El estreno de "Gangster Squad", aplazado tras el t

El estreno de "Gangster Squad", aplazado tras el tiroteo en EEUU

El estudio cinematográfico Warner Bros. ha pospuesto hasta principios del próximo año el lanzamiento de la película "Gangster Squad", un drama criminal que incluye una escena con un tiroteo en un cine que ha despertado preocupaciones tras un ataque mortal en una sala cinematográfica en Colorado la semana pasada.

El largometraje, un thriller sobre la mafia ambientado en Los Ángeles en los años 40 ó 50 y protagonizado por Sean Penn y Ryan Gosling, llegará a los cines el 11 de enero de 2013, en vez del 7 de septiembre originalmente previsto, dijo una portavoz de Warner Bros.

El estudio está considerando si vuelve a montar o elimina la escena en que unos mafiosos irrumpen en un cine y abren fuego contra el público, dijo a Reuters una persona familiarizada con los planes del estudio.

La portavoz de Warner Bros. declinó hacer comentarios sobre si se modificará la película.

El estudio ha tomado la decisión después de que un hombre abriera fuego indiscriminadamente y matara a 12 personas el 20 de julio durante un pase a medianoche de la película de Batman "El caballero oscuro: La leyenda renace", otro largometraje de Warner Bros.

Justo después del incidente, Warner Bros. retiró los tráilers de "Gangster Squad" que incluían la escena del tiroteo y que se promocionaba antes de los pases de "El caballero oscuro" en algunos cines.

Warner Bros. es propiedad de Time Warner.

1 comentario - El estreno de "Gangster Squad", aplazado tras el t

@daniela_ort2012
uuuh, será que solo es algo en estados unidos o en otras partes del mundo???