El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Info de twilight breaking dawn part 2

Info de twilight breaking dawn part 2


the






dawn







saga




- The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 (En español: Crepusculo La Saga: Amanecer Parte 2), es una película de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon. Es el segundo episodio de la cuarta película(quinta y ultima entrega de la saga) de Crepúsculo basado en la novela de Stephenie Meyer. A pesar de ser dos películas se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Historia protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. En esta media entrega aparece la hija de Edward Cullen y Bella Swan : Reneesme Cullen interpretado por la actriz Mackenzie Foy. El guion estará escrito por Melissa Rosemberg, guionista de las anteriores entregas y fue producida por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer . El teaser Trailer dio a luz antes de la función de la película de Los Juegos del Hambre con una duración de 45 segundos, y el 20 de marzo fue subida a Youtube en la página oficial de Twilight.
No obstante el 20 de Junio de 2012, se estrenó el primer Trailer cinematografico de la película, con una duración aproximada de 1:18. Esto en conmemoración del cumpleaños número 111 de Edward Cullen.
Esta película tendra el estreno el dia 16 de noviembre de 2012 y el 14 de Noviembre la premiere en Los Angeles








Breaking







TWILINGHT






Después del nacimiento de Renesmee (Mackenzie Foy) y la transformación Bella (Kristen Stewart) en vampiro,Irina del clan Denali (Maggie Grace) descubre a la niña cazando con su familia y la confunde con una "niña imortal" por eso acusa a los Cullen de que Renesmee es una "niña inmortal" (Especie prohibida por las leyes vampíricas) y los Vulturis deciden encaminarse a Forks y acabar con la niña y su familia.
Junto con los Quileutes, los Cullen reúnen a todos los vampiros posibles, para que sean testigos de la inocencia de los Cullen, y por si acaso un ejército.








Info de twilight breaking dawn part 2
















the

1 comentario - Info de twilight breaking dawn part 2