El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bobbyfiles, una nueva alternativa.

Muy buenas a todos.

Hace unos meses me llegó por medio de un amigo un proyecto en el cual estaban trabajando un grupo de aficionados al cine y las series en general, que evitase todos los problemas que se encuentran en la red al intentar visualizar y compartir contenido online: la abusiva publicidad, los streammings de mala calidad, ser un sitio perseguido por las leyes y la necesidad de pasar de una pagina a otra hasta llegar a ver el vídeo.

Por esta razón comenzaron a trabajar en Bobbyfiles.com, una página donde no encontramos publicidad ninguna, un streamming de altísima calidad, contenido completamente (esto lo explico más abajo) y donde todo es accesible con 3 clicks.

Bobbyfiles, una nueva alternativa.

Al entrar, este es el aspecto que presenta la pagina, donde podremos registrarnos como nuevos asociados o logearnos, ademas de seleccionar la web en tres idiomas: Español, Inglés y Chino.

Leemos también el principio en el que se fundamenta la web para ser legal, nada de contenido de screeners.

Al no haber screeners, no hay ilegalidad, ya que reproducir una peliícula que ya se encuentre en dvd, en la web equivale a verla prestada de un amigo, lo cual no es ilegal siempre que no se creen nuevas copias de ese dvd, cosa que tampoco es posible ya que en Bobbyfiles.com no se descargan archivos, solo se almacenan y comparten para ser visionados.

series

Si aun no estamos registrados, solo tenemos que pulsar en "Asóciate" para encontrarnos la pantalla de registro, todo muy sencillo,solo un nombre, un email y una contraseña. Lo que mas sorprende de la web, es lo barato que resulta hacerse asociado, por un simple euro podemos acceder durante 24 horas y comprobar lo que nos ofrece la web, y si nos convence, asociarnos a los planes superiores, los cuales resultan muy baratos, teniendo en cuenta que el año sale a menos de 40 euros, poco mas de 3 euros al mes a cambio de todo el cine, series y documentales en alta calidad y con un servicio inigualable.
documentales

Este es el aspecto que presenta la pagina principal, tres secciones desplazables donde aparecen las ultimas películas, series y documentales subidos a la web, así como menús a la derecha para navegar entre categorías y un buscador por letras o por palabras escritas en la parte superior. Todo muy intuitivo y sencillo.

videos

El listado de películas crece diariamente, entre sus categorias se mezclan clásicos atemporales con los estreno mas recientes.

Cine

Esto es lo que veremos al presionar en una película. Una pequeña sinopsis nos espera antes de acceder definitivamente a la película, en el idioma que queramos, tan solo con presionar el botón "Ver".

online

Y tras pulsar ver, solo hay que dar al play, poner el volumen a nuestro gusto y disfrutar de la película, sin ningún anuncio antes, durante ni después de comenzar a verla, sin limites de tiempo ni ninguna complicación durante el streamming, simplemente hay que disfrutar de ella.

De la misma manera que para una película, podemos acceder a series, siguiendo la misma operación y navegando entre las temporadas, en versión desplegable para facilitar la navegación. En la imagen se muestra desplegada.

peliculas

Para finalizar, un breve vistazo al panel de usuario y a la sección de subida de archivos, que cuenta con su propia aplicación para todos los archivos que queramos si ocupan mas de 2gb directamente desde el pc sin necesidad de acceder a la web. Una vez subidas las peliculas, solo tenemos que completarla su información (Sinopsis, temporada, categoria...) para que su estado pase de "Pendiente" a "Publicado" y todos puedan ver los que compartimos

sin

publicidad

Esto es todo lo que nos ofrece Bobbyfiles.com, nada de publicidades y un servicio mas que optimo, recomiendo probarlo sin ninguna duda, yo no me arrepiento.

Un saludo taringueros!

Anuncios

3 comentarios - Bobbyfiles, una nueva alternativa.

@log2012 -2
hola amigo, registrate en http://globalforcee.com.ar no te arrepentiras, con solo un post eres NFU te esperamos, todos los users son buena onda, y dan bastantes puntos y valoran tu trabajo. buscame como Nec13 y recuerda colocarme como referido..
@piroclites
esta página web no está disponible
una pena