacia la mentalidad y conciencia del Planeta B.

Él es alguien que puede avanzar y retroceder, porque ha aprendido a cambiar su conciencia para reorganizarla para poder entrar en aquello que en la superficie parece ser el pasado, pero él no ha alcanzado tal maestría, y no participa en los acontecimientos que a veces parecen estar todavía un poco fuera de su control.



Muchos Están Viniendo del Futuro para Experimentar el Tiempo Actual

Así, es que cambió de posición y luego perdió la capacidad para seguir una línea de tiempo y las cosas cambiaron en él. Es simplemente la conciencia jugando consigo misma, desarrollando su conciencia, familiarizándose con las sutilezas de la multidimensionalidad y del cambio dimensional. Este individuo no es el único que puede viajar en el tiempo.

Más y más personas están empezando a entrar a través en este marco de tiempo donde pueden experimentar las energías que existían justo antes de la transición, justo antes de la división en dos caminos paralelos divagando lejos eventualmente uno del otro, hasta que dejan de ser paralelos durante el corto período al cual se ha referido esta conciencia, de modo que a medida que se desangran, estos serían el Planeta A y el Planeta B, que por un corto tiempo después habrá un movimiento un poco paralelo entre los dos planetas, pero se empezarán a separar y los dos caminos se desviará más y más sobre los muchos años por delante.

Hay muchos que vendrán desde el futuro a experimentar este tiempo, porque este es un período único de tiempo, un período muy cargado de tiempo, en términos históricos, para los que valoran tal experiencia, que puedan ser lo suficientemente intrigados como para cambiar su la conciencia a la experiencia de estos tiempos.

Es visto por esta Conciencia de que hay individuos que cuando se encuentran se sentirán diferentes, sentirán extraño para ellos como si no pertenecieran a este período de tiempo, pero será una experiencia sutil y no siempre será entendida o reconocida,

"Este es uno de los individuos que es un viajero del tiempo, que está viajando las dimensiones del tiempo para tener la experiencia de este tiempo.”

Esté abierto a esas personas, porque cuando usted puede identificarlos, ellos le explicarán mucho a usted, si usted hacer las preguntas correctas.


Pregunta: ¿Los viajeros del tiempo, entonces, estarían en forma humana que sería reconocible como otra persona?

Conciencia Cósmica: Ellos no van a aparecer como extraterrestres o manchas inmateriales. Ellos adoptarán la forma humana, porque son seres humanos que han dominado su multidimensionalidad, o al menos han dominado partes y pedazos, como el individuo que fue citado anteriormente dominaba la capacidad de cambiar el tiempo a modo que él pudiera regresar en el tiempo, pero fue no el maestro perfecto, razón por la cual algunos de los acontecimientos cambiaron en él, sin que su conciencia fuera consciente, y así, no tuvo perfecta percepción del marco de tiempo, la realidad del cambio-de-tiempo.



Aquellas Entidades Que Habitarán el Planeta B
(Imagínense a una Entidad Sufriendo medio billón de años)

Pregunta: Mi corazón llora cuando pienso que cualquier ser destinado al Planeta B, el planeta que no tendrá la experiencia de la Ascensión. Imaginarse que un ser tendría que sufrir otro medio billón de años en esclavitud y explotación es muy difícil para mí entenderlo, y he pensado que debe ser totalmente inaceptable para cualquier ser de vibración más alta que nosotros.



¿Cómo puede haber tal exceso de oscuridad y de tantos seres aparentemente poco dispuestos a vivir en la Ley del Amor, de aceptar que todos los seres son amables y estar abierto a la comunicación en vez la separación y el control?

Conciencia Cósmica: Esto, de hecho, planta algunas preguntas muy interesantes que puedan tener seres de conciencia, ya que es visto que el Planeta B es un castigo, de alguna forma. Podría ser conceptualizado como un infierno para aquellos que quedaran atrapados en tal Planeta, y que los seres de conciencia superior deberían oponerse a esto, y sin embargo la verdad es exactamente lo contrario.

Los verdaderos seres que han logrado una mayor conciencia, un mayor conocimiento, permiten que todos tengan la exacta experiencia que necesitarían tener, que mejor sería promover su crecimiento espiritual y desarrollo general.



La Tercera Dimensionalidad es una Ilusión

Aquellos seres que han escapado de la realidad física, de la forma tridimensional, son capaces de ver que esta experiencia en sí misma es una ilusión. Sólo se ve como real por aquellos que están experimentándola sin tener la capacidad para escapar de la ilusión. En otras palabras, se sumergen tanto en la ilusión que la ilusión se convierte en la realidad.

La tridimensionalidad es ilusoria, y sólo puede realmente funcionar si uno cree completamente en la ilusión, si uno se dedica completamente a la ilusión. Si uno no cree en la ilusión y es capaz de salirse de ella para luego tener otra perspectiva sobre lo que está sucediendo.

Si bien es cierto que esos individuos que buscarían el Planeta B en una separación aún más extrema en la conciencia de la que es su Conciencia Superior, su naturaleza multidimensional, pudiera ser vista como deplorable, pudiera ser vista como horrenda, pudiera ser vista como algo impensable, estos seres mismos que están teniendo esta experiencia lo están haciendo desde sus propios niveles conscientes donde tienen conocimiento de que ellos han elegido estas experiencias para su propio crecimiento y desarrollo.



Aquellos que Experimenten el Planeta B han Elegido esa Experiencia

No es apropiado o correcto para aquellos que no han alcanzado el mayor nivel de conciencia juzgar que tal experiencia sería deplorable, degradante e indeseable, ya que esto sería estar juzgando la necesidad de otra alma de tener una experiencia única, y uno simplemente no tienen ese derecho.

El alma se expresa a sí misma en una miríada de formas, a través de millones de realidades, billones, trillones. Esto simplemente sería otra experiencia que algunos tendrán al buscar una comprensión total de la verdad de lo Divino y de Todo.


El Marco de Tiempo del Planeta B Para Alcanzar la Ascensión

La otra cosa que esta Conciencia desea abordar es la cuestión del marco de tiempo que le pueda tomar al Planeta B para una vez más regresar a una posición de Ascensión. Esta Conciencia desea que todos recuerden que el tiempo mismo no existe. 500 mil millones de años es lo mismo que un abrir y cerrar de ojos, si uno tiene la capacidad de ir más allá de la escala de tiempo, e ir más allá del tiempo mismo.

El tiempo es simplemente una medida que es utilizada como referencia. Sería un largo tiempo en un nivel, pero instantáneo en otro. Esto no significa que un individuo eligiendo caminar el camino del Planeta B será encadenado por 500 mil millones de años a esa pista evolutiva. Estarán en esa pista el tiempo que necesitan estar en ella, pero hay otras opciones para que cada alma investigue.



Es el derecho de cada alma tener esta experiencia


No es una pena de prisión en el infierno, es más bien simplemente una experiencia única que muchos eligen tener porque desean saber qué se siente estar separado de lo divino y de su propia naturaleza espiritual. No todos buscan esta experiencia, no todas las almas buscarán tener una experiencia, pero para aquellos que lo hacen, no hay necesidad de compasión. No hay necesidad de conmiseración. No hay necesidad ni siquiera de comprensión.

Es su derecho, el derecho de cada alma individual tener la experiencia de que es correcta para ellos, ya sea una de separación completa de la Divinidad, o una de inmersión total en la Deidad. Cada alma tiene aspectos de sí misma en ambas experiencias.

Mientras que el sentimiento expresado es sincero, esta Conciencia le pide al propio individuo que busque aún más profundo, que desarrolle su propia conciencia para que el estado superior donde verá que esta experiencia será simplemente una experiencia, y cada uno la tendrá durante el tiempo que sea necesario y no más.

¿La Tierra de 4ª Dimensión también Será una Tierra de 5ª Dimensión Después de la Ascensión?

Pregunta: ¿La Tierra de 4 ª densidad (o Dimensión) será también una Tierra de 5ª Densidad? Estoy pensando que la respuesta es No, que por la 5 ª densidad, no somos físicos y no necesitamos de la Tierra, de hecho, estoy pensando que por los mayores extremos de la 4ª, no somos visibles. ¿Es así?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia expresa por primera vez que tiene una confusión sobre lo que la entidad quiere decir con densidades, que si la entidad quiere decir dimensiones o niveles de dimensiones, que en gran medida los comentarios de la entidad misma son correctos.



Que utilizando el concepto de las dimensiones para densidad, entonces lo que se ve aquí es que la 4ª Dimensión tiene varios estratos, de hecho, una cantidad infinita de estratos, pero por el bien de la percepción, bastará con decir que existen 7 capas o niveles existen en esa dimensión , y que hay un incremento en la sustancialidad en el sentido físico al progresar uno hasta los niveles o capas de la densidad o dimensión.

Así es que la dimensión más baja de la 4 ª, la capa más baja o estrato, es simplemente 1 encima de lo que es la 3 ª dimensión. Así, mientras que una forma corporal pueda ya no ser muy necesaria, hay una gran interacción entre el nivel más inferior o de 1 ° nivel de la 4ª Dimensión y aquello que es la 3ª dimensión.



Así es que hay una gran interacción entre los espíritus que han cruzado desde la 3 ª dimensión, pero aún se encuentran en las 3 capas inferiores de la 4ª Dimensión - la 1ª, la 2ª y la 3ª.

A medida que la conciencia evoluciona a esos niveles más altos, las 7 capas de la 4ª Dimensión, y la 1ª y 2ª capa de la 5ta Dimensión, hay menos apego a la forma física, la forma menos necesaria. Sin embargo, diciendo esto es aún muy posible, incluso en la 7ª capa de la 4ª Dimensión, para crear la estructura física, pero no interactuar con ella de la misma manera que uno interactúa en la 3 ª dimensión cuando se está en la forma tridimensional, en donde las normas físicas y las leyes dominan.

Estas reglas no tienen influencia en la 4ª dimensión, especialmente en los niveles más altos de la 4ª Dimensión.



Una vez que uno pasa a la 5ª Dimensión - El Estado de Sueño

Esta Conciencia sugiere que una vez que uno pasa a la 5 ª Dimensión, en el estado de sueño, cualquier superficie puede ser creada, cualquier paisaje, cualquier ambiente en todo lo que se desea experimentar. Así, es posible una vez más crear paisajes terrestres si uno lo desea, pero la interacción con esos paisajes, es completamente diferente a la forma en que se realizan en los niveles inferiores de la realidad tridimensional.



Pregunta: La última parte donde se menciona la 5 ª densidad. Es posible en el estado de sueño crear tus propios escenarios, pero la manera de reaccionar a ellos, o actuar con ellos es diferente. ¿En qué sentido sería ese?

Conciencia Cósmica: La conciencia de la situación en la que uno está, en el nivel en el que uno está es lo que lo define. En la 3 ª dimensión, los seres humanos están, en su mayoría, dormidos a la verdad de su verdadero ser. Por lo tanto, viven una vida que se define por las normas y leyes que les da su sociedad, por la mentalidad colectiva.

Estas normas tienen una naturaleza física.



Al moverse a través de la 4ª Dimensión, hay más y más liberación de la estricta mentalidad colectiva que es la base de los supuestos que se sostienen, tanto por el individuo como por la colectividad o la mente colectiva.



En la 5 ª dimensión, esto se rompe completamente, y uno puede elegir jugar en cualquier realidad que a la hora de elegir, sabiendo siempre, teniendo siempre en cuenta que las cosas no son reales como lo son en la dimensión física o 3ª Dimensión.

Así es que uno puede estar caminando sobre la superficie de la Luna en un caso, y luego volar por el espacio hacia otro planeta o de regreso a la Tierra, o incluso entrar en el centro del sol.

Cualquier cosa es posible y es realizada con un grado de conocimiento y comprensión, un tipo diferente de conciencia en otras palabras, una más evolucionada o un nivel superior de la mente consciente es utilizado en los niveles superiores de densidad de realidad dimensional.

Parte 2

Imaginación versus Creación

Pregunta: ¿Entonces cualquier cosa que usted imagine, lo que sea, entonces eso así será?

Conciencia Cósmica: Es aún más. Lo que usted imagina, usted sabe que será, porque usted lo está imaginando. Hay una conciencia de ser capaces de crear aquello que es imaginado y experimentar lo que es imaginado. Esto está en gran oposición a lo que ocurre en el planeta físico, donde uno se imagina, pero no cree verdaderamente que aquello que se imaginan será necesariamente creado o ocurrirá.

Especialmente si va en contra de todos los límites de creencias de que están contenidos dentro de la estructura física o patrones de creencias. Así es que, si bien se puede creer que hay un Shangri-La en algún lugar, cuando uno vive en un ghetto, o cuando uno vive en una situación desesperada, pensando en tal Shangri-La, en tal paraíso, realmente no se creará inmediatamente.

Si uno cree que la imaginación no tiene valor hasta cierto punto, que es sólo un producto de la mente y que no hay fuerza o poder en él, entonces uno no puede permitir que su realidad sea cambiada a fin de que comiencen a experimentar el Shangri-La porque existe una profunda creencia de que esto es sólo algo imaginado.



Imaginar algo es lo mismo que Crearlo


En la 5 ª dimensión y trabajando hacia la 5ª, a través de las distintas capas de la 4ª, se entiende y reconoce que algo de imaginar es lo mismo que crear, los dos son la misma cosa. imaginar es crear, es experimentar, y esta es la gran diferencia.

Uno es libre de todos esos sistemas de creencias colectivas, esos sistemas físicos de creencias que definen la existencia de uno en la tercer dimensión de la realidad.



¿Qué pasará en 2012?
(Algunas noticias de Conciencia parecen deprimentes)

Pregunta: He estado esperando el 2012, pero ahora ya no estoy tan seguro. A pesar de todas las buenas noticias en el último boletín, me encontré deprimido. He estado bajo la impresión de que el cambio dejaría a dos planetas físicos, diferentes en el grado de madurez espiritual de sus ocupantes. Por lo que he leído en los correos más recientes, sin embargo, parece que estaba equivocado y que Planeta A habrá de se no-físico. ¿Me equivoco?

Conciencia Cósmica: La corta respuesta a esta pregunta es: "Sí, está equivocado."



Usted se equivoca en el sentido de que seguirá habiendo una fisicalidad involucrada, en lo que esta Conciencia elige llamar Planeta A, pero esta fisicalidad será mucho más expandida más allá de las fronteras y limitaciones que son el paradigma actual de creencias rodeando la existencia física. Es posible tener, con la conciencia expandida, un encuentro muy diferente, con la fisicalidad.

La fisicalidad se encuentra dentro de los límites de una realidad mayor, una mayor conciencia de aquello que está más allá de la limitada comprensión y paradigma de las creencias que definen la fisicalidad y forma tridimensional.


Una Experiencia Física Mejorada, No una Limitada está en Espera

Aquellos que escojan expandirse en su conciencia y elijan ascender a lo que es el Planeta A podrán aún experimentar la realidad física, sino que también tendrán conciencia espiritual y entendimiento. Tendrán experiencias realzadas, no limitadas. También hay una cualidad de lo inmaterial a esto, al igual que la hay en este momento, incluso en la realidad física.

Así es que los individuos pueden tener experiencias trascendentales en el plano físico de la existencia. Así es que cada noche, cuando el individuo se acuesta y sueña, puede escapar a la realidad física, involucrando a su ser inmaterial, implicado en esa fase de la conciencia cuando son liberados de las restricciones físicas y de la forma física.

Esto ya es el caso, incluso en esta realidad física de 3 ª dimensión en este momento.


Esto simplemente será aún más de esa forma en lo que es el Planeta A, significando que aquellos que lo experimentan tendrán un sentido de su naturaleza inmaterial, su naturaleza espiritual, pero son definitivamente más libres para experimentar la realidad física del propio planeta Tierra Ascendido y tomar parte en esta nueva realidad.



Está por Manifestarse una Realidad Física?

Pregunta: Siento como si me están robando la oportunidad de poder expresarme como una entidad espiritual consciente en una realidad física. Durante mucho tiempo he pensado que este era el plan, la idea, manifestar una realidad física que fuera capaz de operar dentro de la vibración de amor incondicional y las otras cualidades de conciencia superior.

Conciencia Cósmica: Esto es exactamente lo que ocurrirá. Para ello será necesario un cambio de conciencia a un nivel superior de conciencia, un nivel superior de conocimiento. Usted no perderá nada en absoluto, sino más bien tiene mucho que ganar, sobre todo porque uno va a vivir en ese lugar más alto, de nivel superior, ese estado superior de amor incondicional.



Pregunta: ¿Estaba equivocado? ¿No era este el gran plan cuando fue creado el reino físico?

Conciencia Cósmica: Es, de hecho, lo que era el gran plan. Lo que está siendo limitado es su concepto o aquello que es el plan más grande, ya que usted se está limitando a sí mismo imaginando, en cierto modo, que es definido por ciertas creencias que usted ha sostenido.

Esta Conciencia solamente le está pidiendo que expanda su conciencia, que amplíe aquello que es la posibilidad de los Divino siendo verdaderamente parte de una realidad en la que uno se engancha en 24/7, como dice el refrán, donde podrá vivir en lo que es la estado de amor incondicional y saber que hay una nueva realidad que se rige por esto en lugar de las antiguas limitaciones de un mundo físico que se volvió loco.



La cordura, una vez más, regresará.



¿Por qué no la beber y disfrutar del sexo ahora?
(Si su realidad física habrá de terminar en 2012)

Pregunta: Si en el año 2012, habrá un fin a la realidad física para las personas del Planeta A, y mi cuerpo se está transformando a una contraparte 5ª-dimensional que puedo elegir, entonces, ¿cuál es mi motivación ahora de mantener mi salud? ¿Por qué no salir y comprar un pastel de queso de chocolate, un 6-pack de cerveza y un cartón de cigarrillos para complacer los sentidos físicos para el resto del tiempo que me queda? Y ya ni siquiera considerar el tema del sexo o la expresión sexual.

Conciencia Cósmica: En efecto, ¿por qué no salir a comprar la torta de chocolate, los cigarrillos, el alcohol, o engancharse en la sexualidad? La razón principal es que todavía hay consecuencias a estas acciones, y también hay ramificaciones a la contaminación de su cuerpo, a la creación de adicciones que puedan tener consecuencias en el proceso de Ascensión.

Esta Conciencia, en los años pasados ha hablado de la adicción, del alcoholismo, y ha descrito los parásitos que se forman cuando se fuma o se bebe. Para engancharse en tal conducta, aunque uno pudiera hacerlo, no se recomienda por esta Conciencia.

Sin embargo, esta Conciencia indica que uno tiene la libertad de la voluntad de hacer lo que uno quiere. Basta con ser consciente de que siempre hay consecuencias.



Dos caminos hacia la iluminación


Al mismo tiempo, esta Conciencia admite que sí es una buena idea darse placer de maneras que eliminen las limitaciones de las creencias de que son antagónicas a recibir placer. Recientemente, esta Conciencia dio una lectura que describe que hay dos maneras de alcanzar la iluminación.

Una de ellas es a través del camino del sufrimiento y el dolor. "Sin dolor no hay ganancia", dice el refrán. Pero hay también un camino hacia la iluminación que involucra el corazón, implica placer, e implica aquello que es la actitud superior que permite la naturaleza más expandida de lo que es el éxtasis de lo Divino.

Así es que muchos de los que creen que deben controlarse a sí mismos, que deben renunciar a los placeres de la carne y el cuerpo, lo hacen, no porque entiendan esto como el nivel más profundo, sino porque han sido enseñados de esta manera. Es una forma de creencia que han adquirido a lo largo de su vida que ahora viven.



Aunque este Conocimiento no puede apoyar aquellas conductas que podrían tener consecuencias negativas sobre el individuo, tanto física como espiritualmente, sugiere que lo que se necesita ahora es un alejamiento de los viejos paradigmas de creencias de que el dolor es la manera de llegar a una forma de iluminación , a un nuevo paradigma que sugiere que está bien divertirse y disfrutar, salir y hacer lo que es agradable.

Es importante, ya que las energías de aquello que será el Ascendido Planeta A favorecerá todo esto y todo será acerca de comprender la importancia de la conexión con el corazón, de estar en alineación con la Divinidad y la comprensión de que el placer es una forma importante hacia el logro de la sensibilización y la iluminación.


Este será el camino del futuro.


El Rapto Cristiano Suena Similar a la Predicción de esta Conciencia sobre la Ascensión

Pregunta: La última lectura de esta Conciencia sonó mucho como promesas Cristianas Fundamentales de un cielo por venir. ¿Cuál es la diferencia entre la promesa cristiana del rapto al cielo y la predicción de la Conciencia del cambio hacia la 5ª densidad? Se afirma que ambos son reinos no-físicos del amor, paz y unidad, y todo lo que tenemos que hacer para llegar allí es tener la actitud correcta.

En el caso cristiano, creemos en el credo. En el caso de la Conciencia, deseamos amar incondicionalmente. Ahora parece que, tanto la Conciencia como los cristianos descartan el reino físico. Los cristianos consideran que será destruido por Dios, y esta Conciencia lo cede al lado oscuro como el Planeta B.

Conciencia Cósmica: Lo primero que esta conciencia quiere manifestar es que hay algo de verdad entre lo que es el concepto cristiano del rapto, el alzamiento de las almas que merecen ascender a un nivel superior de conciencia.

La principal diferencia que esta Conciencia afirmaría entre la manera en que lo ve y la forma en que es presentada mediante el dogma cristiano, es que esto no es una recompensa por el fiel servicio a un Dios opresor que lo califica a uno para lo que es llamado el Rapto.

Es más aquello que les ocurre a aquellos que han trabajado durante muchas vidas para alcanzar un estado de conciencia superior en esta realidad física en este momento.



Muchas Almas en este Planeta se lo han Ganado y Esperan la Ascensión

Hay muchas, muchas almas presentes en el Planeta en este momento, que se han esforzado a través de muchos años de sacrificio y de servicio, de búsqueda personal para lograr la sensibilización y la iluminación, y han llegado a un punto de conciencia que les permite en este momento ascender , que les permitirá moverse con toda naturalidad y hasta lógicamente a su siguiente etapa del propio desarrollo, su siguiente estado propio de evolución.

No se trata de una recompensa, debido a la fe ciega, diligencia y devoción a una figura patriarcal de Dios, sino sus muchas vidas, sus eones de camino hacia ese momento de expansión en la cual esta Conciencia está llamando el planeta de la Ascensión, el proceso de Ascensión.

Para aquellos que serían delegados al Planeta B, supuestamente como castigo, eso, de nuevo, en el concepto cristiano, aquellos que no han servido con diligencia y fidelidad ciega son llevados a lo que es su castigo. Son entregados al infierno y se espera que vivan allí para la eternidad.

Al menos esta Conciencia no encomienda a aquellos que pudieran ir al Planeta B a que estén allí durante una eternidad, porque ve que a la larga, el Planeta B en sí se volverá a un punto similar a la que está siendo experimentado ahora, donde esas almas que han elegido tener experiencias físicas que les serán ofrecidas teniendo encarnaciones físicas en lo que será el Planeta B, eventualmente regresarán a un punto donde ellos, entonces, debido a sus muchas, muchas vidas, sus eones de jornada, de búsqueda, habrán alcanzado un lugar de su propio avance personal, en donde podrán elegirse a ellos mismos ascender, en un tiempo que sea adecuado para ellos.

Esto, por lo tanto, define la gran diferencia entre lo que esta Conciencia sostiene como la opción de que aquellos que no estén listos para ascender harán, versus a la que se ofrece a aquellos que tienen un concepto cristiano del castigo que es de ellos si no siguen ciegamente los dictados y los mandamientos de un Dios muy colérico que no perdona.

En efecto, existe una gran diferencia, sin embargo existe también en el núcleo de la creencia cristiana, una comprensión de lo que es, en principio, al menos, el concepto de la Ascensión, el concepto de un estado superior de conciencia y sensibilización o conocimiento.



¿Habrá Alguna Oportunidad, en el Planeta B, de que las Entidades puedan Cambiar sus Circunstancias y Ascender?

Pregunta: ¿Es posible que los que eligen al Planeta B tendrán, a un punto en el tiempo, la oportunidad de cambiar sus circunstancias y ascender?

Conciencia Cósmica: En efecto, esto es así. Esta Conciencia desea señalar que a través de la historia han existido aquellos individuos en el planeta actual en sí que, a través de su propio viaje de su vida, de su propia misión, alcanzaron un punto en el que fueron capaces de evolucionar y ascender.

Se ve que entidades tales como Buda, Krishna, la entidad conocida como Jesús, y otros que quizás no han sido reportados en los anales de la historia, han experimentado su proceso de ascensión personal, y luego han regresado a servir como modelos para que otros imiten y sigan, ya que han mostrado el camino hacia la Ascensión, hacia lo que es la evolución hacia la iluminación y la conciencia expandida.

Esto existirá en el Planeta B.

Habrá quienes, en su propia lucha y viaje ascenderán en algún momento, en algún punto, y ellos servirán como modelos para los que se quedan en el planeta, eventualmente trayendo a todo el planeta hacia adelante hasta que llegue a ese punto en el que muchos puedan ascender.

Se podría especular que en ese momento, de nuevo, un proceso de elección se producirá cuando aquellos que están dispuestos ascenderán, y los que no están listos, continuarán en otro plano de existencia que aún no será ese nivel expandido de conciencia, pero esto es visto como muy lejos en el camino, que no amerita una investigación en este momento.


Especulaciones acerca de cómo el Reino Físico se Divide en Dos Realidades

Pregunta: Yo tenía entendido que con la Ascensión habría una división del reino físico en dos realidades de vibración.



¿Cómo esto se manifieste fue siempre una gran incógnita por mi parte, así como para otros, y me llevó a formular mis propias conjeturas. Era mi idea que el cambio dividiría al mundo en dos mundos físicos idénticos, cada uno vibrando en una frecuencia diferente. Era mi idea de que toda conciencia ahora presente en este mundo ocuparía al mismo tiempo los dos mundos durante un breve tiempo después del cambio.

La analogía sería de una persona parada en un flujo de hielo que se divide entre sus pies. Le tomaría algún tiempo para decidir de qué lado quiere irse, por lo que, durante un tiempo, puso un pie en cada parte. Era mi idea de que las almas eventualmente encontrarían cualquiera de las dos realidades demasiado incómodas y no en consonancia con sus propósitos y plan de vida, por lo que se saldrían de la realidad no deseada a través de la muerte.

Puesto que las almas estuvieran existiendo también en el otro reino simultáneamente, supuse que sólo las dimensiones superiores del alma percibirían la muerte en el nivel no-deseado, mientras la conciencia del alma que permanecería en el planeta deseado simplemente percibiría que continuaría viviendo como es normal.



Esta idea mía me permitió tener en cuenta que con el cambio, todas las personas que habrían de prolongar su existencia física en lo que ellos perciben como la misma tierra, se darían cuenta solamente que un acontecimiento o grupo de acontecimientos causaría la muerte de quizá la mitad de la población del mundo.

Cada lado atestiguaría importantes acontecimientos que coincidirían con el cambio, posiblemente un período de grandes erupciones solares provocando enormes cambios de la tierra, conduciendo a la desaparición del otro lado. Para una realidad, los cambios de la tierra podrían manifestarse como un cambio de polos con inmensas olas de mareas, mientras que la otra catástrofe podría lograrse a través de terremotos y volcanes. No importa.

De hecho, ambas realidades pudieran percibir los mismos hechos con resultados diferentes.

Conciencia Cósmica: Esto es realmente así. Ambas partes podrían ver los acontecimientos, pero desde diferentes perspectivas, teniendo así una experiencia totalmente diferente de los hechos.



Qué es lo Que Deben Darse Cuenta y Saber Aquellos que Asciendan

Pregunta: La idea era que la gente experimentaría una continuación de su realidad percibida con las personas partiendo por razones naturales, que no desafiaron sus sistemas de creencias. Es que no parecía bien que la gente simplemente desapareciera y / o fuese olvidada.

Conciencia Cósmica: La primera cosa que esta Conciencia quiere manifestar es que mucho de lo que fue cubierto por el interrogador es realmente preciso y correcto, pero hay muchas variaciones sobre el tema. En general, se observa que la mayoría de los individuos que van a ascender deben primero y en primer lugar, debe ser conscientes de que el proceso de Ascensión se está desarrollando, que el proceso de Ascensión es una posibilidad.

Aquellos que son ciegos e ignorantes a esas cosas y no tienen un concepto o comprensión de él, ni interés de buscarlo, que son desdeñosos y burlones acerca de dicho proceso y acontecimiento, no son aquellos que estarán ascendiendo.

Es más probable que sean aquellos que decidan ir con la realidad, con las manifestaciones físicas de lo que es el Planeta B, o serán aquellos que simplemente opten por regresar a una forma espiritual.




Muchos van a Elegir Simplemente Morir Físicamente

En otras palabras, ellos elegirán morir en un sentido físico, no eligiendo ni A ni B, sino que regresando de nuevo a la fábrica de lo Divino, nuevamente a su propia fábrica de almas.



Entonces tendrán que tomar decisiones en una etapa posterior en cuanto a que experiencia en la conciencia desean experimentar a continuación. Estarán viniendo de aquello que es el nivel multidimensional de la realidad, donde muchas decisiones se ven y se entienden y se hacen, basadas en una comprensión de lo que esto llevaría a la persona en términos de su viaje de la vida.

Así es que algunos podrían, entonces elegir desde ese estado de espíritu de venir a bordo de lo que es el Planeta A. Algunos pudieran optar por tener una experiencia física más dura, y por lo tanto elegir el Planeta B, pero muchos pueden elegir otra realidad por completo, una que para nada encaje con ninguno de los dos caminos, sino que una tercera opción, un tercer camino. Este no es el tema de lo que esta Conciencia está hablando de en este momento.

Muchos experimentarán esas nueva realidad física como algo fácil de obtener y despertar, simplemente porque decidieron pasar por la puerta de entrada, lo que sea y como sea que se presente esa puerta, ya que eran conscientes de que habría necesidad de optar por ir a través de la puerta dimensional, del vórtice, del portal, como lo ha hablado ya esta Conciencia en otras lecturas.

Simplemente van a pasar a través del vórtice y entrarán en la nueva realidad, pero que de alguna manera deben ser, ante todo, conscientes de que implica una elección y de alguna manera deberán estar conscientes de eso que es la realidad ascendida, aquello que sería el Planeta A de la Ascensión.



En cuanto a las Plantas y los Animales

Pregunta: En cuanto a las plantas y los animales, la forma en que yo lo vi, ya que eran las almas grupales, que podrían continuar existiendo en ambas frecuencias sin ningún otro problema que un mundo pudiera ser más sano para ellos que el otro. En este sentido, después del cambio, algunas poblaciones se incrementarían, mientras que otras se reducirían por diversos motivos relacionados con la realidad en la que están.

Conciencia Cósmica: En primer lugar, esta conciencia desea saltar dentro. Esto es verdad. Estarán esas criaturas, que, por ejemplo, si deciden ir a Planeta B por un tiempo, podrían seguir existiendo, pero con el tiempo, y con las condiciones más severas que se observan de manera prevalente en ese planeta, con el tiempo se extinguirían. Esta es la forma en que ha sido en este Planeta presente, así como en otros planetas, que acogen vida y formas de vida. Es simplemente parte del flujo y reflujo que es la vida, que es la experiencia de la conciencia y la vida misma.

Todo tiene su tiempo. Todo llega a un fina, de muerte y transformación, y luego se hacen nuevas elecciones, y entonces se siguen nuevas direcciones.


Esto no es diferente con aquellas criaturas que son de un nivel inferior o de conciencia inferior que forman una conciencia grupal. al igual que muchos de los animales e incluso plantas.

Las abejas en una realidad no física
(¿Libando en Flores No-Físicas?)

Pregunta: Esta Conciencia dijo que las abejas (o al menos algunas de ellas) ya han subido al reino superior. Por favor, dígame que es lo que va a hacer una abeja en una realidad no física? Libar el néctar de flores no-físicas?

Conciencia Cósmica: Una vez más, la suposición de que no habrá fisicalidad implicada en absoluto en el Planeta A es el malentendido que tiene esta entidad. Pareciera que él ha tomado esa información original que ha sido dada por esta Conciencia en el sentido de que no habrá fisicalidad, y esto nunca fue realmente dicho por esta Conciencia.

Simplemente estaba dando nuevos conceptos e ideas de lo que podría ser en el otro lado, en términos de expansión hacia nuevos niveles de realidad, de conciencia, de energías que sería experimentado, tanto de forma física, como de forma no física.

El cambio entre los dos será mucho más fácil para las entidades. Ellos no tendrán que irse a dormir o entrar en profunda meditación para simplemente experimentar su forma dimensional superior, su forma no-física. Ellos serán capaces de cambiar a la sola idea de cambio, pensándose a sí mismos en otras formas y experimentando así estas otras formas.



Si elijen experimentar la fisicalidad, se piensan a sí mismos en forma física y tienen experiencias físicas. Si escogen reunirse con su mayor naturaleza multidimensional, entonces se piensan a si mismos en forma multidimensional y tienen tales experiencias.

Las abejas que optan estar en su forma física harán exactamente eso: ser abejas física, y, de hecho, van a chupar el néctar de las flores físicas, tomarán el polen de estas plantas y polinizarán otras plantas. El mentalidad grupal de la colmena es la que puede experimentar la forma no-física y la forma espiritual. De hecho, las abejas ya hacen esto en la realidad tridimensional, y su individualización es parte de una m ente grupal de colmena, la cual no está confinada simplemente a la realidad física.

Esta es una de las razones por las que las abejas ya han realizado la transición y han ascendido al plano superior de la realidad, ya que son también parte de la multidimensionalidad. Ellas saben cuales son sus funciones.

Muchos han optado por ir más allá de lo que es esta realidad física y han empezado a polinizar aquello que habrá de ser la forma física del Planeta A, el planeta de la Ascensión.


¿Una realidad no física?
(¿Será en el futuro, o inmediatamente después del cambio?)

Pregunta: Cuando la conciencia dijo que la realidad de la Ascensión sería no-física, estaba esta Conciencia describiendo la realidad 5ª-dimensional que eventualmente, en algún momento en el futuro lejano se convertiría en un resultado final, o la Conciencia estaba describiendo lo que sería inmediatamente después del cambio de 2012?



No puedo concebir esto último como correcto. Tal idea sería dejar demasiado en interrogante.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia manifiesta que sí dejaría demasiado en interrogante para el individuo mismo, porque es él quien tiene estas preguntas, que son reflejo de otras personas que tienen preguntas similares, por lo que es valioso para Esta Conciencia responder a las preguntas de esta entidad.

Esta Conciencia desea afirmar algo que debe ser hablado en este momento. La fecha de la Ascensión: 12 de diciembre de 2012, es la conclusión del proceso de Ascensión, no el principio. El proceso de Ascensión ya está teniendo lugar. Algunos individuos ya están comenzando la Ascensión. Algunos ya han ascendido al Planeta A.

Hay otras personas que ya están en ese nuevo nivel de conciencia expandida. Se ve que la Federación Galáctica tiene también la comprensión del proceso de Ascensión, y muchas de sus fuerzas están allí para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión por el que muchos seres humanos pronto estarán pasando, y que algunos ya han logrado esto, y están ellos mismos en el otro lado, ahora, ayudando a los que se unirán pronto a ellos.

La fecha dada como fecha de la Ascensión es simplemente un indicador que a partir de ese momento, la separación real de los dos planetas: Planeta A y Planeta B finalmente será completa. No es, como dijo esta Conciencia, un punto de partida, sino más bien un punto de culminación. En cuanto a la afirmación de la entidad que saltar a la realidad 5ª-dimensional sería simplemente demasiado, esta realidad ya existe.

Hay muchos que tienen experiencias de la 5 ª dimensión en un nivel diario. La experiencia diaria de ir a dormir y soñar, de salir del cuerpo físico y ser parte de lo que es la realidad de la 4ª y 5ª dimensión se produce sobre una base diaria.

Este no es un salto tan extremo como la entidad está asegurando.



Esta Conciencia indica que es simplemente el siguiente nivel, la siguiente etapa, y una que está muy bien dentro de las capacidades de las personas que ya han llegado a un estado superior de evolución, y por lo tanto están dispuestos a expandirse en esa siguiente etapa siguiente, en el siguiente nivel de conciencia, el cual será definido por la 4ª y 5ª dimensión, que será definido por ese proceso de Ascensión.



Los Planes del Nuevo Orden Mundial Supuestamente Rebotan
("Ciertamente, la élite no va a venir a Planeta A"

Pregunta: Me pregunto, ¿Qué habrá querido decir Conciencia años atrás, cuando afirmó que los planes del Nuevo Orden Mundial serían contraproducentes y en lugar de que la Elite subyugara a la gente, ellos serían subyugados por la gente y obligados a servirles a ellos? ¿Habrá sido esto todo un malentendido por mi parte?



Ciertamente, la élite no irá al Planeta A.

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia desea preguntar, ¿por qué no irían? ¿Por qué, al menos, algunos de ellos no? Son criaturas de elecciones. Muchos de los Elite están empezando a ver el error de sus caminos. Muchos están empezando a cambiar y mirar más allá de lo que ha sido su realidad durante mucho tiempo, también.

Se ve que hay quienes, mientras servían a aquellos poderes que eran realmente parte de la estructura de poder, hay algunos que están ahora empezando a tener segundos pensamientos y dudas e incluso hasta se ve que hay algunos que han cambiado completamente sus puntos de vista, sus sistemas de creencias, y ahora están avanzando hacia un mayor nivel de conciencia, basada en la Luz, no en la Oscuridad basados en la iluminación, no en la esclavitud.

Algunos, al menos, han reconocido que han sido esclavizados en ese paradigma de pensamiento que los confinó también a que los papeles donde estaban los opresores y algunos han optado por rechazar estos papeles, han optado por avanzar hacia la Luz. Así es que algunos de la élite, de hecho, se moverán a la Ascensión. Algunos de los que ya han visto el error de su camino ya han empezado a servir a la humanidad en formas nuevas, en nuevas formas más conscientes, en manera que serán de servicio en vez de esperar a ser servido.

Esto es lo que esta Conciencia quiso decir años atrás, cuando dijo que muchos de los de la Elite estarían sirviendo a aquellos de quienes esperaban el servicio antes. Aquellos que no pueden cambiar esta actitud y mentalidad serán los que se desplacen, si lo desean, al Planeta B, donde creo que todavía estarán en control, pero debido a la situación que experimentan, estará más allá de ellos mantener ese alto nivel de control, y con el tiempo, se ve que habrá rebelión, revolución y colapso para aquellos con son los controladores, aquellos que controlan en este momento.

Eventualmente, los que son las masas se levantarán en contra quienes son los actuales controladores. Todo esto es parte del escenario del Planeta escenario B en la línea. De esto es de lo que habló Conciencia años atrás cuando se habló de que aquellos que están en control, los que son los Poderes Fácticos, estarán un día al servicio a aquellos que ahora son sus súbditos y esclavos.

Incluso hay variaciones sobre el tema, como puede verse por lo que acaba de compartir esta Con-ciencia.


El Papel de Algunos Viajeros que Asistirán a las Entidades a Través de los Portales Durante la Ascensión
(Más información sobre el Proceso de Ascensión)

Pregunta: Durante el gran cambio de Ascensión, desde la 3 ª dimensión hasta la 5 ª dimensión, al moverse a través del Cinturón de Fotones, se entiende que podemos experimentar tres días de oscuridad, que creo que pueden ser análogos a lo que se dice en el libro de Mateo 12: 38-45. ¿Estoy en lo correcto en este entendimiento?

Al despertar de estos tres días de oscuridad veremos grandes cambios de la tierra, devastación y portales. ¿Son éstos los mismos portales vivientes de los cuales esta Conciencia ha hablado anteriormente? Básicamente, habían dos tipos diferentes de trabajadores de portales. Aquellos que reúnen a la gente que quiere entrar en la Luz de la 4ª y conducirlos o llevarlos a los portales, ayudándolos a través de su apertura, y cuando estén abiertos.

Anuncios

1 comentario - 2012: Ascensión y Renacimiento (IV)

Chomba_94 +3
Juro que pense que hablaba de river.