El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo configurar Modem Cablevision para conectar VPN?

Anuncios

Hola,

Vi que ni los técnicos de cablevisión saben el por qué el modem no permite conexiones VPN, la respuesta es sencilla. El modem que utilizan bloque la autenticación y es una configuración que viene desde fábrica, ahora bien, lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

1. Revisar que el modem sea un Motorola Modelo SBG901 - NP

2. Conocer la IP del Gateway o Puerta de Enlace mediante

Inicio-Programas-cmd y teclear ipconfig

¿Cómo configurar Modem Cablevision para conectar VPN?

3. Abrir un Navegador Web y teclear la IP del Gateway o Puerta de Enlace, para iniciar con el usuario: admin y password: motorola

modem

4. Ir a la opción Advanced y chequear la opción PPTP PassThrough y Ipsec PassThrough

motorola

5. Darle cliq a Aplicar (Apply)

Espero les sirva de algo.

SALUDOS

Anuncios

6 comentarios - ¿Cómo configurar Modem Cablevision para conectar VPN?

@flollini +1
hola ! tengo el mismo problema con un modem motorola de fibertel... hago tal cual lo que decis, pero cuando abro el browser y pongo la IP no me conecta a ningun lado... tenes idea ? te agradezco de antemano no tengo mucha idea de esto pero no puedo conectarme a una VPN... mil gracias.
@ciro318
Flollini, si te pasa lo mismo que a mi es porque fibertel bloquea el acceso web (a través del browser). Lo que encontré es que se puede resetear el modem y configurar todo lo que queremos que tenga el modem (wifi, vpn, puertos, etc) y este conservvará nuestros cambios en tanto no entremos en la "Sucursal Virtual" de Fibertel donde dicen que podes configurar tu modem pero estas opciones no se encuentran.
Reset:
1- Ubicá el botón de Reset entre fuente de alimentación y entrada de cable de señal, es muy diminuto.
2- Con el Modem encendido y desconectado el cable de señal, presionar Reset por 10 seg, o hasta que se apague (se apagan las luces del modem).
3- Configurar a través de la dirección 192.168.0.1. Ahora debería entrar al menú.
4- Luego de guardar las configuraciones. Apagar y volver a encender el modem aun sin conectar la señal.
5- Ahora conectar el Cable encender al modem y deberíamos tener las configuraciones que le hicimos. Si alguna vez ingresas en la Sucursal Virtual de Fibertel las configuraciones se borran y quedan las por defectos que ellos configuran (una mierd...).
@1738abcd +1
tengo un problema. en mi modem no entra con el usuario: admin ni con la contraseña: motorola. que puedo hacer para poder entrar?