El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La casa de Ranma 1/2, casa tendo

Anuncios

Cuando era pequeño veía Ranma, y algo que me parecía interesante era el diseño de la casa, debido a que es muy diferente a la mía, y aunque en la casa mía tenia un tamaño considerable, con un corral(o jardín) en la parte de atrás, me llamaba la atención el estanque y el dojo, ademas de la arquitectura desde luego.

Tendo Casa

Parte de Ranma Doug 1/2 Recursos para Escritores Fanfic

Aquí está el diseño de la casa Tendo y la propiedad, como se muestra en los bocetos de producción para el Ranma 1/2 el anime. Tenga en cuenta que existen inconsistencias menores entre el interior y vistas al exterior.
La casa de Ranma 1/2, casa tendo

El dibujo grande en la parte superior izquierda es la primera planta. El segundo piso es el dibujo más pequeño a la derecha. Las habitaciones no etiquetados son, probablemente, el almacenamiento y armarios.

Tenga en cuenta que todas las habitaciones están ocupadas. El baño exterior es el vestuario, y el baño interno contiene el furo o bañera. La ventana de la sala de baño interior se enfrenta a Soun. El balcón colgando la ropa-parece ser la pequeña terraza fuera de la habitación de Akane.

Exterior

A continuación se muestra la disposición del compuesto Tendo, dibujado en la misma orientación que los planos, supra. La casa es el edificio en forma de L, mientras que el edificio cuadrado en el extremo de la pasarela cubierta es el dojo. El estanque koi está a la izquierda, y la entrada principal se encuentra en la parte inferior derecha.

arquitectura
Obsérvese la trayectoria curva a la izquierda del dojo, que conduce a una puerta en la pared exterior. Esta es probablemente la entrada trasera que hace referencia el letrero en la puerta principal: "Para derrotar el propietario en el combate salvaje, utiliza la puerta trasera."

Sólo puedo especular que el edificio más pequeño a la izquierda de el dojo se utiliza para el almacenamiento.
diseño

ranma

akane

casa tendo

らんま家

家 らんま

らんま1/2熱闘編

La casa de Ranma 1/2, casa tendo

arquitectura

diseño

ranma

Al final deberemos de revisar materiales de construcción, recordemos que no se pueden usar techos muy pesados en japón debido a la gran cantidad de sismos, algo que me parece extraño, y que no debe escapar a los ojos de los arquitectos es que el piso se encuentra elevado del suelo:
akane casa tendo

La barda seria lo mas sencillo, mas o menos cemento de unos 2 metros de alto, con un grosor de 3/4 de metro, rematado en la cuspide por un techo de tejas: らんま家
家 らんま

Y finalmente lo mas importante en la casa, exceptuando el dojo, desde luego es el ofuro, en el ofuro no te duchas, es solo una bañera con agua caliente que usas para relajarte, pero después de asearte, らんま1/2熱闘編
La casa de Ranma 1/2, casa tendoarquitectura
diseño

En fin me gustaria que autenticos arquitectos abordaran mas acerca de la arquitectura de esta casa que se me hace a mi muy bien pensada les dejo algunas imagenes e ideas extras:
ranma detalles en los pasillos...

akane
casa tendo
らんま家
家 らんま
らんま1/2熱闘編

La casa de Ranma 1/2, casa tendo
arquitectura
diseño

Observen el grosor de la pared!!!
ranma

En fin, arquitectos ustedes continuen este proyecto, saludos akane

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - La casa de Ranma 1/2, casa tendo

@leonelwww
tenes el sims3 ahora campeon...
@tontini +1
bien jugar a los sims con ranma
@enghert
es muy linda esa casa....que recuerdos
@cam2012 +1
wow buen post! jejeje +10
@anfevape
Excelente post amigo, podrias pasar el archivo que esta en 3d.. seria de gran ayuda.. gracias.
@seiyashinigami
hola buenos dias, solo cuento con las fotos, el archivo 3d no lo pude descargar de la pagina