El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

solucion al touch pad acer aspire one.

Acer Aspire One

En esta ocasión tengo que comentar que mi adorada Acer Aspire One comenzó a presentar un problema con el Touchpad. Si bien no es algo extremadamente grave que impida el uso del equipo, si es un fallo molesto.

Todo empezó hace unos días, me encontraba navegando por Internet usando mi AA1, cuando repentinamente noté que ya no podía seleccionar un texto para copiarlo, tampoco podía dar clic en ningún vínculo, ni cerrar las aplicaciones.

Usando el teclado, cerré todas las aplicaciones y reinicié el equipo, por si con eso se fuera a componer la situación, pero grande fue mi sorpresa al ver que todo seguía igual, no podía dar clic con el botón izquierdo (el derecho funcionaba correctamente). Mientras estaba tratando de averiguar que es lo que sucedía, noté que el ícono del Touchpad que se muestra en la bandeja del sistema (junto al reloj) se veía diferente. El detalle distinto consistía en que el área que representa el botón izquierdo del Touchpad estaba de un color distinto (verde en este caso), como si se mantuviera constantemente presionado y sin soltarse.
Consejo:
No es aconsejable tratar de sacar la batería, tratar de formatear el sistema o más bien instalar driver touch pad ya que la solución no ninguna de esas y problema lo encontrar siempre ya que el problema esta BIOS para poder soluciónalo le recomiendo lo siguiente
SOLUCION
1° si el touch pad no funciona nada esta congelado. (Presione tecla Fn ¬ seguido de F7) eso desbloqueara el touc pad .
2° si el touch pad solo se mueve pero no le anda el click del touch pad (fije que al lado del reloj debajo de plantilla inferior ir a mostrar iconos ocultos) y encontraras el dispositivo Synaptics que el menú desplegable del touch pad y seleccionamos toque rápido para hacer click. Y con eso arreglara tu mouse touch pad de accer one.
CUANDO PASA ESTO:
A-Cuando pasa esto cuando dejamos programas abiertos
B-Cuando se reinicia escuchando música mirando video
C-Cuando se paga con alguna aplicación abierta en netbook

SALUDOS lifesoundstudio
Agradecer no cuesta nada.

17 comentarios - solucion al touch pad acer aspire one.

REY_SHIDOSHI +1
Interesante! Estare Chequiando Porque Me Ha Pasado, Grx....
obzkurito
mi mousepad si anda.. tambien el doble click.. lo ke no anda es el boton derecho del mousepad... es como si se quedara oprimido solo ... es un rebelde ese boton endiablado... lo ke hice fue desabilitar el boton derecho y ya. pero como que no puedo salvar pics asi :C
Starbucks14
Tengo un problema similar. tengo una netbook acer y mi pad cuando quiero 'seleccionar' es como si hubiese tocado el boton derecho, dado a esto, no puedo seleccionar para cambiar de pestaña, vinculos etc.
entre a la configuracion del mouse pero no me muestra el driver para actualizar o modificar.
porfavor necesito una solucion urgente xq me esta volviendo loca!!
Gracias,
Saludos
lifesoundstudio
Pásame el modelo Acer y publico la solución
Obssesion_Trance
Como nunca voy a poder hablar con Avril, lo digo ahora...SOS HERMOSA AVRIL!
celll +1
jjajajaja el mio solo era lo del toque rapido
kaklalkalkaklaklajakajkaakjakja
ya estaba chato de ocupar un mouse
wasonkoukin
Hola tenog ese problema es una Acer Aspire One... Modelo NAV50 lo uqe pasa es k asi es el boton derecho esta como si no estubiese concetado anda bien un rato y despues el boton izq anda como si fuera el derecho y me a molestado por el el touch pad hace lo mismo y no se k hacer al respecto con ello ......
Foryx +1
Nooooo jajajajajaja
Instalé 20 controladores diferentes y era ese el prroblema!!! jajjaa
Mil gracias amigo!!!
LilianZan +1
Gracias por la información, recién me sirvió de salvavidas...porque a mi pololo le pasó con el netbook de trabajo se pegó el mouse touch, y con la información de aquí pude solucionarle el problema...GRACIAS MIL...
craferna +2
SE ME BLOQUEA SOLO EL TOUCHPAD DE MI NOTEBOOK ACER ASPIRE E11, PARA QUE SE DESBLOQUEE PRESIONO FN+F7 PERO ES MUY MOLESTO HACERLO TODO ELTIEMPO, EXISTE OTRA SOLUCION??. SALUDOS
manin85
@eli93200 han logrado solucionarlo? tengo el mismo problema
MiRepostero
@manin85 @craferna @eli93200 Tengo la misma maquina, han logrado solucionarlo?
eli93200
logré algo mas o menos estable volviendo a configuración de fábrica. al parecer por lo que leí por ahí se debe a una actualización fallida de Acer. El soporte técnico brilla por su ausencia. Pero bueno, logré que ande. No esta del todo bien, de vez en cuando me pega algun salto el cursor a donde no lo mando, pero al menos lo puedo usar mucho mejor. Sino... mouse inalambrico...
eli93200
yo tambien tengo una Acer Aspire E11 con el mismo defecto que craferna. Me estaba volviendo loca intentando soluciones. Gracias por la aclaración. Cuento con que cuando te enteres de algo nos digas para encontrar solución.
eli93200
yo tambien tengo una Acer Aspire E11 con el mismo defecto que craferna. Me estaba volviendo loca intentando soluciones. Gracias por la aclaración. Cuento con que cuando te enteres de algo nos digas para encontrar solución.
PhanyEtxeverria
Gracias!!!! me salvaste de llevarla aa reparacion!!!
karlaalison
Yo también tengo una Acer aspire y desde que la compré he tenido problemas con el tocuh pad, la llevé al servicio de acer y a tuvieron que formatear, como 3 meses después regresó el mismo problema, a veces la flechita del mouse en la pantalla se vuelve loca! se mueve sola, si yo quiero guiarla con mi dedo no me hace caso, como si no lo reconociera, en otras ocasiones la flecha si se mueve a donde yo quiero pero ninguno de los dos botones funciona, otras veces las acciones que realiza el botón derecho las hace el botón izquierdo y viceversa (o sea como que se invierten), ya no se que hacer, porque la garantía de acer ya venció, igual me habían dicho que era un problema del controlador pero la verdad es que si es muy molesto, a mi me agarra trabajando y tengo que reiniciarla y aun así aveces no funciona tienes alguna solución a mi problema o sugerencia? ya pensé en comprarle un mouse externo porque con esos no tengo ningún problema. Gracias
SEER22 +1
sos un capo te reagradezco

teosystem
siiii exelente con FN + f7 muchisima gracias
DiegoRuiz9611
Buen día, tengo una Acer e3-112m c8ld y tengo el mismo problema que KarlaAlison, solo que yo por mi cuenta cambié a windows 7 y tuve que cambiar el disco duro a MBR; seguí presentando los mismos problemas, volví a GPT e instalé nuevamente windows 8.1, ahora mi touchpad funciona algo mejor con los drivers genéricos de windows (al menos el puntero ya no tiene vida propia), pero sigo teniendo inconvenientes pues no puedo seleccionar texto, o cuando presiono click izquierdo o derecho el puntero se traba y solo funciona en una pequeña área inferior derecha. El touchpad es un synaptics Clickpad que no tiene botones "físicos" visibles, tiene un solo botón interno y detecta desde qué lado se le presiona, he leído blogs en inglés y esto le ocurre a más gente pero no lleNgan a una solución.
Además ahora que volví a windows 8 no puedo jnstalar drivers synaptics, al intentarlo me dice que ha sido instalado pero no me pide reiniciar y en panel de control no me aparece el programa, no se instala.
El touchpad está undido aprox. 1mm del lado derecho, esto me hace creer que puede ser un problema físico.
Ya no tengo garantía.
Ya intenté actualizar synaptics con versiones anteriores y con la genérica que ofrece en su página (no puedo ni siquiera instalarlo), ya tengo todos los drivers del chipset, ya analicé la pc con malwarebytes, ya limpie los registros con ccleaner, ya intenté cambiar la configuración del puntero en las opciones del mouse, ya tengo la última versión de la BIOS.
Hago énfasis en que no puedo instalar los drivers porque en la página de acer ofrecen una modificación para éstos, en el apartado de BIOS y tiene la leyenda de que "soluciona problemas con el touchpad en windows 8.1 pero al descargarlo e intentar ejecutarlo, me dice que necesito tener synaptics instalado, mi penúltimo intento es encontrar la solución y poder instalar el driver, para así actualizarlo con el recurso que me ofrece acer, y ver si soluciona el problema.
El último recurso que me queda es abrir la laptop y limpiar el touchpad por dentro, pero no quiero correr ese riesgo, y es incomodo usar un mouse óptico y tener que cargar con él a todos lados.
Tengo meses tratando de encontrar una solución, le agradecería bastante que me diera su opinión. Saludos!!