El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 juegos de Mario

Anuncios

Para muchos, Mario es la mera encarnación de un gran juego. En la gran mayoría de los juegos de vídeo con el fontanero saltarin, sus gráficos han sido adelantados en su época. Ellos han sido el corazón palpitante del continuo éxito de las consolas de Nintendo y dominan el mundo de los videojuegos. Sin embargo, el quid de la cuestión es que hay tantos juegos de Mario, y tan grandes, que siempre van a ser objeto de controversia, osea muy difíciles de elegir, para hacer un top ten, pero aquí van…

10. Donkey Kong
Top 10 juegos de Mario
Como primera entrada de Mario en la gran capital de juegos de ordenador y la sala de roll de la fama, no se puede hacer un top10 de Mario sin incluir Donkey Kong, con el que salto a la fama.

9. Super Mario Land
top
Otra version imprescindible en esté top 10 y en el puesto número 9, con la primera entrada de Mario en el mundo de las consolas portátiles de juegos como los conocemos, esta Super Mario Land.

8. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
juegos
Tal vez la más controvertida de todas las “primicias” que Mario ha tenido nunca, tiene que ser su primer juego con Sonic the Hedgehog. A lo largo de la década de 1990 de Nintendo y Sega fueron las mascotas oficiales y como no unos amargos rivales digitales, pero aquí aparecen juntos y por lo que se ve, se han puesto a competir de manera sana competencia olímpica Juegos.

7. Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
de
Super Mario Land 2 es la encarnación de Mario en la Game Boy que era un clásico de plataformas.

6. Super Mario Bros 2
mario
Super Mario Bros 2 era mental. Era como Mario en un sueño surrealista raro. Fue una salida masiva de los anteriores juegos de Mario y no ha habido nadie como él desde su lanzamiento en 1988. Situado en Subcon , con un jefe de juegos como ningún otro Mario, tuvo que tirar las setas para ofrecer su justicia a espada y plomero caliente.

5. Super Mario Bros
10
Super Mario Bros, es el punto en donde todo cambió. Se apagó el Donkey Kong y Pauline y entro dando un gran paso, Bowser y la princesa Toadstool.

4. Super Mario Bros 3
Top 10 juegos de Mario
No todo el mundo estará de acuerdo en que el Super Mario Bros 3 es mejor juego que los anteriores, pero con su atención al detalle gráfico para un juego de NES y su nuevo poder a las adiciones, fue una de las mayores alegrías de la infancia para muchos.

3. Super Mario 64
top
Mario se lanzo a el mundo del 3D a lo grande con el lanzamiento de la Nintendo 64. Con la brillantez de 64 bits, el stick analógico ingenioso y un exuberante mundo 3D para explorar, Super Mario 64 cambió la cara de los jugadores de los juegos de plataformas, desenvolviendo una dirección totalmente nueva para este género.

2. Super Mario World
juegos
Para ser justos, la razón principal de Super Mario World superando a la fuerza de Super Mario 64, tenía algunos de los mejores juegos que se haya producido.

1. Super Mario Kart
de
A pesar de que Super Mario Kart es un gran punto de partida de los habituales juegos de Mario que jamás hayan sido puestos en libertad, este es posiblemente el mejor de todos ellos.



Y para voz, cual es el mejor?

Anuncios

9 comentarios - Top 10 juegos de Mario

@elakaro +1
Que post levanta karma mas pedorro!
@baut1xx +1
yo prefiero el original
@_LetThereBeRock_ +1
naaaa.. el original que es naranja y rojo y luigui es verde y blanco..
@optimusmillan -2
mario galaxy 2 deberia ser el primero,saco la calificacion perfecta en ign
@l1e2o3n4 +2
super mario original en el puesto 5? en serio?
@_zauber_ +2
me gustó mas el Kung fu Mario(Mario Bros 10)

mario
@el_pepico
_zauber_ dijo:me gustó mas el Kung fu Mario(Mario Bros 10)

10

mario bros 10 jaja