El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de Jim carrey

----------Curiosidades de Jim Carrey----------

Batman Forever

Jim Carrey ayudó a diseñar casi todos sus trajes.

El show de Truman

Jim Carrey comentó en el estreno del filme que trás esta película no volvería a rodar secuelas de nada, ya que quería rodar papeles diferentes para no repetirse.

Superagente 86 - De película

Cuando el proyecto estaba en desarrollo en 1998, Jim Carrey iba a ser el protagonista.

The Majestic

Entre otros agradecimientos, Frank Dabaront menciona a Steven Spielberg y a Chuck Russell. Este último, amigo de Dabaront y además director de "La Máscara" (con Jim Carrey de protagonista) o El Rey Escorpión.

The Majestic


El protagonista de la película "The sand pirates of the Sahara" que escribe el personaje de Jim Carrey es Bruce Campbell.


Horton

Es la segunda película de Jim Carrey basada en una historia de Dr. Seuss. La primera fue El Grinch (2000). En ambas historias hay Whos (Quienes).

El Grinch


El maquillaje de Jim Carrey tardaba tres horas en aplicarse.

Charlie y La Fábrica de Chocolate (Tim Burton)

Otros nombres de directores que sonaron antes de Tim Burton: Gary Ross (que quería contar con Nicolas Cage o John C. Reilly para el papel de Willy Wonka), Rob Minkoff o Tom Shadyac (que había pensado en Jim Carrey para el papel).

Guía del autoestopista galáctico

El papel que interpreta Sam Rockwell, en un principio había sido ofrecido a Jim Carrey.

Embrujada

Algunos de los actores y actrices tanteados para intervenir en el film fueron Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Jennifer Aniston, Alicia Silverstone, Cameron Diaz, para dar vida a la protagonista femenina, Peter Gallagher, Rob Morrow, Mike Myers y Jim Carrey, para encarnar al protagonista masculino, y Nancy Marchand (Los Soprano) y la veterana actriz de Broadway Carol Channing en papeles secundarios.

El Aviador

Para interpretar a Howard Hughes, el actor elegido en principio era Jim Carrey. Cuando Leonardo DiCaprio se incorporó al proyecto como productor exigió el papel protagonista.

El Grinch

Jim Carrey casi muere ahogado por una avalancha de nieve artificial.

FIN DEL POST

Anuncios

4 comentarios - Curiosidades de Jim carrey

@richard89
THE CABLE GUY

PELICULON!!