El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una banda que seguro no conoces

Una de las mejores bandas de Rock que seguro no conoces.


Breaking Benjamin es una banda de Metal alternativo y Post-grunge originaria de Wilkes-Barre, Pennsylvania, con una gran influencia grunge en las bandas como Nirvana, Pearl Jam, Bush. La banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio hasta la fecha y un álbum de grandes éxitos que fue lanzado el 16 de agosto de 2011. A mediados del 2010 la banda tomo una pausa indefinida debido a enfermedades recurrentes de Benjamin Burnley. Otras complicaciones se presentaron en agosto de 2011, cuando se reveló que los miembros Mark Klepaski y Aaron Fink habían sido despedidos de la banda y que actualmente consta de Benjamin Burnley y Chad Szeliga.
El grupo ha vendido más de 5 millones de discos solo en los Estados Unidos.


Logo
Una banda que seguro no conoces
Según la banda, el logotipo que los identifica, una variación del nudo celtoide, fue sugerido por un fan quién lo encontró en un libro de tatuajes. Este se puede apreciar tatuado en la muñeca izquierda de Benjamin Burnley, Aaron Fink y Mark James Klepaski, y en la derecha de Chad Szeliga.


Formación (1998 - 2001)
Antes de que existiera Breaking Benjamin, Benjamin Burnley era solista. La banda debe su nombre a un incidente cuando Burnley, quien solía hacer covers de Nirvana en clubes nocturnos, tiró casualmente el micrófono al suelo al final de una cancion, rompiéndolo. La persona propietaria del micrófono en el escenario llegó y dijo: "Quiero dar gracias a Benjamin por romper mi maldito microfono" (Ingles:"I'd like to thank Benjamin for breaking my fucking microphone" )
En 1998, Burnley y el ex guitarrista Aaron Fink, se reunieron junto con Nick Hoover y Chris Lightcap y comenzaron la banda Breaking Benjamin. Con el tiempo Burnley quiso probar algo diferente y se fue a California para tratar de hacer algo diferente. Benjamin Brasmer regreso a Pennsylvania y comenzó una banda llamada Plan 9 con el baterista Jeremy Hummel. Originalmente la banda iba a ser de 3 integrantes (Benjamin Brasmer en la voz y guitarra, Jeremy Hummel en la batería, y Jason Davoli en el bajo). Plan 9 abria los conciertos de la banda Lifer. Durante un concierto Burnley, dijo: "Gracias, somos Breaking Benjamin", y así recuperaron el nombre en 1998.



Benjamin Burnley Solista
musica


Chad Szeliga Baterista
metal


Algunas de sus mejores canciones



link: http://www.youtube.com/watch?v=1hahUnEN5XA



link: http://www.youtube.com/watch?v=Rxncx2mJqVo&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=DWaB4PXCwFU&feature=list_other&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9CJYM-lKagu4jPYI5ULrxQC



link: http://www.youtube.com/watch?v=1QrFQNsPcfA&feature=watch_response

Anuncios

3 comentarios - Una banda que seguro no conoces

@paraliziz +2
No se sabe nada acerca de qué hará Benjamin ahora con la banda?
@eamg96
Primera probablemente todo amante del rock y metal como yo la conocemos es una banda muy popular de metal alternativo asi que supongo que muchos si la conocemos pero aun asi bueno tu post te dejaria puntos pero no tengo