Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los Fantasmas.
Si un fantasma puede ser visto (por los ojos o por camaras), significa q es un ente q emite o refleja luz, por lo tanto, ES parte del "plano real", ya sea gaseoso, liquido o solido... y si es parte del plano real (o sea, existe) tiene q poder ser medido y estudiado por el metodo cientifico aceptado.

Si no puede ser detectado por camaras, ni filmaciones ni nada por el estilo, es claro q no es un ente q emite o refleja luz, o sea es una entidad q es percibida solamente por la persona q dice verlo, lo cual se asemeja mucho a una alucinacion (trastorno bipolar tal vez?). Tal vez podemos decir q los mediums son personas q tienen una percepcion ampliada del mundo, pero eso no dista mucho para el comun de la gente de la locura...

Por las pruebas actuales, la ciencia no pudo comprobar hasta ahora la existencia de fantasmas (o como quieran llamarlos), por lo tanto (con lo q podemos deducir actualmente) los fantasmas estan en las mentes de la gente de "percepcion ampliada" (les gusto mi eufemismo??)