El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Websapp, enviar mensajes whatsapp desde el navegador

Anuncios

Websapp, enviar mensajes whatsapp desde el navegador

No es la primera vez que encontramos un método para utilizar WhatsApp desde el ordenador. Sin embargo, esta vez nos hacemos eco de un sistema mucho más sencillo y simple. Se llama WebSapp, y su característica principal es que permite enviar mensajes de WhatsApp a cualquier usuario de esta red social desde una página de Internet, sin necesidad de instalar ningún programa, complemento ni registrar un nuevo número de teléfono.

Con WebSapp tenemos una útil plataforma que nos permite no sólo enviar, sino también recibir mensajes a través del ordenador. Esto supone contar con la comodidad de una pantalla grande y un teclado completo para escribir cualquier mensaje. Eso sí, aún se trata de un proyecto en desarrollo por lo que su funcionamiento no es todo lo rápido a lo que nos tiene acostumbrados WhatsApp, además de no poder contar con el teclado emoji de emoticonos y la posibilidad de intercambiar archivos multimedia como fotos, vídeos, sonidos, etc.
Sin embargo, a su favor hay que decir que se trata de un servicio completamente gratuito. Y lo más interesante: facilísimo de utilizar. Así, cualquiera puede estar navegando por Internet y mandar un WhatsApp a un contacto a través de la página web de WebSapp. Para ello hay que utilizar una sencilla interfaz, donde rellenamos un par de datos antes de enviar el mensaje. Tan sólo hay que indicar el país de destino del mensaje en el desplegable de la izquierda, introducir el número de teléfono del destinatario y, finalmente nuestro nombre.

web

Tras esto escribimos el mensaje deseado en el cuadro de texto inferior y pulsamos en enviar. WebSapp funciona como una única conversación individual, por lo que podremos recibir contestación de nuestro contacto y leerlo en la parte inferior de la interfaz. Eso sí, al enviar el mensaje desde WebSapp hay que armarse de paciencia. Por ahora puede llegar a tardar varios minutos. Una vez enviado, el destinatario recibe un mensaje a modo de explicación desde un número más largo de lo habitual. Aquí se indica que una persona le ha enviado un mensaje utilizando este método, el cual se muestra a continuación.

mensajes


http://www.websapp.net

14 comentarios - Websapp, enviar mensajes whatsapp desde el navegador

@Castasoy +1
Que buena info.....
@juanlu666
Funciona! q genial!! Muchas gracias!!
@sordodavid
No funciona, me dice que el numero no es valido! y si lo es!!!:no:
@jchacon1
Hola amigos

Whatsapp ya esta integrado en facebook, Esta comparador de <a href="http://www.reformasclick.com">presupuestos Reformas Click</a> ha intalado en su pagina de facebook una aplicación para enviar whatsapp sin salir de facebook.

Os dejo el enlace de la <a href="http://apps.facebook.com/rfcmensajeria"/>aplicación de mensajería</a>

Saludos
@ohzs
me funciono 10 puntos, gracias capo.
@icelooker
la pagina no la encuentra
@kaeldiego
a mi me direcciona a puntuar fotos de perfil solamente
@diegostel
A mi tambien,, me gustaria saber si al final se puede o no?, de cualquier modo , hay alguna otra pagina si no funciona ya esta?
@ic3m4n2003
@diegostel
no se puede amigo, la pagina esta caida