El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estafa de la empresa de telefonía celular Personal S.A

Anuncios

Saludos taringueros, el día de hoy el usuario @pymesyemprende me envió un mensaje privado, para pedirme que lo ayudara a difundir la siguiente información:

El fue víctima de una estafa por parte de una empresa de telefonía celular, aquí una carta redactada por el donde cuenta todo:



Miércoles 9 de febrero de 2011

Adquiero el equipo Samsung Galaxy S con una nueva línea/abono. El plan contratado para esa línea fue el Plan Personal Black Todo Incluído, el cual entre otros conceptos incluía como beneficio un 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.


Jueves 2 de agosto de 2012

El día jueves 2 de agosto me llamaron para avisarme que era el ganador de un sorteo que la empresa realiza todos los días entre los clientes que pagan en término. Como ganador del sorteo, tenía la posibilidad de adquirir un equipo sin línea/abono Motorola EX225 por $99,00 pesos argentinos. Considerando que según me informaron durante la llamada el precio de mercado de ese equipo era de $700,00 pesos argentinos, y luego de confirmar con el representante de la empresa Personal S.A. en reiteradas oportunidades que no existía ningún tipo de cláusula/condición/”truco”, decidí aceptar la oportunidad/premio que me hacía la empresa Personal S.A. (Nunca se hablo de un contrato nuevo, ni que perdía derechos adquiridos en el único contrato existente y firmado por mi el 9 de febrero de 2011)


Viernes 3 de agosto de 2012

Según lo acordado durante la conversación telefónica con la empresa Personal S.A. recibí conforme el equipo en el domicilio indicado. Hasta aquí todo perfecto, todos contentos.


Miércoles 8 de agosto de 2012

Reservo en el sitio web* de la empresa Personal S.A. el equipo Samsung Galaxy S III, ya que aún no estaba a la venta. Según lo informado telefónicamente por la empresa Personal S.A. ese mismo día, el equipo estaría disponible para la compra el día viernes 10 de agosto de 2012, o sea, hoy. *http://www.personal.com.ar/personalblack/individuos/samsung_galaxy_S3.html


Jueves 9 de agosto de 2012

Se cumplen los 18 meses de adquirido el Samsung Galaxy S, y según lo acordado en el contrato el día 9 de febrero de 2011, podría hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.


Viernes 10 de agosto de 2012 (9.51am)

Llamo al *111 (numero de atención al cliente de la empresa Personal S.A.) para comprar el equipo Samsung Galaxy S III haciendo uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.


Respuesta de la empresa Personal S.A.

1.Tengo que esperar 4 meses para comprar un nuevo equipo ya que el día 2 de agosto de 2012 adquirí un Motorola EX225
2.No puedo hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento para comprar el equipo Samsung Galaxy S III porque al aceptar el Motorola EX225 “se renovó automáticamente el contrato por 18 meses mas”.
3.Podría hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato, es decir, el día ¡2 de febrero de 2013!

Pablo Santiago Calderon
http://www.facebook.com/pabloscalderon
DNI: 30.926.380


Esta carta está hecha con el fin de dar a conocer lo fraudulento de esta empresa y evitar que mas personas caigan en sus estafas. Por favor difúndanlo!!

Anuncios

8 comentarios - Estafa de la empresa de telefonía celular Personal S.A

@foreverechado +4
hay que leer la letra chica como en todos lados, no creo que sea estafa sino avivada
@tonguiz
lo que vos tenes que tener en cuenta es que nadie te llama para regalarte nada, NUNCA
@lahienabarrios
A mi me pasó lo mismo con la Grandisima Empresa Hija de Remilputa esa. Hace un año pague todo para pasar todas mis lineas a prepago y no tener mas abono, hace una semana quise comprar un cel prepago y no pude por que debía $69 que salieron de la nada, me dicen que se generó por pasar mi linea de abono a prepago, que aclaro que si pagué. Pero ahí viene la gran pregunta si yo no lo hubiese pagado nunca me lo hubiesen pasado a prepago por que son unos recagadores y gratis no lo hacen, pero juro que prefiero pagar abogados, cartas documento pero no les pienso pagar ni $0.10 a esos hijos de la gran puta!!!!

Estafa de la empresa de telefonía celular Personal S.A
@jlpland
es al pedo TODAS , TODAS las compañias de telefonia , conspiran contra los clientes. Seguro un dia un se van a avivas y van a vender mas con un nuevo producto : Homestidad y responsabilidad , pero eso si .... Si podemos ser turros con los clientes hasta el ultimo dia MEJOR !!!!
@5826juan
la ignorancia de la gente que se le va a hacer!!!
@fabionho
no es estafa.. lo mismo pasa si cambias de linea el contrato empieza de 0. te paso por consumista jajaaja
@carlosberto59
Es muy común que la empresa Personal de telefonía celular haga estafas, ya que cuenta con la complacencia del gobierno. Una estafa muy común es que a uno lo suscriban en sitios mediante el envío de un SMS. Basta con leerlo (sí, con solo leerlo) para que a uno le empiecen a descontar dinero de su cuenta con cada mensaje enviado ( esto sucede varios días a la semana)..A mí me descontaron $ 59 en cuatro días, cuando reclamé pedí me devolvieran $ 50 y me dijeron que no me podían reintegrar mas que $ 25 Negocio redondo para la empresa PLAYTONE que se encarga
de enviar los mensajes y tambien para Personal ,estafadora cómplice de la anterior.
@yoalientomas
Son unos chantas. Yo como estaba gastando mucho en internet, llame para sacar un plan de datos. Deci que pregunte porque ellos no decìan nada. Para sacar un pack de datos tenes que permancer un minimo de 24 meses, sino tenes que pagar una multa. Entiendo que si te dan un equipo bonificado, si te vas antes te cobren algo, pero por dar de alta un plan de datos que lo hacen en 2 minutos en el sistema te cobren para darlo de baja es simplemente una estafa. Ademas como te paso a vos, la vendedora no me decía nada.