El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lenguaje corporal cuando dos personas se atraen

Anuncios

El lenguaje corporal en situaciones de atracción entre dos personas




El lenguaje corporal cuando dos personas se atraen


lenguaje



Para toda clase de situación el lenguaje físico suele decir mucho de una persona, y ni qué decir en cuanto a lo que refiere a situaciones de atracción y enamoramiento, tanto los hombres como mujeres suelen perder todavía mucho más el control hacia lo que reflejan con sus movimientos o gestos. Si quieres conocer un poco más acerca del tema, toma atención a la siguiente información, con ella puede que cambie tu punto de vista ante algunas situaciones diarias.

Para comenzar, vale decir que ante situaciones de enamoramiento no todas las personas pueden reaccionar de la misma manera, claramente se puede notar que hay gente que reacciona con nerviosismo mientras muchos otros suelen tenerse mayor confianza a la hora de tratar con esa persona tan especial que les atrae.

Comenzado por la gente más tímida, claramente se puede notar una falta de seguridad en sus movimientos, siendo estos en muchos casos algo torpes en ejecución, claramente también se puede notar un deseo prevaleciente de querer salir adelante ante la situación, en muchos casos suele evitar los largos períodos de mirada directa a los ojos.

En cuanto a gente que suele presentar mayor confianza en sí misma, resulta mucho más fácil notar los gestos que lo delatan esto gracias a que suelen tener el deseo de superación ante la situación. Al contrario de los casos anteriores, esta clase de personas suele usar una amplia gesticulación y una actitud algo insistente. Las miradas suelen también mucho más constantes y siempre buscan hacer contacto visual directo.

Por otro lado, hay ciertos gestos o tics que siempre indicarán cuando una persona está sintiendo atracción hacia ti, primeramente está la amplia gesticulación con las manos, utilizándolos más de lo que se puede considerar normal, esto se debe a la búsqueda inconsciente de hacerse notar. Por otro lado, es común ver el gesto de arreglarse el cabello con las manos constantemente, esto indica cierto grado de nerviosismo que busca mantener al individuo “ocupado” en otras acciones.


Anuncios

0 comentarios - El lenguaje corporal cuando dos personas se atraen