los pokemon que nuca has visto

hola a todos hoy les mostrare unos pokemon que nunca vistes, se dividen en 2 secciones, los pokegods y los pokemon betas. empecemos con los betas son los menos conocidos.....



Kage no mushi

los pokemon que nuca has visto

Se sabe que iba a ser un Pokemon de tipo bicho de especie insecto oscuro. Su nombre en Español seria Insecto Sombra. En las versiones betas de Oro y Plata. Se sabe que podia aprender Gruñido, Fortaleza y Placaje. Se conoce que era de tipo Planta/Bicho. Se cree que puede estar basado en Spinarak.


Kurusu

pokemon

La única información que conoce acerca de esta criatura es su nombre e imagen. En la demo de Pokémon Oro y Plata, su número en la Pokédex Nacional fue el 212. Pertenecía al Tipo agua y conocía los movimientos Gruñido, Placaje y Pistola Agua. Se cree que Spheal o Seel pudo estar inspirado en él.


Honoguma ( en sus tiempos mas top se llamaba pikaflare)

beta

Se saben pocas cosas sobre el. Su nombre proviene de la combinación de Hono (llamas) y Kuma (oso). En las versiones betas de Oro y Plata, éste era de Tipo fuego y conocía los ataques Malicioso, Arañazo y Ascuas. Las dos teorías que existen sobre el son que pudo ser una evolución alternativa de Pikachu (de ahí su parecido) o que pudo ser el prototipo de la familia evolutiva de Teddiursa.

Pokémon sin nombre

poke

A este Pokémon no se le dio nombre. Su apariencia es extremadamente similar a la de Hitmontop aunque Hitmontop tiene el eje rotativo en la cabeza y este lo tiene en la parte inferior de su cuerpo. Se dice que es el prototipo de Hitmontop (de ahí su parecido). Originariamente no formaba parte de la familia evolutiva de Tyrogue.

hay muchos mas si quieres ver unos mas aqui una foto
pokegod

nota: todos estos pokemon son reales pero no fueron producidos (prototipo)

pokegods

en las eras mas top de pokemon hubieron muchos rumores de pokemon especiales aquí algunos de esos

¿Quien es Pikablu?
Los veteranos que saben ... Pikablu fue la supuesta 154a Pokemon en la 1 ª generación. Los rumores de que comenzó a volar alrededor de la Internet después de que la gente vio Marill (En vacaciones de Pikachu, el complemento poco antes de la primera película de Pokemon) y creían que estaba relacionado con Pikachu.

pikablu

Flareth

supuestamente para conseguirlo ( esta traducido perdon por la faltas)

El código de participar hablando con la chica sed en el nivel superior de la tienda de Celadon departamento con cualquiera de los tres pájaros legendarios de su partido o Moltres cuatro, con algunas variaciones que requieren tres Geodudes así. Después de cumplir con este requisito, entonces tendría que hablar con la chica para un elevado número de veces (por lo general 100, con la activación del código 101a), que le causaría a ser molesto con usted y le dará Flareth si sería "dejar a su solo ", para hablar con ella otra vez advertido con frecuencia a tener consecuencias. El código a veces, se ampliará para tener uno de dos códigos de activación necesarios: el primero sería necesario primero usando el Finder del artículo para localizar una botella o una nota en el calabozo desconocido que le dirige a la niña, mientras que el otro aconseja tener todos los 150 Pokemon (un requisito común).

flateth

los pokemon que nuca has visto

por los que me ayudaros y se dieron cuenta de mie error le recompenso con otro pokegods



Dimonix" (a veces "Diminox", "Dimondox", "Dmonix", o "Dimanonix" fue una evolución rumores de Onix. Tuvo la mayor cantidad de variaciones de los nombres que cualquier otra PokeGod, por lo que es difícil decir cuál era la versión original o circular más. Sin embargo, todas las variaciones más o menos indican que esta evolución supone estaba compuesta de diamantes. A los efectos de este artículo, "Dimonix" será el nombre utilizado por ninguna otra razón que la preferencia personal.
Dimonix, sin contar sus numerosos nombres, no era muy popular o PokeGod bien distribuido. Las referencias a que a menudo sólo podía encontrarse en los sitios que no lo hicieron de copiar y pegar código de las listas de todo al por mayor. Aunque este aislamiento, sin duda, ayudó a Dimonix tener una falta de publicidad, sino que también dio lugar a las muchas variaciones de su nombre y el código. Esto probablemente se debió a los propietarios del sitio para escribir el código de abajo de la memoria después de no ser capaz de encontrarlo de nuevo.

este pokemon no tiene truco de captura...

pokemon

rainer

la supuesta evolución de blastoise
beta

charcolt

la supuesta evolución de charizard
poke

forreasaur

la supuesta evolución de venusaur
pokegod

nidogod

la supuesta evolución de nidoking, fue no tan difundido en internet pero si muy conocido

pikablu

doomsay y doomday

El fenómeno PokeGod duró desde finales de 1998 a principios de 2000, y en ese tiempo surgieron muchas PokeGods sólo para desaparecer después de un breve período de popularidad. Muy pocos se puede decir que han participado a lo largo de la totalidad de ese tiempo, mientras que todavía mantiene un gran interés y la especulación. De los pocos PokeGods, dos se destacan por tener una de las historias más largas y más diversa de todo el fenómeno. Estos dos son "Doomsay" y "Juicio Final".
Hasta hace poco, el origen exacto de Doomsday fue un misterio. Antes se pensaba que se originó como un GameShark obtenida PokeGod al lado de "Doomsay", que se dice a menudo que su forma de pre-evolucionado. Sin embargo, no existe relación entre los dos se dijo nunca en la propia lista, lo que llevó la mayoría de la gente a asumir que "Doomsay" fue un intento de escribir "día del juicio final" que por error se omite la "d". Doomsay habría luego con el tiempo se ha considerado un PokeGod legítimo que se incluyó junto con la correcta "Doomsday", y, finalmente, dice que es su forma de pre-evolucionado. Esta teoría seguiría siendo la explicación más popular de cómo los dos se conectaron hasta hace muy poco, casi una década más tarde, cuando la evidencia reciente muestra que ambos nombres aparecen distintas unas de otras ya en noviembre de 1998 sobre principios de Oro y los sitios de cobertura de plata, que anteriores a la lista de GameShark por varios meses.

este es doomsay
flateth

este es doomday
los pokemon que nuca has visto



Glitch y Missingno como Pokemon-

Había una lista particular de los códigos GameShark que circulan habitualmente, que afirmaban ser los códigos para los Pokegods. El Pokémon obtenidos a través de estos códigos son en realidad distintos tipos de MissingNo, o "Pokemon glitch". Por ejemplo, el Pokegod, "Misterio" o "Millenium" es en realidad la falla Pokemon "M" (también llamado "M bloque".

Un factor que contribuye a esto podría ser el hecho de que hay MissingNo. que tienen Kabutops fósil fósiles, Aerodactyl y la ONU-ID'ed sprites "fantasma". De manera similar a M, algunos de los otros pokegods eran diferentes "Falta un número" Pokemon que ocupan las ranuras en la programación, pero no se denomina "MissingNo".

Pokémon en esta categoría incluyen:

Ántrax
Millenium
Mysterio
Ruin
Psybir
Psybird
Doomsay
Doomday

aquí unos supuestos gameshark son recopilaciones no les hace guro que sirva

codigos (gameshark)
Cambia tu primer Pokémon a Psybird 01E164D1


Cambia tu primer Pokémon a Sapusaur (forma evolucionada de Venusaur) 01E364D1


Cambia tu primer Pokémon a Rainer (forma evolucionada de Blastoise) 01C164D1


Cambia tu primer Pokémon a doomday (forma evolucionada de Butterfree) 01E464D1


Cambia tu primer Pokémon a Beepin (forma evolucionada de Beedrill) 01F464D1


Cambia tu primer Pokémon a Raticlaw (forma evolucionada de Raticate) 01ED64D1


Cambia tu primer Pokémon a Spooky (forma evolucionada de Gengar) 01F164D1


Cambia tu primer Pokémon a Pikablu (forma evolucionada de Raichu) 01E764D1

(no crean todo de los pokegods el 99,9% es falso, solo mew, togepi y ho-ho son verdaderos pokegods (pikablu podría ser con otro nombre)

bueno ahora si termine este post, si quieren un post solo envíenme un PM, saludos

16 comentarios - los pokemon que nuca has visto

@CharlyEtc +2
tremendo post, te dejaria todos los puntos del mundo pero no tengo mas....esto es mejor que el bajo para paul....toma mis 10
@elgamer2009
No nunca los e vestido, ya que en ninguna tienda de disfraces los e conseguido

o sera que querias decir

los pokemon que nunca has visto?
@nosequesto +1
mas trucho que billete de 3 pesos, son todos dibujados a mano...

Ademas en esta imagen hay algunos que si son conocidos


pokemon
@askas +3
este me gusta
poke
@Hflettch
pokegod
todos esos parecen ser bocetos de pokemon reales
@manu18xd
yo me acuerdo de pokablue porque tenia el juego de pokemon amarillo o no me acuerdo en cual
y cambie un raichu o por una de esos pokemon que explotan y bueno le hable al viejo y dice "tu raichu a evolucionado"
@Julian_753 +2
los pokemon, que nuca has visto? Yo en mi vida mire varias nucas, pero no creo que este post tenga algo que ver con eso..